HOROSCOPOS     Semana del 26 de Abril hasta el 3 de Mayo del 2018

HOROSCOPOS Semana del 26 de Abril hasta el 3 de Mayo del 2018

Horóscopos

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Desde hace un tiempo has decido que eso de tener pareja no es lo tuyo porque no has tenido mucha suerte hasta el momento. No dejes que esto te impida conocer gente nueva porque puede que la vida siempre sorprende. El estar sin pareja que sea una opción tuya pero no porque lo des por algo imposible. Esta semana sentirás el cuerpo un poco raro pero no te preocupes que no será nada importante. Si ves que tienes que empezar a reforzar tu cuerpo de cara al frío no dudes en hacerlo. Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio, pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue igual que siempre y eso empieza a preocuparte
TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Parece que el hablar de ciertas cosas os ha dado un punto diferente a vuestra relación de amistad. Habéis dejado de lado el tira y afloja de intentar conquistaros mutuamente, sin pensarlo y, sin ni siquiera hablar de ello, habéis cambiado vuestra forma de actuar y tú, la verdad estás como más relajado/a. La verdad es que ahora te sientes como más a gusto con esta nueva situación que sin querer creasteis. Seguramente ahora hablas de ciertas cosas más cómodamente, ahora sólo disfruta de esto.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio) Una de las reacciones normales de las personas es darse cuenta de lo que ha perdido cuando ya suele ser tarde y eso mismo le está pasando a ese/a chico contigo en estos momentos. Nunca dio señales claras de que quisiera algo contigo en cambio ahora que piensa que estás con alguien no deja de perseguirte. Es el momento de poner las cosas claras en tu cabeza y en la suya. Durante esta semana no tendrás que preocuparte por nada porque será una semana de lo más tranquila. Has conseguido superar esos pequeños problemas que tenías y ahora a disfrutar de la vida. En el terreno laboral pasará algo que cambiará tu vida, eso sí nada malo. Sólo un consejo, por una vez piensa en ti no en los demás ya verás como si sigues tu intuición todo saldrá bien. Esto va a ser una carrera demasiado larga como para rendirse antes de empezar.CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Cuando quieres a alguien se lo demuestras todo el tiempo y esperas que la otra persona muestre el mismo interés que tú. Sientes que estás metida en una relación en la que crees que tu pareja no da todo pero normalmente es uno el que suele dar más que el otro y no por eso quiere menos, no le des tantas vueltas. Tienes un montón de preguntas sin respuestas en tu cabeza, pero es que no puedes evitarlo. Si no pensases tanto todo seguramente vivirías mucho más tranquilo/a. Las respuestas suelen venir solas. Has logrado los objetivos que te has marcado, por lo menos de momento pero siempre quieres un poco más.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Si has tomado la decisión de dejar a tu pareja porque no estabas bien con él/ella intenta no dejarte embaucarte. Por mucho que te digan que sigue enamorado/a sigue lo que te diga tu cabeza. Normalmente, cuando una relación se acaba porque uno de los dos no es feliz, es muy difícil que las cosas vayan bien. No hagas caso a lo que los demás te digan. Tienes demasiada tensión acumulada en tu cuerpo, deberías buscar algún tipo de ejercicio que te haga eliminar tantas tensiones. A veces no nos damos cuenta de toda la adrenalina que tenemos acumulada en el cuerpo hasta que hacemos algún tipo de ejercicio. Asesórate bien para encontrar el adecuado para tí. En lo que se refiere al terreno laboral, las cosas no te pueden ir mejor.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Esta semana deberás tener cuidado con lo que hablas en las reuniones familiares porque es posible que desveles sin querer un secreto tuyo o de otra persona y ello te traerá problemas. Es mejor que hables poco y te pregunten por qué estás tan callado/a a que metas la pata y te crees un problema. La cautela será una buena aliada tuya durante estos días. Evita los cambios bruscos de temperatura porque pueden hacer que te cojas un resfriado de los que hacen época. Utiliza la “técnica de la cebolla” cuando salgas a la calle, lleva varias capas de ropa que te puedas ir quitando según pase el día. Cuando tengas frío recurre a los calditos calientes, te asentarán todo el cuerpo.