Horóscopos semana del 20 al 27 de Sept. 2012

ARIES
MAR. 21 / ABR. 20
Hay que hacer de la vida la mejor de nuestras oportunidades de aprender o de crecer, ya sea en conocimiento y sabiduría. Por eso es importante que sepas que tu energía navega contra corriente para estar en armonía, pues la cuadratura de Venus y Marte te trae bloqueos emocionales, tristeza, decepción, nostalgia o abandono. Este tránsito dura hasta octubre.
TAURO
ABR. 21 / MAY. 21
Buena vibra en investigaciones, informática, comunicaciones, relaciones humanas, amistades o internet. Fluyen favorablemente conclusiones o términos de relaciones, proyectos, viajes, estudios y deudas. Tiempo de eliminar sueños guajiros, emociones o sentimientos de enojo e impotencia. Marte y Venus en discordia te ocasionan enojo y bloqueos afectivos.
GÉMINIS
MAY. 22 / JUN. 21
Casi se terminan las posibilidades de chismes, golpes al carro y problemas legales. Entra en contacto con tus emociones, necesidades y miedos. Organiza tu economía por posibles gastos imprevistos, alimentación, viajes o deudas administrativas. Cuidado, surgen estrés, resentimientos, inseguridades y desequilibrios económicos o de salud.
CÁNCER
JUN. 22 / JUL. 23
Equilibra tus emociones y suelta dolorosos recuerdos del pasado. Perdónate a ti mismo por tus errores, mala administración o en relaciones familiares. Celos, rencores y resentimientos sólo te acarrean desequilibrios de salud e inconformidad con la vida. Si quieres conservar tu estabilidad física, emocional y económica, adquiere sabiduría y aplícala.
VIRGO
AGO. 24 / SEP. 23
Surge la necesidad de negocios, viajes cortos, cambios administrativos, alimenticios, de casa, hogar o de imagen física logrando un atractivo visual y una salud más plena. Deja atrás dolor, celos, conflictos emocionales, problemas administrativos, económicos y de amistades. Busca el equilibrio para lograr mejor salud física y económica.
LEO
JUL. 24 / AGO. 23
No te duermas en tus laureles y revisa pagos y cobranzas, así te evitarás sustos, problemas y desorganizaciones en la administración. Siempre deja un guardado para gastos imprevistos. Equilibra emociones, sentimientos, miedos, alimentación, imagen y economía. Deja de aferrarte a las cosas difíciles o dolorosas del pasado.
LIBRA
SEP. 24 / OCT. 23
El tiempo más difícil del año es cuando se acerca el cumpleaños, parece que todo sale mal. En tu caso, esa sensación continuará pues Marte está en oposición a Venus hasta mediados de octubre. Tiempo de terminar o concluir. Marte te genera bloqueos emocionales al romanticismo de Venus y te dificulta la paz interna. Estarás a la defensiva.
ESCORPIÓN
OCT. 24 / NOV. 22
Tus problemas no son por envidias, ni hechizos, sino por la energía negativa que bloquea las cosas bonitas y afecta la salud, negocios, viajes cortos, relaciones familiares y organización. Pueden surgir miedos, sentimientos de soledad o deslealtad de los demás. Cuida tus relaciones con socios, hijos o pareja; tu salud y tu necesidad de explotar.
SAGITARIO
NOV. 23 / DIC. 22
La buena noticia es que ya estás por salir de la cuadratura de Mercurio y Júpiter que te acarrea golpes al carro, chismes, dificultades y problemas de salud. Toma tus precauciones hasta mediados de semana. Hay una excelente energía para terminar situaciones, proyectos, concluir relaciones, liquidar cuentas pendientes y liberarte o sacar de tu corazón todo lo que te afecta.
CAPRICORNIO
DIC. 23 / ENE. 20
Semana tranquila de trabajo rutinario, sin altibajos. Quizá vivas esa sensación de que no pasa nada extraordinario en tu vida, apóyate en la fe, la meditación, la inspiración, el ensueño y en el arte, música o belleza. Relájate y respira profundo, recarga las pilas, pues tu vida tomará otros niveles más activos en un plazo no muy lejano.
ACUARIO
ENE. 21 / FEB. 19
Te inquietan tus metas por alcanzar, como viajes, negocios, economía y dietas. Podrías proponerte realizar cambios en tu casa. Hay una parte de ti que se apoya en la fe, inspiración, en sueños, intuiciones, medicina o profecías. Tu otra parte intenta romper con el pasado y liberarte de celos, corajes, resentimientos y viejos dolores.
PISCIS
FEB. 20 / MAR. 20
Saturno te apoya para que gente de tu trabajo te favorezca y ayude. Cultiva viejas relaciones de amistades que te pueden dar o pedir asesoría, o simplemente para platicar con ellos, pues esta energía te nutre y favorece. No sueltes las buenas estrategias y planeaciones administrativas.

Share