HOROSCOPOS:   Semana del 28 de Junio al 5 de Julio del 2018

HOROSCOPOS: Semana del 28 de Junio al 5 de Julio del 2018

Entérese de lo que le depara el destino.

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Estos días andas con el corazón un poco acelerado porque has recibido una llamada de una persona de la que hacia un montón de tiempo que no sabías nada. Te ha pedido volver a veros y no sabes muy bien qué pasará porque tuvisteis una relación larga e intensa, y sientes que aún te queda algo de sentimientos hacia esa persona. Estás casi convencido/a que a él/ella le está pasando lo mismo pero este encuentro puede terminar en choque de trenes o en un punto y seguido de lo que hubo. Tú decides si le ves o no. Estos días sabes que le vas a estar dando mil vueltas a la cabeza y que no vas a ser capaz de concentrarte como deberías en cosas que no sean él/ella. Será mejor que dejes fluir las cosas y esperar a ver que pasa. El destino es caprichoso.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Tu pareja reclama tu atención continuamente y tú estás más frío/a que un cubito de hielo. Está claro que te cuesta expresar tus sentimientos pero ya es hora que vayas espabilando o te quedarás más solo/a que la una. Puede que no seas una persona dada a demostrar mucho tus sentimientos pero demuestrale como sea lo que sientes por él/ella. Dale algo que le demuestre que le quieres. Deberás prestar atención a tu garganta estos días. Aunque haga calor deberáis llevar algún tipo de prenda que te proteja un poco esa zona, porque a la que te descuides caes.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Pasas demasiado tiempo sentado/a, ya sea por tu trabajo o porque te apetece pero tu sistema circulatori empieza a quejarse, pon remedio pronto. Económicamente estás bien y te puedes permitir unas vacaciones, has trabajado mucho y tu jefe te lo recompensará.Tambien podrías darte un capricho que te apetezca mucho. No pasas una buena racha con tu pareja, pero yo averiguaría si el problem es realmente vuestro o por terceras personas, puede que os llevéis una desagradable sorpresa. Desconecta todo lo que puedas de todo eso porque lo único que conseguirás es estar todo el día intranquilo/a. Nunca fuiste una persona a la que le importase aparenter lo que no eres pero llevas una temporada que realmente gastas más de lo que realmente sueles hacer, así que deja de fiarte de los demás y céntrate.
CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Para ti las relaciones familiares son de lo más importante de tu vida. Desde que te falta uno de tus padres te has volcado en el bienestar del otro/a. Has pasado de ser una persona a la que nadie parecía tener en cuenta, a ser imprescindible para todos. No dejes de hacer también tu vida por atender a todo el mundo porque nunca llueve a gusto de todos. Esta semana tendrás más quebraderos de cabeza de lo normal, así que ármate de paciencia porque te va a hacer falta mucha. Intenta desconectar todo lo que puedas de los problemas de los demás porque lo único que puedes conseguir es estar todo el día intranquilo/a.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Has pasado de ser su pareja a ser uno/a de sus mejores amigos/as. Cuando estábais juntos no le veías tanto y no le contabas tantas cosas y él/ella, lo mismo. Lo peor de todo es que tú aún sigues sintiendo algo por la otra persona. Aunque has decidido que de momento quieres que las cosas sigan como están, no pierdes la esperanza. De todas maneras, es mejor que ahora sigas como hasta ahora de momento. Eres una persona demasiado soñadora pero lo peor de todo es, que a veces, te piensas que tus sueños se van a convertir en realidad y te llevas un montón de chascos. Aprende a diferenciar las cosas porque sueles pasarlo fatal. Nunca antes habías estado tanto tiempo sin trabajar y, la verdad, es que ya empiezas a llevarlo bastante mal. Gracias a que eres una persona bastante ahorradora de momento no tienes problemas.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Debes plantearte si las personas que te rodean son realmente buenas para tu estado de salud,porque desde hace algún tiempo estás un poco deprey sabes que es por algo exterior.Aveces la gente es capaz de bajarte los ánimos por que te involucras demasiado.
