HOROSCOPOS         -Semana del 26 de Julio al 2 de Agosto –

HOROSCOPOS -Semana del 26 de Julio al 2 de Agosto –

Entérese

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
No me canso de repetirte que esa persona por mucho que a ti te vuelva loco/a no te ve con otros ojos que no sean los de la amistad. Deja de ver gestos y palabras hacia ti que realmente no existen. Como sigas así esto te va volver loco/a y le acabarás perdiendo incluso como amigo/a. El campo es muy amplio y hay muchas flores. No dejas de darle vueltas a la cabeza con el tema este de la persona que te gusta. Te estás volviendo loco/a tu solo/a porque nadie ve lo que tú dices ver. Empieza a poner un poco los pies en el suelo, en ese aspecto, porque así no puedes seguir. En lo que se refiere a la economía, eres una persona que sabes resolver cualquier tipo de problema que se te avecina, da igual que sea grande o más pequeño.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo) Eres como el perro del Hortelano, que ni comes ni dejas comer. Estás convencido/a de que no quieres seguir con tu pareja porque ya no sientes que estés enamorado/a de él/ella pero, aún así te molesta el saber que le gusta a otra persona. Si vas a seguir con una relación que ya no te interesa sólo por no verle con otro/a demuestras que eres demasiado egoísta. Seguro que si tuvieras a alguien de “repuesto” no te importaría tanto. Aunque de salud no tengas ningún problemas si notas que tus huesos están empezando a ponerse más rígidos de lo normal.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio) Tu cabezonería natural no te va a ayudar nada durante esta semana. Empieza a pensar que a tu pareja también le gusta opinar así que, déjale que de su punto de vista en los temas comunes de la relación. Eres demasiado tozudo/a y así no llegarás a buen puerto. Salud regular. No es que te vayas a encontrar fatal esta semana pero, un poco pocho/a si que te sentirás. Notarás como que a algunas partes de tu cuerpo les ha llegado su fecha de caducidad pero, tampoco es para que exageres, todavía te queda cuerpo para rato, sólo que durante los próximos 7 días tendrás que darle más vueltas de lo normal a esa cuerda. La economía será tu punto fuerte durante esta semana. Estarás encantado/a con tu rendimiento económico así que, si tienes ocasión date un mini capricho para así pasar mejor la semana.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) ¿Por qué tienes la mala costumbre de no poder estar sin una pareja a tu lado? Deberías de empezar a pensar en que sólo/a también se está muy bien, haces lo que quieres y vas a donde te da la gana sin tener que darle explicaciones a nadie. Intenta por unas semanas no pensar en encontrar a alguien cada vez que sales el fin de semana, además la persona que realmente sea para ti aparecerá así, de sopetón. Mientras tanto disfruta de tu soltería. Desde luego hay situaciones en la vida que nos ponen los nervios a flor de piel, y normalmente nos suelen quitar el hambre y el sueño.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Puede que sea el momento de plantearte si quieres seguir con tu pareja porque, últimamente no hacéis otra cosa que no sea discutir, por lo que sea, da igual, el caso es discutir. Lo peor de todo no es que discutáis, si no que ya habéis llegado a un punto en que lo hacéis en cualquier lugar y, eso le amarga la vida a cualquiera. Puede que sea mejor que os toméis un tiempo porque esto no puede seguir así. Eres de esas personas que, de momento, comas lo que comas no engorda. Eso es ahora porque, cuando menos te lo esperes, como no empieces a comer mejor, la cosa puede cambiar. Deja de comer tanta chuchería y empieza a hacer una dieta un poco más sana. En las próximas semanas recibirás un ingreso extra en la cuenta que te vendrá de perlas, eso sí, aprovecha para ahorrarlo porque nunca se sabe cuando te va a hacer falta.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.) Por mucho que algunas personas de tu entorno quieran hacerte creer que estás equivocado/a tú tienes muy claro que no. Cuando una persona te hace daño una y otra vez llega un momento en que lo apartas definitivamente de tu vida. Eres una persona que suele poner la otra mejilla pero hay cosas por las que no pasas y una de ellas es el desprecio a ti o a alguien que te importe de verdad. Deja muy claro a todo el mundo que nadie te va a hacer cambiar de opinión.
Estos días tienes la sensación de que, porque actúas según tus ideas, algunas personas te critican. Que no te importe lo que piensen o digan porque sueles demostrar que eres una persona bastante coherente con tus palabras y tus actos. No les des importancia.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.) Te ha vuelto a pasar, te has empezado a fijar en esa persona sabiendo que nunca pasará nada. Es como si necesitases algo diferente para que tu relación de pareja siga estando viva. Si sabes que aunque nunca vas a atreverte a nada con nadie que no sea tu chico/a no pierdas el tiempo, aunque soñar es gratis. Llega el buen tiempo y empiezas a quitarte ropa como si estuvieras en pleno verano. No metas aún en las cajas todos los jerseys ni chaquetas, porque te van a hacer falta todavía. Es el momento de empezar a poner algunas cosas en orden, sobre todo lo que conlleva a tu economía. Mira bien en dónde pones tus ahorros porque últimamente tienes demasiadas comisiones en tu banco.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana vas a tener que declinar alguna de las invitaciones que vas a recibir. Últimamente, y aunque nunca lo buscaste, te has convertido en la persona más popular de tu entorno pero, ten cuidado con las envidias que empiezas a despertar. Eso sí, no cambies tu forma de ser por lo que puedan decir o pensar los demás.

