HOROSCOPOS   -Semana del 5 al 12 de Julio del 2018

HOROSCOPOS -Semana del 5 al 12 de Julio del 2018

Entérese de lo que le depara el destino.

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Tendrás un acercamiento con una persona de la que llevabas mucho tiempo apartado/a. No es que la relación vaya a ser como era hace un tiempo pero, por lo menos volverá el contacto. No fuerces la situación, simplemente deja que las cosas fluyan por si solas. Hasta puede que os sorprendáis.
Esta semana no va a ser tan buena como la anterior, no es que vaya a ser mala pero, si un poco peor que la pasada. Notarás como te vas “desinflando” según va pasando la semana pero, no te preocupes es algo normal para esta época del año. En el terreno laboral las cosas no cambiarán nada. El trabajo es lo que tiene, casi siempre suele ser bastante monótono. Pasarás por esos días en que lo dejarías todo y buscarías algo diferente.

TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Pareciera como si todo el mundo en esta vida tuviese que tener pareja, si no somos bichos raros, y tú, de momento, lo que menos quieres es tener que aguantar a nadie. Eres feliz con tu vida sin tener que darle a nadie explicaciones y saliendo con tus amigos/as sin tener que preguntarle a nadie si le parece bien el plan, o no. No hagas caso de la gente que te pregunta qué cuando vas a sentar la cabeza porque, de momento la tienes en su sitio. Disfruta de la vida que te gusta tener. A veces le das muchas vueltas a las cosas cuando quieres hacer algo.

GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
Deberás tener cuidado durante los próximos 7 días si no quieres estar en boca de todos porque eres una persona que levantas todo tipo de sentimientos entre las personas que te rodean. Intenta ponerte un escudo porque, casi seguro que esos sentimientos durante esta semana serán de crítica. Haz oídos sordos a los comentarios y sigue con tu vida social como si tal cosa. Salud regular. Esta semana no tendrás ganas de casi nada pero, tu levanta la cabeza y haz tu vida sin pensar si te duele aquí o allá, si lo crees necesario tómate algún complemento vitamínico que te haga “resucitar” un poco y, ha seguir hacia delante como si tal cosa. De vez en cuando está bien ignorar los dolores del cuerpo.
Economía bastante buena esta semana. Tu situación financiera va a ser la parte más positiva para tu horóscopo.

CANCER (22 Junio – 22 Julio)
Ni te acuerdas de el tiempo que llevas enamorado/a de ese/a chico/a y lo peor de todo es, que esto te está llevando a comparar a cada persona que se te acerca con él/ella. Si después de todo este tiempo no ha pasado entre vosotros, porque ni se ha fijado en ti, es muy difícil que ahora vaya a pasar. Fíjate más en lo que tienes a tu alrededor porque te está perdiendo cosas buenas. Si te pasas la vida pensando en todas las cosas que no puedes comer, o no debes comer, vas a estar agobiado/a siempre. Lo mejor que puedes hacer por ti y tu salud es comer de todo y bien, si haces caso a la dieta mediterránea verás que notarás un cambio.

LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Las rupturas no son fáciles, aunque seas tú el/la que deja a la otra persona y, ahora mismo no tienes el apoyo que te mereces. Tú siempre estás cuando tus amistades te necesitan y ahora es para pensarse el ser incondicional con ellos/as, visto lo visto….
El sentirse fustrado/a no te ayudará, y esa sensación de ahora mismo pasará en unos días, pero mientras tanto procura animarte con cualquier cosa que te apetezca. Hay un montón de cosas ahí fuera por descubrir.
En todas las empresas hay el típico compañero dispuesto a tocarnos las narices. No entres en su juego porque puede que seas tú el/la más perjudicado/a. Ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. A ti te pagan por ser eficaz en tu trabajo no por aguantar idiotas.

VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
En el amor se mostrará todo el mundo más cariñoso de lo normal contigo, y eso en parte te escama. Por una vez deberías de dejarte querer en vez de ser tú quien lo de todo por una vez. Las cosas te van bien en este terreno así que aprovecha la oportunidad. Parece que tu cuerpo y mente funcionan perfectamente y parece que seguirá así por un tiempo. Te cuidas bastante y eso se nota en todas tus actitudes, no bajes la guardia pero ten en cuenta en la época del año que estamos. Respecto al trabajo, tanto si lo tienes como si lo estás buscando, no ambiciones lo que sabes que nunca alcanzarás y se prudente. En cambio con el dinero no te fíes de las personas que te ofrezcan cosas que te suenen raras.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Desde luego, ahora mismo, tienes muy claro que no quieres tener ningún tipo de relación sentimental seria porque, con las vivencias que ya has tenido tienes para una temporada larga. Lo que sí tienes claro que mientras no te sientas preparado/a no te vas a involucrar en nada serio. Desde luego que, el ritmo de vida que tienes ahora mismo no es para atarte a nadie. Te estás volviendo una persona a la que, aparentemente, las cosas le están importando lo más mínimo, aunque realmente no sea así. Tienes puesta una especie de coraza para que sólo la traspasen las cosas que te hacen sentir bien. Tienes una buena filosofía de vida, no la cambies.

ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Recuperarás las ganas de vivir tu relación de antes con tu pareja, lo cual agradecerá enormemente, así que empieza a pensar en cosas que puedan recompensarle todo lo anterior. Si no tienes pareja, que tiemble el mundo, porque esta semana tendrás ganas de enamorarte. Hace tiempo que estabas planeando realizar un viaje, pero siempre quedaba para más adelante porque siempre tenías algún problema. Haz las maletas y vete a donde te apetezca porque no habrá nada que te lo impida. Piensa en lo que has gastado de más e intenta compensarlo en las siguentes semanas.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Tendrás alguna propuesta sentimental que no será mucho de tu agrado y no sabrás como salir de la situación con delicadeza, lo que no quieres es hacerle daño a nadie sólo porque no te guste. Una de estas situaciones afectará inderectamente a una persona a la que le tienes mucho cariño y sabes que ese rechazo le puede afectar indirectamente. Habla con esa persona antes de que la versión que le llegue no sea la correcta. Esta semana, todo lo relacionado con problemas respiratorios te estará fastidiando esta semana. Ojo con las corrientes, procura abrigarte bien para que no vaya a peor la cosa. Si la tós te da lata no dudes en pedir algún tipo de jarabe para calmarte.

CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Durante esta semana deberias analizarte un poco mas por dentro y empezar a gustarte un poquito mas.Intenta hacer alguna excursión al aire libre, te ayudara a pensar.
En esta semana delegaran sobre ti muchos asuntos burocraticos de tu trabajo, aunque te parezcan tonterias da lo mejor de ti mismo.
Ya va siendo hora de que des el paso,llevas mucho tiempo pensandotelo pero como no te tires a la piscina la otra persona se cansara de esperar.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aunque sabes que aún le quieres no sabes si realmente estás enamorado/a. Si hace falta tómate tu tiempo y reflexiona sobre todo lo que te está pasando con él/ella, tu familia será un gran apoyo en estos momentos. Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas, pero ten cuidado con lo que haces no vaya a ser que te pases con el cambio. En el trabajo habrá un ambiente muy tranquilo, mucho más a lo que estás acostumbrado/a a ese buen rollo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Económicamente todo bien.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Estás muy bien con ese/a chico/a, pero también un poco colgado/a de más. No tengas tanta dependencia con una persona porque en el momento que la relación empiece a funcionar mal, si pasa, te vas a sentir fatal. Una cosa es que quieras estar todo el rato que puedas con esa persona y otra muy distinta que seas tan dependiente. No dejes a tus amistades de lado, por lo que pueda pasar con ese/a chico/a.
Empieza a buscar alternativas para hacer en tus ratos libres porque te pasas el día tirado/a en el sofá móvil en mano. La vida es algo más que no hacer nada, así que, deja de ser tan sumamente perezoso/a y muévete verás como tienes un montón de opciones para hacer.

Share