HOROSCOPOS         –  Semana del 12 al 19 de Julio del 2018  –

HOROSCOPOS – Semana del 12 al 19 de Julio del 2018 –

Horóscopos

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Esta semana será la buena para que intentéis el acercamiento que tanto deseáis los dos, será muy explosivo si os lo proponéis. Estabas deseando que vuestras situaciones cambiasen para poder dar un paso adelante con esa persona y es muy posible que no lo tengáis tan fácil como en estos momentos. Deberías de escuchar un poco más a tu cuerpo porque suele ser más sabio que nosotros/as mismos. Si te está pidiendo que pares hazllo, tienes demasiado cansancio y tensión acumulados. Esta semana te sentirás muy a gusto en tu trabajo y eso se te notará. Te lanzarás a provar suerte con los juegos de azar pero procura hacerlo pensando con la cabeza. Los impulsos te pueden pasar factura.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
No entiendo por qué te produce tanto enfado que tu chico/a se preocupe por ti y te colme de mimos y caprichos, muchas personas darían lo que fuera por tener una relación como la que tú tienes, en cambio tú medio lo/la rechazas. Deja de ser tan tonto/a y empieza a disfrutar de lo que tienes porque cuando no lo tengas te arrepentirás.
Desde hace unos meses te has tomado muy en serio eso de hacer deporte y no te saltas un sólo día el ir al gimnasio y ahora mismo te encuentras fenomenal. Tu aspecto físico ha cambiado un poco y te sientes otra persona.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
No debes de dejar que tu pareja te haga sentir culpable por las cosas que haces, porque realmente no estás haciendo nada malo. Si de repente no es capaz de mantener su palabra de lo que hablastéis no es tu culpa. Cada uno tenéis vuestro espacio y si tú respetas el suyo él/ella tiene que respetar el tuyo. No dejes a los demás de lado por sus manías.
Eres una persona bastante visceral y también bastante desorganizado/a. Deberías de empezar a plantearte qué cosas son las prioritarias para hacerlas cuando debes, si no eres una persona más organizada tendrás siempre el mismo problema. En esta semana tendrás algo importante encima de la mesa, eso sí, asegúrate de que por escrito te pone todo lo que te prometieron, así que respira hondo y deja todo bien atado verás como no te arrepientes.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) Semana poco propiciaeconómicamente hablando, las facturas llegan a final de mes y verás que te has excedido un poco, procura controlárte.
Sentimentalmente tienes que tomar una difícil decisión, ante todo piensa, la gente tiene sentimientos, procura no dañarlos demasiado.
Te encontrarás física ymentalmente muy bien, los astros están de tu lado, un poco de deporte te hará sentir mejor. Fíjate más en lo que tienes a tu alrededor porque te está perdiendo cosas buenas. Si te pasas la vida pensando en todas las cosas que no puedes comer, o no debes comer, vas a estar agobiado/a siempre.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Los sentimientos son como el viento, van y vienen. Tienes un cacao en la cabeza impresionante. Hace poco conociste a una persona que hizo que tu corazón hiciera puenting. Tienes que aclararte cuánto antes porque si ya no estás seguro/a de querer estar con tu actual pareja , cuanto antes le dejes mejor. Estás hecho/a un manojo de nervios desde que conociste a ese/a chico/a. No das una a derechas. Intenta aclararte las ideas pronto porque a tu familia la estás volviendo loca con tus nervios. Intenta no coger cosas que rompan porque acabarás con puntos de sutura.
En el trabajo tienes que mostrarte firme y convencido/a con lo que haces. Si tienes que hacer algún tipo de presentación de algún proyecto no te agobies, te los meterás a todos en el bolsillo con esa labia que tienes. Sólo relájate y todo saldrá perfecto.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
El que veas que tus padres tienen un equilibrio como pareja es porque, como a todas las parejas, les ha costado mucho llegar a conseguirlo, sudor y lágrimas. No seas tan iluso/a de pensar que tú pareja y tú no vais a tener problemas porque no va a ser así, cuando una pareja no discute malo, porque, o no se importan o porque no tienen sangre en las venas. Abre los ojos antes de que te des el batacazo.
