HOROSCOPOS   –  Semana del 14 al 21 de Junio –

HOROSCOPOS – Semana del 14 al 21 de Junio –

Entérese de su destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Mira que te gusta meterte en líos amorosos. Hace no mucho tiempo que tuviste un problema por salir con una persona que tenía pareja, y aunque en un principio tú no lo sabías, tardaste en dejarle y, ahora vuelves a la andadas. Una de dos, o atraes a todos/as los que ya están con pareja, o los buscas. La verdad no sé que gracia le ves a eso de ser el segundo plato de nadie. Intenta estar con alguien que sólo esté contigo y verás que cambio. Que te gustan las cosas difíciles no tienes ni que jurarlo pero, de vez en cuando le podías dar un respiro a tu cuerpo de tanto sobresalto. Eres un/a adicto/a a la adrenalina y eso, como no pongas empeño, no puedes evitarlo.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Si en el pasado te ha tocado sufrir en el amor las cosas serán mucho más fáciles a partir de ahora. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido porque a partir de ya las cosas serán mucho más fáciles, y parte de culpa de esa facilidad va a tenerla esa persona que va a aparecer pronto en tu vida. Es el momento de ser feliz.
No deberías de pasar tantas horas en el gimnasio porque si te pasas con el ejercicio físico puedes tener consecuencias bastantes difíciles de recuperar. Con que hagas un par de horas tres o cuatro días a la semana te llega.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Hace muchos años que vives pensando todos los días que te has equivocado al ir a convivir con tu pareja. En estos momentos no puedes ni soportar de él/ella ni que respire, así que, o te relajas y cambias ese chip o le dejas para siempre. Ahora mismo la única solución a tu dilema la tienes tú en tus manos, si crees que esto con tu pareja no va a ir a mejor es mejor que no sigas con él/ella porque le acabarás haciendo daño. Cada vez que piensas que tienes que ir al dentista parece que vas a la silla eléctrica. Empieza a tomar conciencia de que así no puedes estar y que lo que vas a hacer no es sólo por estética si no también por salud. Tal y como estás ahora mismo no deberías dejarlo pasar más.
Empieza ya a ahorrar para arreglarte la boca, porque hasta que te decidas a ir te va a dar tiempo de ahorrar mucho.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) No eres capaz de dar un paso adelante para decirle a la persona que te gusta lo que sientes realmente, pues bien, ya ha llegado el momento de que te decidas porque si no, va a pasar tu oportunidad. Si crees que tú solo/a no eres capaz de dar el paso busca la ayuda de tus amigos/as para crear el ambiente propicio para hacerlo. Una ayuda nunca biene mal.
Necesitas un cambio de imagen para sentirte un poco más confiado/a. Puede que haya llegado el momento de ponerte en manos de profesionales para que te ayuden a sacar lo mejor de ti. A veces el mínimo cambio nos ayuda.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Si tienes una relación con una persona para estar siempre poniendo pegas a lo que hace, lo que dice y hasta de como viste es mejor que no estés con nadie. ¿Acaso a ti tu pareja te cuestiona con cada cosa que haces? No seas tan puntilloso/a y deja de tocarle las narices porque se va a acabar cansando de ti y después te tirarás de los pelos. Desde luego es cierto que se ve la antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Te pasas el día diciéndole a la gente lo que tiene o no que comer y tú, en cuanto tienes la mínima oportunidad te atiborras de comida basura. Empieza a callar la boca o a practicar con lo que dices. Siempre te pasa lo mismo, cada vez que te vas de vacaciones o haces alguna compra de ropa exagerada, porque para que tú compres ropa hay que llevarte a rastras, te acabas arrepintiendo. Empieza a pensar que el dinero también está para disfrutarlo un poco, no sólo es ahorrar.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Desde hace unos cuantos meses la felicidad te invade todos los días, sobre todo desde que decidiste dar un paso más con tu pareja. Según se va acercando el día mejor te sientes, además ves como todas las cosas que tenías pendientes de hacer se van terminando. Durante los próximos días sólo tienes que dedicarte a seguir manteniendo esta ilusión.
El gran día se acerca pero no debes de obsesionarte con todo lo que se refiere al tema de belleza. Cuando normalmente te cuidas eso se nota. Aunque estos días tendrás que hacer un importante desenvolso de dinero es algo que no te preocupa demasiado, básicamente porque llevas mucho tiempo ahorrando para este gasto.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Estos días en los que te venden el amor a peso te sientes una persona bastante afortunada por no tener a tu lado a nadie que te recuerde que, muchas veces el amor no es tan bonito. No le des demasiada importancia a las cosas estas porque, el día menos pensado te enamoras de una persona hasta el tuetanillo. Deja que los demás disfruten de ese amor mientras tú lo haces de lo contrario.
Tienes una espina clavada en el corazón y, por mucho que quieras olvidar ciertas cosas aún no lo has conseguido. Date tiempo porque hay cosas que tienen su tiempo de cicatrización. Cualquier día te sorprendes a ti mismo/a no pensando más en eso.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
En estos días ten cuidado con tus rodillas porque notarás alguna que otra molestia, no te preocupes no será nada grave sólo vigílalo.