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Estás empezando en esta relación y vas demasiado deprisa en muchas cosas, apenas llevas unos días con tu chico/a y ya eres un libro abierto para él/ella. No quieras contarle tu vida en dos días porque cuando lleves un par de meses ya no vas tener nada que contarle, a parte de que lo sabrá todo sobre ti. Deja que vaya descubriendo cosas de ti poco a poco porque así la relación será mucho más interesante y divertida. No quieras aburrirle desde el minuto uno. Tienes la mala costumbre de que cada vez que te duele algo te metes una pastilla al cuerpo. Deja de hacer todas esas burradas porque al final vas a volverte intolerante a un montón de cosas. Empieza a soportar un poco más el dolor porque sabes que muchas veces las tomas casi antes de que te duela.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
En el amor todo te va fenomenal porque os entendéis perfectamente pero tener cuidado porque alguien quiere interponerse, no bajes la guardia. De todas maneras lo que tienes ahora mismo con esa persona es bastante fuerte así que quién intente romperlo puede salir escaldado/a.
A veces tu mal humor te trae más de un dolor de cabeza, intenta sonreír más porque es mucho más sano. No te dejes llevar por esos impulsos porque luego te sueles arrepentir.
En el trabajo no te va lo improvisado y siempre planificas todo bastante al dedillo porque sabes bien los errores se pagan.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
No busques conflictos donde no los hay. Parece que durante esta semana vas a tener ganas de discutir continuamente con tu pareja pero,él/ella ha optado por no hacerte demasiado caso. Te vas a pasar toda la semana fastidiado/a porque pasarán de tí para no enfadarse.
Físicamente te encuentras bien pero, está claro que tu ánimo no tanto. Busca la manera de intentar alegrarte un poco porque ello ayudará a que te sientas mucho mejor. Evita los sitios cerrados e intenta pasar la semana lo más que puedas en contacto con la naturaleza. La rutina laboral está haciendo que tu productividad se vea afectada negativamente.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Si fueras un robot te diría que tus circuítos funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo.
En cambio con el dinero no te fíes, no todo lo que te dirán será por tu bien, te querrán engañar.
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso contigo,déjate quere.
Respecto al trabajo,tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás,sé prudente.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero) Durante esta semana la gente mayor será la que haga despertar en ti más sentimientos. Sentirás la necesidad de dar compañía a los mayores que te rodean y no te importará escuchar una y otra vez sus batallitas. Aunque está bien estar al lado de la gente mayor porque ellos/ellas también necesitan cariño, tampoco te pases todo el día entre ancianos porque te empezarán a salir arrugas antes de tiempo. Parece que el otoño haya llegado a tu cuerpo, de ahí la melancolía que sientes y la necesidad de rodearte de gente mayor. Tu cuerpo te está enviando señales de que se avecina un buen catarro, porque entre esa “tristeza” que vas a sentir esta semana y los escalofríos que te dan cada poco, no hay duda, catarro asegurado.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Los asuntos amorosos te darán un poco de guerra esta semana.Si lo que querías era tener unos días tranquilos en el amor será mejor que esperes unas semanas.Tu pareja estará especialmente guerrer@, así que,es mejor que no le entres mucho al trapo o de lo contrario os pasaréis los próximos 7 días peleando.Intenta ser un poco paciente estos días porque,la fase lunar actual le afecta negativamente a tu chic@.Piensa que no hay mal que 100 años dure.
Esta semana te toca cuidar tu pelo si quieres que siga brillando como hasta ahora.Si lo crees necesario acude a un especialista para que te controle un poco esa falta de vigor que tenías

Share