HOROSCOPOS:      Semana del 21 al 28 de Junio del 2018

HOROSCOPOS: Semana del 21 al 28 de Junio del 2018

Entérese de lo que le depara el destino

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Has estado durante mucho tiempo con excesos en las comidas, te convendría depurar tu organismo, entra en una tienda dietética y te dirán como hacerlo mejor.
En el trabajo tendrás que tomar iniciativas aunque no te gusten, tener un pequeño cargo trae ese tipo de consecuencias, olvídate de los amigismos. Si lo haces con cabeza todo el mundo estará contento.
Tanto si tienes pareja como si no, es mejor que tomes la iniciativa si quieres obtener algo a cambio, tus amigos y parejas se han cansado de como eres, procura reconquistarlos.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Esta semana encontrarás a alguien muy especial. Eres una persona romántica, de las que cree en el amor a primera vista, aunque aún no has encontrado a esa persona especial. Esta semana verás como sí la encuentras, sólo haz caso de tu intuición. No te acuerdas de la cara que tiene tu médico y, eso está genial. Aprovecha que te encuentras bien tanto física como psíquicamente para arreglarte y salir a la calle más guapo/a que nunca y disfrutar de la vida.
Esta semana estarás un poco despistado/a en el trabajo. Tienes la cabeza pensando en otras cosas. Concéntrate en lo que tienes entre manos.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Desde que te falta uno de tus padres te has volcado en el otro/a. Has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, ha ser casi imprescindible para él/ella. De todas maneras no dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos.
Esta semana tendrás más quebraderos de cabeza de lo normal, así que intenta tener mucha paciencia. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a.
Nunca fuiste una persona a la que le importase aparenter lo que no eres pero llevas una temporada que realmente gastas más de lo que realmente sueles hacer, así que deja de fiarte de los demás y céntrate.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Ya es hora de que hagas una dieta depurativa, llevas demasiado tiempo sobrepasandote con la alimentacion. Si no lo haces ahora sufrirás las consecuencias muy pronto.
En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. Si lo haces tienes tu futuro asegurado.
En el amor dale un poco de picante a tu relacion. La monotonía que vives últimamente solo puede dañaros.
Un poco de marcha os vendrá bien.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Hace tiempo que arriesgaste todo por darle una oportunidad al amor y, en estos días comprobarás que no te equivocaste. Las cosas te salieron mejor de lo que te esperabas y, durante los próximos 7 días vas a ser más feliz que nunca. No te hagas preguntas innecesarias ni te plantees cosas que no vienen a cuento. Limítate a ser feliz.
Nunca te has sentido también porque por fin has conseguido dejar atrás lo negativo que había en tu vida. Por fin te has dado cuenta de que ver siempre el vaso medio vacío no te hace ningún bien. Tu cabeza funciona perfectamente y tu cuerpo también.No decaigas, la felicidad te mantiene como una “moto”.
Los mayores sacrificios que tendréis que hacer los nacidos bajo este signo vendrán desde el plano laboral. Las cosas no pintan bien del todo en tu trabajo pero, si andas con ojo conseguirás salir airoso/a.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Lo tienes claro, esta vez no va haber nadie que te quite la idea de dar ese paso que llevas tanto tiempo pensando dar. Tienes muy claro que quieres estar con tu pareja todo el tiempo del mundo y vas a hacer lo imposible para que así sea. Ahora que por fin has encontrado a tu media naranja, no dejes que nada se interponga entre vosotros.

De tanto pensar en cómo quieres decir las cosas tienes un lío monumental en la cabeza. No lo pienses más y actúa como te salga en el momento. Sólo intenta ser lo más feliz posible con tu chico/a. Déjate llevar por la improvisación.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Aparecerán personas nuevas que te darán ilusiones nuevas, así que, déjate llevar por lo que te diga el corazón. Si aparece algún tipo de problema eres capaz de sacar fuerzas de dónde no las tienes. Si ya tienes pareja va a ser ella quién te ponga a prueba, porque vas a tener que pensar si quieres comprometerte realmente en esa relación, eso sí, si lo haces, no dejes de poner también tus condiciones. Es el momento de empezar otra etapa de tu vida y empezar, por mucho que te cueste, a dejar un poco de lado el pasado, debes de tener un poco más de confianza en ti. Lo primero eres tú, cuando hay cosas que nos hacen daño es mejor pasar página y volver a empezar.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
¿Hasta cuando vas a andar en el plan que estás de pica flor? Eso cuando eres un/a crío/a tiene su gracia pero cuando ya se tiene cierta edad, y hay personas a las que les estás fastidiando, pierde esa gracia. Si no eres capaz de tener una pareja estable porque te puede la monotonía sé sincero/a y no des falsas ilusiones. Tienes un pequeño problema al que deberías de enfrentarte ya porque hay gente a la que le haces daño. Deberías de empezar a controlar la cantidad de pitillos que te fumas cada día porque, una locomotora a tu lado no hecha nada de humo. A estas alturas de tu vida tus pulmones deben de estar más negros que una carbonería. Empieza a hacerte una cura del organismo, verás los resultados.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Por más que quieras ir de duro/a por la vida, no puedes. Cuando una persona con tu carácter quiere parecer, o incluso ser, un poco más malo/a no le suele salir, a no ser que te hagan algo muy gordo. Lo que sí tienes que aprender, y puede que incluso a marchas un poco forzadas, es a no ser tan tolerante con todos/as, porque, una cosa es ser bueno/a y otra es rozar el ser tonto/a. No dejes que la gente te tome por el pito del sereno. Anímicamente sueles ser una persona bastante fuerte pero, desde hace un tiempo parece que estés como bastante mustio/a. Busca el motivo de ese estado de ánimo porque no es bueno para ti porque te estás bloqueando.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Cuando una persona te hace daño más de una vez llega un momento en que lo apartas de tu vida. Eres de los/as que suele poner la otra mejilla pero hay cosas por las que no pasas y una de ellas es que te demuestren desprecio a lo que haces o dices. Nadie te va a hacer cambiar de opinión. No tiene que importarte lo que piensen o digan los demás porque eres una persona bastante coherente con tus palabras y tus actos. No les des importancia, no tienes que demostrar nada. A lo largo de la semana tendrás noticias del trabajo que estabas esperando, o de algún exámen te darán la nota que sacaste.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Como sigas dándole tantas vueltas a todo lo que te pasa nunca vivirás tranquilo/a. A veces las cosas pasan sin que nadie pueda hacer nada. Relájate y disfruta la vida como viene.
No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita, es un dicho muy viejo, así que, aplícate el cuento, como sigas gastando en cosas innecesarias te acabarás arrepintiendo.
No todo el mundo encuentra a su media naranja cuando quiere, eso viene solo y cuando menos te lo esperes aparece. Mientras tanto besarás muchos sapos o ranas.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Ahora mismo no sabes que es lo que le pasa a tu pareja pero está como un poco raro/a. Cada vez que intentas un acercamiento lo único que recibes es frialdad por su parte. Habla las cosas cuanto antes porque, si realmente pasa algo entre vosotros, cuanto antes lo sepas, antes puedes arreglarlo. A veces estas cosas suelen pasar porque la rutina de pareja empieza a rondar. No lo dejes pasar más tiempo porque le estás dando mil vueltas. Eres una persona que de un problema a veces haces una torre. Antes de montarte una película en la cabeza, si tienes un problema con alguien, háblalo para que no te creas cosas que no son reales. Deja de fantasear tanto que a veces te pasas.

Share