HOROSCOPOS de la Semana    –  05 24 18 –

HOROSCOPOS de la Semana – 05 24 18 –

Horóscopos

ARIES (21 Marzo – 19 Abril) Desde luego la comunicación es la base de toda relación, junto con la confianza, y tu pareja y tú de eso últimamente no sabéis. Como no os pongáis tranquilamente a hablar de vuestros problemas esto no se arreglará. Como no habléis de vuestros sentimientos y de lo que os está pasando la relación no acabará bien. Aunque os cueste trabajo poneros a hablar tienes que hacerlo, verás que cuando habléis de lo que os está pasando, salga bien o mal, te sentirás mucho mejor. Tienes que empezar a tomarte ciertas cosas más en serio de lo que te las tomas porque, como sigas así nadie te hará demasiado caso. Es un problema de actitud y como sigas así, sin madurar, tendrás muchos problemas.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Esta semana las cosas, con respecto a las amistades, tendrán un carisma que antes no tenían, más que nada porque no tienes muy claro con quién quieres estar realmente y con quién no, no siempre nuestro círculo de amistades es el adecuado y muchas veces pueden obstruir nuestros objetivos. También en las relaciones familiares esta semana tendrás algún que otro conflicto porque los malos entendidos estarán a la orden del día, sobre todo por los celos de ciertas personas. Esta semana te empezará a interesar todo lo que tenga que ver con el subconsciente y empezarás a buscar en tu interior cómo hacerlo mejor.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Lo que empezó siendo una relación de cuento de hadas acabó siendo una pesadilla y ahora mismo no tienes ganas de pensar en tener ningún tipo de relación con nadie, es más te estás incluso apartando de tus amistades. No quieras quedarte solo/a porque no es la solución.
Estás fatal por tu situación personal y es que nunca pensaste que las cosas iban a acabar así. Lo mejor que puedes hacer por ti es volverte a levantar. No tienes que vivir deprimido/a de por vida.
Eres de esas pocas personas que se refugian en el trabajo cada vez que tiene problemas. Para ti, el trabajo es una liberación, y eso está bien pero tienes que buscar otra manera de despejarte porque te pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa y no te das cuenta de que muchos problemas te los crea el trabajo.
CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Estás en una etapa de tu vida muy hippy y eso se refleja en tu cara y actitudes,estás pletórico/a. Esa etapa se está notando tambien en el trabajo, estás mucho más creativo/a, de seguir así se avecina un ascenso. La gente que te rodea te ve como un líder y no es un rol que te guste , no tengas reparos y házselo saber si no tendrás problemas sin querer. Empieza a analizarte para poder cambiar las cosas que fallan en ti, no busques culpables a tu falta de amor en donde no los hay. Salud regular. La espalda te dará un poco de guerra durante esta semana.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Buena semana para el amor para los nacidos bajo este signo. Ya va siendo hora que hagas pública la historia de amor que estás viviendo. Seguramente que te encontrarás con más de una persona que no se lo esperaba y también quien te critique pero, de lo único que debes preocuparte es de lo que sientes tú y tu pareja. El hacerlo público ayudará a que la relación sea más fluida. Salud regular. Durante esta semana notarás que la piel de tu cara no está en plena forma y hasta es posible que a estas alturas de tu vida te vuelvan a salir granos. No te agobies y recurre a una buena limpieza facial y a alguna crema que te cubra las imperfecciones. No te toques los granos con las manos podrían infectarse. Semana económicamente favorable para tu signo. Si te deben dinero, lo cobrarás esta semana lo cual te vendrá genial para tener un desahogo.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Desde hace bastantes semanas pasas de reuniones familiares e incluso de llamar, como antes, a tus padres. Vale que cada uno tiene sus vidas pero no estaría mal que, aunque solo de vez en cuando, vayas a comer con ellos. Tu familia siempre estuvo ahí para todo contigo, no les dejes de lado. Eres de esas personas que le encanta hacer vida sana. Haces deporte, comes de todo y sin excesos pero te falta algo importante que es el descansar un poco más. Te gusta disfrutar de todo , aunque le quites horas al sueño y, el descanso es lo mejor para funcionar bien. Intenta dormir más. Siempre fuiste una persona de recursos y que te gusta volar libre pero, cuando trabajas para otros, tienes que acatar las normas. Si no te gusta el sitio donde trabajas intenta montar algo por tu cuenta, sabes que puedes afrontar esto sin problemas. Es una buena semana para empezar cosas nuevas.