Horóscopos!

ARIES
MAR. 21 / ABR. 20
Si te consideras inteligente es tiempo para demostrarlo. Sonríe a la vida, aunque tengas ganas de llorar, pues sentir una decepción crónica desgastará tu organismo. Organízate, piensa que nada es para siempre. Está en ti equilibrar esta energía congestionada en el cielo.
TAURO
ABR. 21 / MAY. 21
No malgastes tu energía enojándote, ponte las pilas, organízate, comprométete contigo mismo, con tu tiempo, trabajo, disciplina, salud, negocios y relaciones familiares. Apóyate en la asesoría de un viejo amigo, también en planeaciones y estrategias administrativas. Sentimientos de ira e impotencia por la cuadratura de Marte, que insiste en afectarte.
GÉMINIS
MAY. 22 / JUN. 21
Aprovecha la buena vibra que Júpiter te brinda para proyectos, fiestas, estudios, eventos, viajes, deportes, asuntos legales, publicitarios, periodísticos, contratos, firma de papelería legal, conferencias, reconocimientos y oportunidades de crecimiento espiritual o profesional. Apóyate en la inspiración del diseño, arte y música.
CÁNCER
JUN. 22 / JUL. 23
Checa tus emociones, sentimientos, celos, miedos, economía, administración o necesidades que provocan tensión, desajustes y confrontamiento. Tiendes a los excesos; hay salidas, paseos o recreos. Sé paciente, tolerante y disciplinado en el trabajo, dietas y relaciones con gente de jerarquía. Altibajos emocionales, estrés, angustia y conflictos de pareja.
LIBRA
SEP. 24 / OCT. 23
Augurios de un año zodiacal con fiestas, proyectos, viajes, estudios, deportes, aventuras, contratos y oportunidades de crecimiento profesional y espiritual. Éste será un año en el que las máscaras se caen y te das cuenta de dónde estás parado. Habrá una transformación profunda en tu conciencia y en la historia de tu vida.
LEO
JUL. 24 / AGO. 23
Tiempo de que arregles cosas del pasado como celos, resentimientos, viejas deudas kármicas o administrativas. Evita competencias en las relaciones de pareja. Fluyen favorablemente proyectos de estudios, viajes, áreas publicitarias, periodísticas, deportivas, educativas y eventos.
VIRGO
AGO. 24 / SEP. 23
Sutil buena vibra de Neptuno para que te apoyes en la fe, en lo místico, artístico o, bien, con herencias. La buena energía de Júpiter te acompaña para arreglar papelería legal, contratos, permisos, asuntos de eventos, viajes, deportes, expansión profesional o espiritual; también viajes, vacaciones y reconocimientos.
ESCORPIÓN
OCT. 24 / NOV. 22
Los tránsitos planetarios envuelven a Plutón en una cuadratura en «T», así que continúas con ese remolino de energía que no sabes cómo canalizar y que te desestabiliza física y emocionalmente. Observa tus miedos, necesidades, emociones, economía, alimentación, imagen y el hogar. Realiza cambios en salud, trabajo, negocios, relaciones familiares o de amistades.
SAGITARIO
NOV. 23 / DIC. 22
Continúa la sutil buena vibra en salud, viajes cortos, permisos, papelerías legales, importaciones, exportaciones, transportaciones, comercio, contratos y relaciones familiares. Encuentras apoyo en la organización y con socios o pareja. Ponte las pilas para que fluya la abundancia en estos días.
CAPRICORNIO
DIC. 23 / ENE. 20
Excelente semana en la que todo fluye positivamente, pues el tránsito de Venus te ayuda para comprometerte en todo lo que haces, piensas, dices, crees, negocias y trabajas. Esto te da disciplina, transformación, buena administración y cuidas tu salud. Una sutil buena vibra en diseño, música, arte, pintura, misticismo y fe.
ACUARIO
ENE. 21 / FEB. 19
Comprométete a echarle ganas al trabajo, salud, negocios, viajes cortos y relaciones familiares. Apóyate en la medicina, la fe, misticismo, oración, meditación o en la religión. Es lento el proceso de trasformación interna para que sueltes sucesos dolorosos, viejos recuerdos, rencillas, resentimientos o arregles problemas administrativos. Vas por buen camino, da un paso a la vez.
PISCIS
FEB. 20 / MAR. 20
Tienes el apoyo de gente del trabajo, tu jefe, personas de gobierno o de poder para realizar viajes cortos, negocios y arreglar asuntos laborales o terrenos. Excelente energía con viejas amistades, también con la gente que te asesora. Angustia, preocupación, sentimientos de ira o impotencia. Conflicto por el inicio de cosas nuevas por varias semanas.

Share