En el trabajo esta semana te surgirá algún problema pero si te centras lo solucionarás.
Contrólate un poco los nerrvios, los que te rodean también tienen problemas y no los pagan contigo, no lo hagas tú tampoco.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Le tienes todo el día, y toda la noche porque hasta sueñas con él/ella, en la cabeza y esto se está convirtiendo en algo obsesivo, y lo más gracioso es que todo esto esto es muy platónico. Sería todo mucho más fácil para ti si te centrases en relaciones que sí podrías tener, básicamente porque esto ya lo has pasado no hace mucho con un/a amigo/a tuyo/a. Lo peor de todo esto es que te conformas con lo que imaginas y te estás perdiendo otras cosas. Empieza a poner tu cuerpo al día para empezar a lucirlo con la llegada del buen tiempo. No te digo que te pongas a perder peso, porque lo mismo ni lo necesitas, o no quieres, pero el resto necesita cuidados.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Mala semana para ti en el terreno amoroso. Los celos te van a volver loco/a, así que empieza a controlarte un poquito. Si no eres capaz de controlar esos impulsos tu relación de pareja empezará a hacer aguas más rápido que deprisa. Tu chico/a empieza a cansarse de todo esto y, la paciencia tiene un límite. Tendrás una semana bastante normal, en lo referido a tu salud pero llevas tiempo pensando en cambiar tu look porque el aspecto que tienes últimamente no te convence. Lo primero que tienes que hacer es tener muy claro lo que quieres hacer para no tener que arrepentirte. En estos días tendrás unos gastos extras.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
De repente, en unos segundos tu vida a dado un vuelco. Cuando menos te lo esperabas tu chico/a te ha pedido dar un paso más en vuestra relación y, la verdad es que te ha cogido por sorpresa pero, desde ese momento te sientes la persona más feliz del mundo. Ahora sólo te queda empezar a dar la noticia a la gente para que todo sea perfecto. A partir de ahora te quedan unos meses por delante de bastante estrés así que, empieza a respirar profundamente para no agobiarte. Verás como, según empieces a solucionar cosillas todo lo verás de otra manera. Tómalo con calma. La verdad es que tienes el trabajo para el que te pasaste tanto tiempo estudiando.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Has decidido vivir las relaciones de una manera intensa, pero sin ataduras. Estás dispuesto/a a no implicarte emocionalmente con nadie y, lo conseguirás pero, al final te plantearás si ha merecido la pena dejar por el camino unos cuantos corazones rotos. Ten cuidado con la forma en la que te has planteado tu vida amorosa porque tendrás que aguantar más de un comentario negativo y, lo que es peor, alguno de ellos no estarán faltos de razón. Evita alimentarte principalmente de dulces y fritos porque, a parte de unos cuantos kilos, no conseguirás nada más.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Muchas veces da la impresión de que acabas de empezar la relación con tu chico/a, pero la verdad es que llevas con él/ella ya un tiempo. Por muchas cosas que os pasen desde luego le sigues queriendo como siempre. Intentar que la rutina siga sin aparecer en vuestra relación. Llevas bastante tiempo con una molestia al morder en una de las muelas, pero no hay manera de que vayas a mirarte. Puede que sea una cosa pequeña ahroa, pero como tardes mucho va aser peor. A veces, es muy difícil el conseguir que los gastos en una casa estén totalmente controlados, pero no imposible. No te agobies si algún mes gastas más que otro.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Vives demasiado al límite y eso no es bueno para nadie, llegarás a un punto que como no te controles te pararás sin quer y de golpe, reflexiona un poco y mira lo que hay a yu alrededor.
Llevas un tiempo sin trabajar y te estás agobiando, no desesperes porque esta semana tendrás buenas noticias pero no te agarres a un clavo ardiendo.
Aunque la familia siempre está ahí intenta mimarla un poquito más si no habrá alguien que se sienta despreciado/a po tí, aunque no sea el caso in tenta pasar ma´s tiempo con ellos.

Share