A veces te muestras como un/a crío/a de dos años, y eso que hace mucho que los cumpliste. Es el momento de madurar en todos los sentidos, no hay que olvidar del todo al niño que llevamos dentro pero tampoco hay que sacarlo a relucir tan a menudo.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
¿Quién dijo que las relaciones, ya sean de pareja o de amistad eran fáciles? La gran mayoría de las veces encontrar una persona que sea compatible con uno/a mismo/a es complicado. No pierdas la esperanza de encontrar a esa persona además, los flechazos existen y puede que estos días te sorprenda Cupido.
Tu salud esta semana no será para echar cohetes pero, si pones un poco de tu parte las cosas irán mucho mejor. Para empezar, deberías empezar a cuidarte con largos paseos. Verás como en pocas semanas notas mejoría.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
No es que no le quieras ni que no te guste su compañía pero, hay veces que te encanta tener unos días sin pareja, no por ello tenéis que dejaros, simplemente necesitas tiempo para ti. Desde que empezaste la relación con tu pareja le has dejado muy claro ese concepto y seguramente por eso vuestra relación funciona tan bien. El tener cada uno su espacio es vital en una relación. No hay nada como dormir en nuestra propia cama, es como si en el mundo no hubiera otra mejor. Después de tantos días de viaje sin poder descansar mucho sólo piensas en llegar a casa, desde luego cuando cojas tu cama no te lo vas a creer.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.) En estos días vas a encotrar, entre papeles viejos, algo que te va a hacer recordar a un antigüo amor. A parte de sentir nostalgia deberías hacer algo para volver a verle. No dudes en buscarle. Eres una persona a la que le encantan las emociones fuertes y los deportes que requieren algo de riesgo. Esta semana procura llevar una vida un poco más tranquila porque podrías tener algún sustillo, sobre todo a finales de semana. Intenta relajarte un poco. Eres un torbellino y por donde pasas se nota pero, tanto en el trabajo como en los estudios, tienes que mantener un orden porque si no nunca sabrás por donde empezar a hacer las cosas.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Semana rara para las relaciones. Llevas varias semanas dándole vueltas a una proposición que te han hecho y va siendo hora de que digas algo. No le hagas sufrir más. Desde que tuviste el primer catarro no lo sueltas. Empieza a cuidarte porque si no puedes pasarlo mucho peor. Un catarro mal curado puede ser un arma de doble filo. El que te cojas unos días de baja para poder curarte ya del todo no va a significar que la empresa se venga abajo. No eres tan imprescindible, pero ni tú ni nadie, pero si crees que sin ti no funciona la cosa es mejor que te recuperes porque no estás al 100% de rendimiento.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Está muy bien eso de hacer los planes siempre con vuestros amigos/as pero ¿te has parado a pensar si realmente esto beneficia a vuestra relación? Deberías dejar algún fin de semana reservado para vosotros dos solos y sorprenderle con algún plan romántico para que vuestra llama no se apague. Las relaciones hay que cuidarlas y mimarlas.
En estos días una persona muy cercana a ti que estaba enfermo/a empezará a tener una mejoría sorprendente y eso, para ti va a ser una noticia que te producirá bastante descanso, porque se empezarán a acabar las noches casi en vela. Empieza a recuperar el sueño perdido.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Has intentado mil cosas para que las cosas con tu pareja funcionasen para que pudieséis estar juntos pero él/ella no ha puesto casi nada de su parte. Ahora mismo lo único lo que te interesa es olvidar todo lo queda de vosotros como pareja para poder empezar de cero. Cuando las cosas no funcionan es mejor pasar página. Es mejor que ya no pierdas más energías con el tema.

Tienes la piel de la cara un poco mal por culpa de ese sarpullido que te ha salido hace unos días. Ten un poco más de paciencia porque lo que te recetó tu dermatólogo tarda unos días en hacer todo el efecto que debería, no te desesperes.

Share