Horóscopos: Semana del 19 al 26 de Abril del 2018

Horóscopos: Semana del 19 al 26 de Abril del 2018

Entérese de lo que le depara su destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
El tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. Llevas tiempo esperando a que una persona cercana a ti meta la pata y, esta semana, como muy tarde la próxima, lo hará. Después de aguantar, callar y esperar a que pasasen todas cosas que te estaban haciendo daño, por fin podrás tener la satisfación de que vean que tú no eras como estaba diciendo.
Después de pasarlo muy mal y tener fuertes problemas con alguna persona, por fin el tiempo te va a tener que dar la razón. Has sabido esperar y ahora te verás recompensado/a, por fin verás que tus mayores problemas desaparecerán.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Desde luego una relación es cosa de dos y no de tres, o más. Ya te has cansado de que te tome por tonto/a y es hora de poner las cosa bien claras. Que no te tiemble la voz cuando tengas que decirle todo lo que piensas, porque ya has aguantando bastante pensando que iba a cambiar. Ha pasado la hora de darle más oportunidades, ahora que siga engañando a los/as demás. Empieza a vivir tu vida porque ya iba siendo hora. Mientras siga el tiempo tan revuelto como está, tu cuerpo también lo estará.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Haz un esfuerzo durante toda la semana para intentar controlar tu fuerte carácter. Tu pareja empieza a cansarse de las malas contestaciones, no dudes en callarte de vez en cuando, así conseguirás armonía en tu hogar. Te sentirás un poco estresado/a a causa del autocontrol que debes ejercer pero, no decaigas y piensa que sólo serás los primeros días. Cuando aprendas a controlar tus emociones te encontrarás mejor y todo fluirá con normalidad. Tomar alguna infusión relajante te vendrá de perlas durante los próximos 7 días.
Irte algún día de comprar en esta semana te vendrá genial, no derroches pero seguro que tienes algunos euros en la cartera que no sabes que hacer con ellos, concédete el placer de gastártelos en lo que más te apetezca.
CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Deberías de parar a pensar de qué vienen esas discusiones. Tu chico/a está deseando dar un paso más en la relación y tú no haces más que darle largas y desplantes. Si realmente le quieres no sé a qué viene esa actitud tuya. Tu espalda empieza a resentirse. Mira de hacerte unos masajes en la espalda para aliviar los dolores, sólo tienes un cuerpo y tienes que cuidarlo, además de intentaer dormir en mejor postura. Aunque sabes que te puedes permitir algún capricho que otro procuras controlar, de todas maneras no pierdas de hacer cosas por no gastar un poco, porque más adelante te arrepentirás de no hacerlo.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Da igual la edad que se tenga, el/la que tuvo, retuvo. Tienes un halo especial alrededor tuya y eso se nota en cuanto miras a alguien. Tus amigos/as sienten envidia sana por la facilidad que tienes para hacer amistades y para poder comunicarte con la gente. De todas maneras eres una persona bastante fiel a tus amigos/as y a tu pareja, cuando la tienes. No pierdas nunca las ganas de conocer gente. Eres de esas personas que siempre piensas que más vale prevenir que lamentar. Siempre que hay un cambio de estación procuras preparar bien las defensa de tu cuerpo y, eso está bien, pero porque te cojas un catarrillo de vez en cuando no tienes que salir corriendo al médico. Relájate. Está claro que a nadie le gusta tener que pagar ninguna multa pero, si te han pillado en una infracción ahora te toca pagar.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Aunque te creas que no, las personas estamos en constantes cambios, tengamos la edad que tengamos. Si tu chico/a te está diciendo que ya no siente lo mismo que antes porque has cambiado tal vez tengas que hacerle tú una pregunta, ¿cambié yo o fuiste tú? Puede que así tenga más claro que su argumento para intentar acabar con la relación es un poco ridículo. Si las cosas no funcionan siempre es cosa de dos.
Últimamente estás más centrado/a y responsable que nunca. Desde luego hacer cosas que nos hacen sentir bien es lo mejor que puede pasarle a alguien. Has empezado una actividad que te apetecía mucho y te gusta y se refleja en tu cara cada vez que la haces.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Cuando a una persona le atrae otra, las señales suelen ser bastante claras, sobre todo si le gusta mucho. Por mucho que te empeñes la persona que te gusta no te hace ni caso, deberías de hacerle más caso a tus amigos/as. O te lanzas para ver que pasa, arriesgándote a perderle como amigo/a, o seguís siendo amigos como hasta ahora. Eres la persona de las locuras, es más no concibes tu vida sin esas cosas. Por mucho que digan los demás no dejes que nada te cambie ese humor. Las cosas malas y las penas vienen solas, tú sigue con lo tuyo. Si no estás todo el día traginando algo dentro de esa cabeza no estás tranquilo/a.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Nadie pone en duda que cuando estás con una persona de la que estás realmente enamorado/a ,cuando la relación se termina es muy difícil de asimilar. Tienes que asimilar ya que no estáis juntos y, que además, él/ella no quiere nada más contigo. Lo peor que puedes hacer es seguir pensando que vais a volver porque te estás haciendo mucho daño. Rehaz tu vida. La tristeza se refleja en tus ojos y en tu cara y, para una persona que suele desprender alegría es muy raro verle así. Busca dentro de ti momentos que te hagan feliz y personas que te hagan sentir realmente bien. De todas maneraspPon algo de tu parte.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente,dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje. Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia,tú puedes resolver ese pequeño bache. En el amor te pedirán demasiada dedicación,hasta llegar a agobiarte No es una buena semana para el trabajo pero no desesperes. Llevas un tiempo, desde que no sales tanto, que todo lo que te solías gastar en copas lo estás ahorrando y, seguramente ya tengas para darte un buen caprichito. Si te llega, puedes hacerte ese viaje que tanto te apetece. Pide unas vacaciones, que buena falta te hacen, y disfruta un poco porque te lo mereces.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Vas a tener la oportunidad de poder explicarle el por qué de tu actitud estos días atrás, eso sí, te va a costar un poco. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es ser totalmente sincero/a para que las cosas vuelvan a ser lo que eran. Todos en algún momento nos equivocamos pero también tenemos que saber rectificar, o por lo menos dar las explicaciones oportunas.