Llevas demasiados días sin poder descansar bien y estás empezando a notarlo. Los dolores de cabeza empiezan a ser ya habituales, pero lo más seguro que se te pasen en cuanto puedas dormir las horas que necesitas. Intenta tomarte un día sabático, sea como sea.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.) No puedes más. Estás en un momento de tu vida que lo único que quieres es no tener que darles explicaciones a nadie, pero a nadie. Es más, te estás replanteando el irte a vivir solo/a porque no quieres ni compartir espacios. Puede que hayas llegado a esa etapa en la que estás harto/a de estar pendiente de todo el mundo. No es que te estés volviendo un/a solitario/ pero, te apetece mucha más independencia. Si la gente de tu familia y pareja, si la tienes, no lo entienden no es tu problema. Necesitas respirar aires diferentes y debes de buscarlos. Si puedes tomarte unos días libres intenta irte a un lugar totalmente opuesto a tu lugar de residencia
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
a tí se a propuesto tocarte las narices y si no cortas de raíz lo consegurá. Pon tierra de por medio y si no puedes evitarlo deja las cosas bien claras. Toda esta situación desagradable te pondrá de los nervios pero intenta relajarte lo más que puedas cuando estés sólo/a. Si dejas que todo esto te afecte demasiado la cosa irá a peor y nadie merce que lo pases tan mal psicológicamente.Búscate un lugar tranquilo para tí solo/a. El tema económico esta semana va BIEN, será lo positivo de esta semana. En el trabajo tendrás buenas noticias a lo largo de la semana.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
¿Qué hay de malo por dejarse llevar por las locuras que hacemos por amor? Da igual que tengas 15 años o 50,el amor siempre es amor. Si te sientes tan a gusto con esa persona,que te de igual lo que piensen los demás. Vive tu relación como más felices os haga a los dos. Te sientes tan lleno/a de energía que te sobra. Intenta canalizarla de alguna manera y, la más práctica es con el deporte. Apúntate a un gimnasio y descarga toda esa energía. Verá como empiezas a sentirte de una manera diferente y descansas mejor. Poco a poco las cosas van saliendo como tenías pensado. Con paciencia todo se soluciona.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo) Semana de conflictos con tu pareja por un viaje que vas a hacer. Desde hace muchos años tus amigas y tú os tomáis una semana de vacaciones sólo para chicas y, si tu pareja no lo entiende es su problema. Esto para ti no tiene negociación, así que no le permitas que se meta en ciertas cosas, igual que tampoco lo haces en cosas suyas. Tanto si le parece bien, como si no, no dejes de hacer lo que para vosotras es ya como una tradición. Si se enfada es su problema. Eres de esas personas a las que el discutir les agota, por eso intentas evitar conflictos como sea. Estos días los problemas que tienes con tu pareja te están influyendo más de lo que te gustaría, así que, procura evitarle si no cambia de actitud. Lo primero es tu tranquilidad.

Share