HOROSCOPOS (semana 12 de Abril del 2018)

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Estás tan tonto/a con esa persona que no ves todo lo que pasa a tu alrededor. Está jugando contigo y, lo peor de todo es, que por mucho que lo estás teniendo delante no lo estás viendo. Quítate la venda de los ojos cuanto antes porque si no vas a pasarlo muy mal cuando se te caiga de golpe. Empieza a averiguar cosas y ya verás como te llevas sorpresas. Eres una persona demasiado buena como para desconfiar de nadie pero, el/la que siempre acaba sufriendo eres tú. Tienes que aprender a ser un poco más desconfiado/a y así sufrirás bastante menos. Empieza a pensar que no todo el mundo tiene tan buen fondo como tú.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
El que lleves ya unos meses de relación con tu pareja empieza a conllevar ciertas cosas, como conocer más a parte de su familia porque él/ella ya conoce a la tuya. Por lo que has podido tratar con alguno de ellos no son santo de tu devoción pero vas a tener que aguantar un poco, y sobre todo no los critiques demasiado delante de tu chico/a. Tú sólo piensa que la persona a la que quieres es a tu pareja y que el resto pueden llegar a ser evitables. Lo peor que puedes hacer es comer hoy de dieta, y aún encima pasarlo mal, y mañana darte un atracón.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Antes de tomar una decisión, de la que te puedes arrepentir, es mejor que escuches las versiones de todos/as los/as implicados/as en el problema. Normalmente cuando un problema llega a nuestros oídos, si no estamos delante, hay más de una versión y casi ninguna coincide. Después de que sepas lo que pasó ya sabes de quién te puedes fiar y de quién no. Esta semana notarás unas pequeñas molestias en un oído. Entra dentro de lo normal porque estás bastante atascado/a de nariz. No dejes de acudir al médico para ponerle remedio cuánto antes, los dolores en el oído son bastante fastidiosos,no lo dejes pasar. En tu trabajo las cosas penden de un hilo, así que, no te dejes enredar en ningún tipo de gasto que no sea para tí estrictamente necesario. Te van a ofrece una inversión pero, no te fíes demasiado.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Aunque esta semana te apetezca disfrutar de días de soltería parece que no lo vas a conseguir. Si tienes pareja ,estará de lo más cariñoso/a contigo y no te dejará ni a sol ni a sombra pero, no te agobies, no la hará por mal, sólo que a veces no son las cosas como tú quieras.
Parece que te has tomado la vida con optimismo y buen humor y eso te está dando buenos resultados. Ya lo dice el refrán:AL MAL TIEMPO BUENA CARA. SIgue con esa actitud tan positiva. En el trabajo las cosas funcionan como siempre, por el momento, pero si te surge alguna oportunidad no la rechaces a la primera, piénsalo con calma.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
No debes demorar más esa conversación que tienes pendiente con tu pareja. A veces las discursiones es mejor dejarlas pasar para tener otra perspectiva de ellas. Después de escucharle y hablar las cosas con calma verás como vuestra relación sale reforzada. Te darás cuenta que todavía puedes sacar fuerzas de donde no creías que podías sacarlas. Eres una persona fuerte, así que no desfallezcas ante los problemillas que te puedan surgir estos días. A cosas perores te has enfrentado. En el terreno laboral estás que te sales. Probablemente en estos días, tres semanas como mucho, te ofertarán algo que te va a dar que pensar. No tomes una decisión a la ligera, piensa bien en los pros y los contras.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Eres una persona que no suele perdonar muchas cosas en lo que se refiere a tus relaciones amorosas. Puede que debas replanrtearte el ser menos inflexible porque así puedes perderte alguna buena relación. Si no estás preparado/a para estar con alguien no deberías dejar que la otra persona se haga ilusiones porque serás tú el/la que haga daño. Debes de ir ya a hacerte una revisión al oculista porque como sigas así irás a las apalpadas. Si lo que no quieres llevar gafas hoy en día tienes varias alternativas, asi que, no seas perezoso/a y vete ya. A lo largo de la semana te va a llegar una proposición laboral a la que no podrás decir que no. Eso si, las exigencias también serán mucho mayores.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia. Tendréis que empezar a ser menos testarudos y ceder en algo pero siempre lo mejor de esas peleas serán las reconciliaciones románticas. Si no tienes pareja es algo que te ahorrarás, o echarás de menos.
Será una semana un poco rara por culpa de tus estados de ánimos, un día estarás muy animado/a y al siguiente bastante irritable. No dejes que todo esto te desespere porque es algo que te pasa siempre con los cambios de temperaturas. Si tienes la posibilidad de compaginar un trabajo y los estudios no pierdas la oportunidad de hacerlo.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Estos días recarga las pilas ahora que todavía no están agotads porque si esperas a terminarlas será más difícil que después te recuperes. Duerme todo la que puedas.
No me canso de repetir que eres una persona demasiado obsesiva con tu trabajo. Reláte un poco, siempre te sobra tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer, no quieras abarcar de más.
Durante esta semana en lo que se refiere a tus sentimientos tendrás un bajón. Acude a tus amigos, con ellos puedes hablar y desahogarte. Sé fuerte, es una situación pasajera.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Esa persona te ha hecho perder la cabeza y hacía mucho tiempo que no te sentías así de bien con nadie. Procura mantener la calma e ir poco a poco porque tus prisas suelen asustar. Ahora mismo no pierdas la cabeza por nada pero tampoco dejes de explorar todo lo que se te está planteando en el amor.
No llevas un buen año pero no hace falta que estés siempre haciéndote el/la mártir. Ahora que ya estás mucho mejor deberías de empezar a demostrarlo al mundo. En el terreno laboral no habrá grandes novedades, las cosas no están para echar cohetes pero sigues siendo un/a superviviente en el ámbito laboral.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Lo normal después de una mala relación es que seas desconfiado/a cuando empiezas otra. Ni todas las personas somos iguales ni todas las relaciones son malas. Si no estás preparado/a para empezar una relación es mejor que se lo expliques a la otra persona. De todas formas aunque te cueste un poco no te encierres en tí mismo/a. Esta semana será un poco mejor que las anteriores. Emocionalmente empiezas a sentirte un poco más animado/a que días atrás. Aunque te cueste admitirlo el saber que hay una persona interesado/a por tí te ha levantado un poco los ánimos. Sigue manteniendo ese ánimo que cuando te des cuenta ya habrás olvidado de por qué estabas triste.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Ahora que las cosas con tu pareja no van muy bien te has dado cuenta de que es algo que no viene de ahora, si no de hace más tiempo del que pensabas. Desde hace bastante te has dado cuenta de que las cosas no funcionan como deberían y que lleváis caminos diferentes. No es una decisión fácil pero es mejor que empieces a ser un poco egoísta y pienses en ti y en lo que realmente quieres. Cuando el final no va a cambiar la agonía es tontería. Hace mucho tiempo que notas que no eres realmente tú, que siempre intentas que las cosas no se salgan del tiesto para evitar conflictos, pero realmente te sientes fatal. Si los demás no piensan en ti haz tú lo mismo.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento creerás que te pusieron una inyección de energía.
En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todo el mundo por lo bien que lo estás haciendo. No te duermas ni te confíes.
En el terreno amoroso por fín tendrás las cosas claras, pondrás fín a todo lo que no te hace feliz para poder tener una visión de futuro mejor.

Share