Horóscopos de la Semana      –  03  19   2020  –

Horóscopos de la Semana – 03 19 2020 –

Suerte

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Ten cuidado con quien tu ya sabes de la familia porque te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti. No te fíes mucho en estos días de casi nadie porque te puedes llevar una sorpresa desagradable y después puede que tardes en arreglarlo, por el momento habla con tu pareja para ponerle sobre aviso de lo que pasa. Hace unos cuantos días no te encuentras demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal. Desde luego con todo lo que haces que no te pertenece a ti, si no a tu jefe te deberían dar su puesto, porque le haces gran parte de su trabajo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Intenta sorprender todo lo posible a tu pareja durante esta semana. Lo peor que existe para el amor es que le llegue la monotonía, pon a funcionar tu cabeza y planea cosas interesantes para hacer a dúo. No invites a terceros porque esta semana es para pasarla en pareja. Los Astros te favorecen en lo personal pero tendrás que “currártelo” un poquito. En general esta semana te sentirás bastante bien pero, si debes seguir algún tipo de tratamiento no puedes saltártelo como a ti te apetezca porque, tu salud se resentirá notablemente.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Si te piensas que por estar todo el día llamándole o yendo a los sitios donde suele ir a tomarse algo le vas a tener más controlado/a, te equivocas. Lo único que estás consiguiendo es que cada vez que aparezcas tú él/ella se vaya. Deja ya ese absurdo control que tienes sobre tu pareja porque se está cansando de ti, y sólo lleváis juntos unas semanas. Si de verdad quieres que esto dure dale cancha.¿Te has dado cuenta de que las cosas absurdas que has hecho todos estos días? Si alguien pudiera grabarte para poder verlo después te sacarías a ti mismo/a los colores. El querer controlarlo todo a veces sólo nos lleva a hacer el ridículo. Empieza a controlarte tú.Como sigas vagueando de esta manera en el trabajo vas a tener un problema muy serio. Si tú te retrasas, retrasas al resto y eso, no te lo van a permitir. Ponte las pilas y deja de fastidiar al resto porque acabarás con más enemigos que amigos. Si quieres cobrar, hay que currar.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Ten cuidado esta semana con tu salud, deberías cuidarte un pelín más. En el dinero aprovecha esea corazonadas,pero no pierdas la cabeza, siempre llegan facturas que pagar. Respecto a tu vida afectiva piénsa las cosas antes de decirlas,podrías arrepentirte. En el trabajo el eburrimiento no es bueno,piénsalo siempre hay proyectos. Déjate llevar y que todo surja solo. Verás como las cosas cambian. Deberías de tener un poco de cuidado estos días porque estamos en una eṕoca del año muy propensa a infecciones. Evita en la medida de lo posible los lugares muy concurridos porque, aunque te acabes contagiando, que sea lo más tarde posible.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
A veces tienes una sensación bastante frustrante con respecto a tu familia. Siempre estuviste bastante convencido/a de que cuando fuerais creciendo las cosas entre vosotros mejorarían bastante pero no ha sido así. Con el tiempo no es que tengáis menos cosas en común, es que parece que ni siquiera parece que crecisteis en diferentes sitios. No les hagas demasiado caso a sus chorradas porque ni merece la pena. Sigue a lo tuyo.
Con el cambio de estación vas a estar bastante fastidiado/a con el tema de las alergias. Si ves que con la vacuna no consigues nada habla con el médico para que te aumente la dosis de antiestamínicos para poder hacer una vida lo más normal posible.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Estos días conocerás a alguien que es como tú, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Sueles enamorarte siempre de quien no debes, o por lo menos crees que te enamoras y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, ya lo verás. Deja de hacerte el/la remolón/la y empieza a hacer ya algo de deporte, porque llevas un montón de tiempo diciendo que vas a empezar, pero nada de nada. No seas tan vago/a. No te agobies demasiado si ves que las cosas con ese trabajo no salen bien porque no tendrás problemas para que te surjan nuevas oportunidades. No te fíes del primero que te ofrezca una mayor estabilidad laboral y económica, porque puede que no sea verdad.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
