Horóscopos de la Semana     –  01 02 20   hasta   01 08 20

Horóscopos de la Semana – 01 02 20 hasta 01 08 20

Enterese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
No puedes estar jugando con los sentimientos de la gente según se te antoje. Cada cierto tiempo se te cruzan los cables y dejas a tu pareja y, cuando te apetece, vuelves con él/ella. Ya eres lo suficientemente mayor como para saber lo que quieres de una vez por todas, porque le estás haciendo daño a alguien que te quiere de verdad. Empieza a madurar ya. Sabe Dios cuántas veces pensaste, mañana dejo de fumar seguro. Pues bien deja de pensarlo y ponte manos a la obra porque todo lo que consigas será en tu propio beneficio, no en el de los demás.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Después de arreglaros de ese mal entendido que tuvisteis parece que estáis mejor que antes. Ahora que tu chico/a te explicó todo, con todos los detalles, entiendes muchas cosas . Lo mejor de todo esto que os ha pasado es que por primera vez él/ella te ha abierto su corazón de una forma que nunca antes había hecho. Ahora sí que piensas en serio en un futuro los dos juntos de una manera más real de lo que pensabas antes. Si antes lo que pensasen los demás no te importaba mucho, ahora no te importa nada.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Esta semana deberás cuidarte la salud, intenta descansar, tu mente lo necesita, pero sobre todo intenta desconectar un poco con actividades que te gusten. Durante estos dias sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no, y ésto te llevará a poner en marcha esos proyectos que tienes. Todo esto te hará ver lo importante que son para ti tus amistades y tu familia y se lo harás saber para que no piensen que los valoras poco.Intenta estar tranquilo/a y evita comer o beber cosas que te alteren, duerme todas las horas que puedas y dedica tu tiempo libre a ti mismo, quizás deberás mostrarte un poco egoísta durante los próximos 7 días para que tu salud no se vea afectada.