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Te has dado cuenta de que esa persona es la que quieres que pase contigo el resto de tu vida. En cuanto te dijo que necesitaba un poco de espacio se te encendió la bombilla de alerta, y no es que no supieses que le queráis de verdad, pero te diste cuenta de que no querías estar sin él/ella. Puede que haya llegado la hora de decirle todo lo que sientes e intentar dar un paso más. Te has pasado una temporadita con el miedo en el cuerpo, por la situación con tu pareja, pero ahora tus nervios vuelven a estar como antes. De todas maneras no eres una persona que se suela poner nerviosa, aunque de vez en cuando estas cosas te hacen reaccionar.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Siempre has sido una persona a la que le cuesta decirse a dar pasos importantes en tu vida. Sentimentalmente hablando, muchas veces te has quedado sin el/la chico/a que te gustaba por tu indecisión. Pues ya va siendo hora de que dés tú el primer paso para poder estar con esa persona que te está volviendo la cabeza loca. Deja ya esa timidez que no te lleva a ninguna parte. Esas molestias que tienes en un codo puede que sean un poco más serias de lo que pensabas. No tienes por qué seguir aguantando ese dolor. Lo mismo con algún analgésico se te pasa. Consulta a tu médico. Ten mucha paciencia para poder hacer las horas que sean necesarias y entregar todo en el plazo establecido.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Te encanta estar todo el día de broma con tus amigos/as y hay veces que no sabes si a tu pareja le molesta o simplemente no entiende vuestras historias. No le des demasiada importancia porque entonces te pasaría el día entero haciéndolo, sabes perfectamente que no tienes nada de lo que arrepentirte y tienes la conciencia muy tranquila. Si tu pareja no tiene sentido del humor no es tu culpa, pero tampoco tu problema, que aprenda a reírse un poco. Llevas unos cuantos días bastante irritable y eso es por dos motivos, o no duermes bien o no comes bien, así que empieza a poner remedio a la cosa.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Dicen que la distancia es el olvido pero en vuestro caso es todo lo contrario. Sabías que mantener una relación a distancia iba a ser bastante complicado pero, con vuestras ansias de manteneros juntos lo hacéis todo más fácil. Si conseguís superar esto no habrá nada, ni nadie que os separe.
Tu vida se ha vuelto un poco más caótica desde que tu chico/a está lejos. El viajar tan a menudo le ha añadido a tu vida más dinamismo. Eres una persona de naturaleza tranquila pero ahora mismo eres puro nervio. Lo que antes hacías en una semana, ahora lo haces en tres días para poder tener el fin de semana libre.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Da igual lo que sientas por esa persona porque él/ella, por lo menos hasta ahora, no te hace ni el más mínimo caso y estás dejando muchas energías en esto, no siempre el que la sigue la consigue. Está claro que tú no eres el tipo ideal para ese/a chico/a y que ni siquiera se está molestando ni lo más mínimo en conocerte. Pasa página porque puede que estés perdiéndote algo mejor que esto. Deberías visitar al otorrino porque, aparte de no oír muy bien últimamente, tienes una molestia en uno de los oídos. No te creas que esto es una tontería y que pasará porque puede que incluso vaya a peor. No pierdas tiempo y vete a mirar. Aplícate a fondo, aquí los peloteos no valen, sólo el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Da igual que te digan que esa persona no es buena para ti porque no haces ni caso. Está claro que tú ves la relación de manera totalmente diferente al resto de la gente pero, también es verdad que ven las cosas de manera diferente. Deberías de empezar a pensar si los demás tienen razón, evidentemente cuando nos enamoramos nos volvemos un poco tontos, así que abre los ojos un poquito.
Estás un poco perdido/a. Te están pasando demasiadas cosas que no sabes como empezar a entenderlas o arreglarlas, lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso solucionando las cosas, cuantas más quieras hacer a la vez menos productivo será.
Tienes que intentar centrarte.

Share