La vuestra es la típica relación de, ni contigo ni sin ti. Cuando empezaste la relación estabas tan loco/a con él/ella que no te dabas cuenta de lo que estaba pasando en realidad. Ahora que ya no estáis juntos sigues igual de enamorado/a que al principio, lo único que ha cambiado es que la otra persona ahora sí que te quiere realmente. Sabes que las cosas no van a salir bien pero tanta insistencia y tantas demostraciones te hacen dudar. Toca decidir. Desde hace muchos meses que tu vida no es igual que antes. Ahora mismo tienes tantas preocupaciones en tu vida que ya no sabes ni lo que es un minuto de tranquilidad. Tienes que aprender a desconectar y pensar en ti.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Cuando se tienen hijos las cosas en la pareja cambian porque vuestras prioridades pasan antes por ellos, incluso muchas parejas aparcan del todo sus vidas anteriores. No dejes que eso os pase a vosotros, si tenéis que volver a recuperar algo de esa independencia no lo dudes, el que los niños pasen un fin de semana con algún familiar, para que vosotros tengáis también vuestro momento sólo para vosotros, es lo mejor que podéis hacer. No hay que dejar apagar la llama. Estos días vas a tener que andar de aquí para allá con los médicos porque tienen que hacer unas pruebas a uno de tus padres, y serás tú el/la encargado/a de acompañarle. Más que preocupante será pesado por ir de una prueba a otra. Ten mucha paciencia.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Te ha costado lo tuyo pero, por fin volvéis a estar juntos. Ahora sólo tienes que demostrarle que realmente le quieres tanto como le dices y que eres una persona de fiar. Eso sí, deberías de decirle a uno/a de tus amigos/as que sus consejos los ponga él/ella en práctica porque, a ti ya te fastidió bastante con sus consejos de chorlito. Empieza a vivir tu historia como realmente quieras hacerlo, te irá mejor.
Ahora que volvéis a a estar juntos es como si volvieses a respirar con normalidad. Te sientes totalmente diferente y se empieza a notar en tus actos, ahora es bastante más difícil verte de mal humor. Para que después digas que una cosa no tiene que ver con la otra.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Sois de las parejas más pegajosas que hay en la faz de la tierra y, muchas veces no os dáis cuenta de que puede llegar a ser molesto para el resto. Deberíais dejar ciertas muestras de cariño para otros momentos en los que no estéis tan rodeados de gente. Las muestras de amor son geniales pero debes de pensar también en la gente que está con vosotros porque hay veces que no quieren estar con vosotros porque se sienten incómodos/as. Deberías de empezar a utilizar algún tipo de producto para cuidar un poco más la piel de tu cara, porque sinceramente, la tienes un poco descuidada. Empieza ya antes de que sea peor la cosa, los malos cuidados a la larga suelen traer problemas.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
No puedes pretender que la gente se pase el día leyéndote la mente. Tienes un/a novio/a, no al genio de la lámpara, así que deberáis de bajar un poco las exigencias con tu pareja. Si estás con alguien para que te compre todo lo que quieras es mejor que te saques la visa oro y así apañas. El querer controlar todo lo que hay en tu vida te está llevando a un punto de estrés bastante innecesario, más que nada porque es imposible controlar todo lo que te rodea. Eres una persona que nunca has tenido demasiados problemas económicos, y eso a veces, te hace ser un poco injusto con los problemas de los demás. Vives en los mundos de fantasía y te piensas que todo es así, deberías de vivir un poco más en el real.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estos días te darán una noticia que hará que todo en tu cabeza se tambalee y, lo peor de todo es, que lo que tú sientes no puedes decírselo a nadie porque no lo entenderían. Ha llegado el momento de que hagas de tripas corazón y que sigas como hasta ahora, sólo que intentando olvidar que entre vosotros pudo haber pasado algo y no pasó. De todas formas intenta que entre él/ella y tú siga habiendo la amistad que tenéis porque, sabes que sin eso, te sería muy difícil sonreír. Eres una persona que ha aprendido a disimular muy bien sus sentimientos y eso, muchas veces desconcierta a la gente que te rodea. No vayas de duro/a por la vida si lo estás pasando mal ni disimules tu alegría cuando estás bien porque así, nadie podrá ayudarte o alegrarse contigo. Intenta cambiar esa parte de ti y no te encierres tanto en tu interior.

Share