Te has metido en un gimnasio para ir a practicar zumba, el deporte que está de moda ahora, pero estás que no te puedes ni mover. Deberáis de empezar a dosificar un poco las ganas porque si no lo dejarás en dos días.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Después de mucho, mucho tiempo has encontrado ha una persona que, por lo menos te hace tilín. No seas demasiado exigente, como lo haces siempre, a ver si esta vez la cosa funciona. Eso no quiere decir que te tengas que conformar con lo primero que aparezca, pero tampoco quer seas como la Inquisición. Date una oportunidad para conocer a alguien que puede ser compatible contigo.
Hay cosas en tu vida que tienes muy claras y una de esas es, que no quieres cambiar tu vida, por lo menos de momento. Tienes tu vida muy bien estructurada para hacer lo que te apetezca y vivir como te gusta. Por si acaso, no escupas muy alto no vaya a ser.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Eres una persona que muchas veces eres bastante inflexible con tu pareja y por eso tienes tantos problemas con él/ella. Siempre que las cosas no salen o no se hacen como tú quieres tenéis problemas, y eso es algo que tienes que empezar a corregir ya. Párate a pensar si realmente tienes tanta razón como quieres hacer ver al resto o simplemente es una estrategia que tienes muy estudiada para quedar tú bien.
El querer controlar todo lo que hay en tu vida te está llevando a un punto de estrés bastante innecesario, más que nada porque es imposible controlar todo lo que te rodea. Intenta vivir más relajado/a porque así no estás bien.

Share