En el trabajo no habrá muchos cambios,las cosas están más bien tranquilas, aprovécha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas.

Echale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura.Una cena romántica con velas y un POSTRE bien dulce vuelve loco/a a cualquiera.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Hay veces que las cosas que nos enseñan nuestros padres inconscientemente nos calan más de lo que nos gustaría, y eso te ha pasado a ti. Tanto tabú en tu casa sobre el tema sexo que ahora te cuesta soltarte el pelo. Déjate llevar por lo que sientes al estar con tu pareja y deja esas ñoñerías para los demás. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la persona que se tiene al lado sin tantas barreras.
Estos días habrá cosas que te quiten un poco el sueño pero debes de aprender a dejar las cosas que te preocupan, o los problemas de los demás, aparcados a la hora de descansar. Si la cabeza no descansa malo.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Es una semana para que no te fíes de nadie en lo relativo a los asuntos amorosos. Si tienes pareja no te fíes de él/ella durante los próximos días porque es más que probable que te la jueguen, está claro que no vas a vivir unos días tranquilitos en lo que a los asuntos del corazón se refiere y la traición vendrá de parte de la persona que más quieres.
Esta semana te va a doler cada día una parte de tu cuerpo. Seguramente que no será nada grave sólo que esta semana tienes la mente ocupada en otras cosas y se te va a dar por descubrirte nuevos dolores. No seas hipocondríaco/a y vive tranquilo/a.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Como sigas dándole tantas vueltas a todo lo que te pasa nunca vivirás tranquilo/a. A veces las cosas pasan sin que nadie pueda hacer nada. Relájate y disfruta la vida como viene.
No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita, es un dicho muy viejo, así que, aplícate el cuento, como sigas gastando en cosas innecesarias te acabarás arrepintiendo.
No todo el mundo encuentra a su media naranja cuando quiere, eso viene solo y cuando menos te lo esperes aparece. Mientras tanto besarás muchos sapos o ranas.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Después de unas cuantas peleas por vuestras diferencias, por fin habéis conseguido encontrar el punto en común para que vuestra relación siga adelante. Aunque hasta no hace mucho tiempo casi nadie daba nada por vosotros, ahora es todo lo contrario. Si verás como al final lo vuestro va a acabar en algo mucho más serio, puede que haya llegado el momento de empezar a hablarlo.
Ya te has mentalizado de que vas a perder el peso que has ganado en este tiempo y que no te hace falta para nada. Eso sí, no pretendas perderlo todo en una semana porque entonces volverás a las mismas. No tengas demasiada prisa por perderlo, mejor poco a poco.

Share