CANCER (22 Junio – 22 Julio) Cuando se empieza una relación no puedes pretender que tu pareja te cuente todas las cosas importantes, dale tiempo porque hay cosas que sólo se cuentan cuando realmente se confía en la otra persona. Aunque tú sepas, por terceras personas, cosas sobre él/ella no le digas nada porque entonces más que una relación va a ser un interrogatorio, ¿a que tú tampoco le has contado todo? Ya llevas demasiado tiempo con las molestias de estómago y haciendo malas digestiones, así que deja ya de pasarlo mal cada vez que comes y vete a un especialista, que para eso están.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Aunque físicamente os separen un montón de ciudades de vez en cuando buscáis la manera de juntaros, y esto pasará estos días. Aunque no sean muchos días sabrás sacarles todo el provecho del mundo, además mejor que poco y bien que no mucho y mal. Si te mirases con calma en un espejo te darás cuenta de que te estás abandonando un montón, y tú no eres así. Busca un rato para cuidarte un poco.
Hace unos meses te ofrecieron un puesto de trabajo que no estaba mal pero por unas circunstancias lo rechazaste, pero ahora que te lo han vuelto a ofrecer te lo estás pensando. Deja de pensar poruqe las circunstancias han cambiado, y quién sabe puede que sea la oportunidad de tu vida.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Durante estos días tienes tantas cosas que hacer que apenas tienes tiempo para estar con tu pareja. Si quieres recuperar un poco el tiempo en el que no le puedes ver deberías de preparar alguna escapada para dos, de esas muy románticas. Si te lo piensas y preparas todo bien verás que tu chico/a se dará por recompensado/a.
Depaso que haces una escapada con tu pareja aprovecha para poder hacer las cosas que no podéis normalmente. Si consigues pasar un fin de semana sin pensar en otra cosa que no sea vosotros dos, será lo que has ganado.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Aunque has intentado con todas tus fuerzas no sentir lo que sientes por ese/a chico/a no puedes evitarlo. Has intentado mantenerte al margen para no sufrir más, sobre todo porque él/ella está con otra persona, pero ya es algo que te está haciendo más daño del que pensabas. Puede que haya llegado el momento de pensar más en ti y hacer lo que realmente te apetece y lo que quieres. Ve a por todas.
Lo tuyo es como tener almorranas, que sufres en silencio. Llevas mucho tiempo callado/a y mirando los toros desde la barrera, y lo peor de todo es lo mal que lo pasas. Puede que tengas que decir ya lo que sientes para salir de tu pozo y sentirte bien contigo mismo/a.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Tendréis una visita inoportuna en vuestra casa que no os va a hacer mucha gracia, sobre todo a ti. Se amable pero no te pases porque es ese tipo de visitas que si se sienten como en su casa no los echas de ahí ni con agua caliente. Ser un poco mal anfitriones y se irá pronto. Procura vigilar más esa tensión porque pasas de lo que te dice tu médico y puedes tener problemas a la larga y no es ninguna broma. Si no vas a hacer caso a lo que dice el médico n ole hagas perder el tiempo. En tu trabajo cada uno va a lo suyo sin preocuparse de el/la de al lado, así que, o espabilas o te quedas atrás. En lo económico no seas tan desprendido/a porque siempre te acabandebiendo un dinero que no recuperas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
No estás pasando por una buena etapa amorosa, las cosas con tu chico/a no van bien y eso te agobia un poco. Últimamente no conectáis mucho y no sabes muy bien por qué, aunque tampoco pones mucho remedio en que las cosas mejoren. Si no te apetece estar con él/ella deberáis de tener una larga conversación con tu pareja, más que nada para aclarar las cosas y para ver si realmente no quieres estar más con él/ella. Es hora de empezar a tomar decisiones. Estás pasando por unos días un poco tristes y melancólicos pero es lo normal cuando las cosas no salieron como pensabamos. Dale un poco de tiempo a todo esto porque te volverás a sentir bien otra vez, y lo mejor de todo es que nunca se sabe lo que pasará.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Esta semana llegarán a tu vida personas nuevas con las que te apetecerá entablar una amistad. Parece que estás cansado/a de ver siempre las mismas caras así que, si lo que te apetece es un cambio, esta semana es favorable para ello. Deshecha de tu vida sentimental a aquella gente que sólo te trasmite vibraciones negativas y quédate con el resto. Salud buena esta semana. Si querías perder algún kilito que te estorba, comienza con el régimen esta semana, parece que tu cuerpo está dispuesto a ayudarte y perderás peso a un ritmo bastante aceptable. Evita caer en hábitos pasados que eran poco saludables porque, con nada que te esfuerces, pronto te verás como a ti te gusta.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Ahora que has conseguido pasar página de esa relación tan poco productiva que tuviste es mejor que ni siquiera pienses en él/ella. Después de todo este tiempo en el que ni siquiera le has querido ver, ni de lejos, es la hora de que empieces a darte la oportunidad de volver a pasarlo bien y de escuchar lo que te dice el corazón. Cada vez que sales y ves a ese/a chico/a el corazón parece que se te va a salir por la boca, así que, puede que ahí esté tu oportunidad de volver a reír. Estamos en una época del año en la que los resfriados son más frecuentes de lo que piensas. Ten mucho cuidado con abrigarte, o desabrigarte más de la cuenta porque, en cuanto te despistes, tienes un gripazo encima.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Deberías de cuidar un poco más tus piernas, son tu arma de trabajo y si no las cuidas un poco tendrás serios problemas. En el trabajo te cambiarán de sección y, por fín encontrarás un puesto a tu medida, demuestra lo que vales.
En el amor tendrás una semana de altibajos, pero eso es lo emocionante de las relaciones, no le des más importancia de la que tiene, es todo pasajero.
Es una semana en la que te sentirás muy animado/a por lo que tendrás ganas de hacer más cosas de lo habitual. Está claro que durante los próximos 7 días no vas a quedarte en casa viendo pasar los minutos así que, aprovecha el buen humor para salir y relacionarte. Amplía tu abanico de aficiones, tu cuerpo y tu mente responderán.

Share