HOROSCOPOS    –  Semana del 7 al 14 de Junio de 2018 –

HOROSCOPOS – Semana del 7 al 14 de Junio de 2018 –

Entérese de lo que le depara el destino.

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
La comunicación entre tu pareja y tú normalmente no es muy fluida. Muchas veces tenéis discusiones y simplemente lo dejáis pasar y, normalmente todo eso se va acumulando y se va haciendo una bola cada vez más grande. Intenta ponerle remedio a eso porque, cuando menos os lo esperéis va a reventar y por cualquier tontería. La comunicación en la pareja es lo más importante pera que la cosa dure, si no tarde o temprano se acaba rompiendo. Por fin te has dado cuenta de que el descanso es algo primordial. Desde que descansas más y, sales menos de fiesta tienes mucha mejor cara e incluso estás de mejor humor. Para que luego digas que no te hacía falta cambiar tu ritmo de vida.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Hay veces que tu pareja hace cosas que te ponen de los nervios. Deja de callártelo todo porque si fuera al revés seguro que él/ella no se quedaría callado/a. Si con algo no estás de acuerdo díselo y si no le gusta lo que escucha entonces pueda que no sea la mejor pareja para ti, pero tú por lo menos te quedarás a gusto.
Desde que empezaste a hacer otro tipo de comidas se te han pasado esos ardores de estómago que tenías todos los días. Ya sabes, si quieres estar así sigue comiendo de esta manera, por lo menos tendrás buenas digestiones.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
En vuestro caso las segundas oportunidades si son buenas porque, volvéis a estar juntos después de haber pasado una importante crisis. Ahora que habéis resuelto todos vuestros problemas lo mejor que pudistéis hacer fue borrón y cuenta nueva. Es el momento de que empieces a disfrutar, por fin, de vuestra relación porque ya te lo mereces, ahora te toca ser feliz. Después de haberlo pasado tan mal durante estos últimos meses por fin tienes todo el día una sonrisa en la cara. Desde que te levantas hasta que te acuestas te sientes feliz y, eso, se refleja en tu cara, los ojos te brillan como hace un tiempo. No desesperes porque ahora mismo no tengas el trabajo que querías. Muchas veces para llegar a donde queremos, laboralmente hablando, tenemos que empezar desde abajo para así, poder demostrar lo que valemos.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) El que muchos matrimonios que tú conoces funcionen no quiere decir que todos funcionen. Lo intentaste con todas tus fuerzas y no pudo ser, ahora llega el momento de pasar página. No digo que tengas que estar con alguien ya, si no que salgas con tus amigos, con los que realmente estés a gusto y sin que te recuerden por lo que estás pasando a cada momento. Todas, o casi todas, las rupturas son difíciles pero si siempre has sido una persona que te has preocupado por tu aspecto físico y ahora también, como se suele decir: Al mal tiempo, buena cara. No quieras que todos piensen que vas dando pena por la vida, aunque no sea así.
LEO (23 Julio – 22 Agosto) Aunque te costase tu trabajo por fin encontraste la pareja perfecta para ti. Os compenetrais perfectamente y de momento es todo perfecto. Estás en una nube todo el día porque le tienes todo el día pendiente de ti pero ten cuidado, cuando las relaciones son tan perfectas puede haber un pero. No dejes de tener los pies en el suelo pero tampoco seas frío/a como el témpano. Tienes un dolor en los pies que no sabes de que puede ser. Deberías por empezar a ir a un buen especialista para ver de que puede puede venir ese dolor. Por el momento, mientras no tienes la consulta intenta reposar todo lo que puedas. No eres una persona que tenga demasiada suerte con los juegos de azar pero de vez en cuando juegas algún eurillo. Esta semana podrías intentarlo porque tienes a la suerte un poquillo de tu parte, por intentar haber que pasa no pierdes mucho.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
No lo tendrás demasiado fácil para conseguir lo que te propongas en el terreno amoroso porque la otra persona no te pondrá las cosas fáciles. Será una semana en la que tendrás que superar todos los retos que tu pareja te ponga. Vuestra relación se verá afianzada. Aprovecha los días buenos para terminar las cosas que te queden pendientes. Aunque te pasarás una temporada con días mejores y peores, ello no impedirá que puedas seguir con tus rutinas normales. Económicamente las cosas te irán un poco mejor durante esta temporada que a algún miembro de tu familia, y eso hará que afloren los problemas, porque hay gente que no quiere pasar ningún tipo de estrechez y a ti no te da la gana de financiar los caprichos de nadie, normal.
LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Cuando se hacen las cosas sin pensarlas luego las consecuencias pueden no ser las esperadas. Has metido la pata hasta el fondo con tu pareja y ahora vas a tener arreglarlo, te cueste lo que te cueste. Puede que no te des cuenta pero en estos momentos está muy disgustado/a, o enfadado/a porque siempre le dejas en evidencia con tus meteduras de pata. Empieza a pensar las cosas antes de hacerlas, o decirlas.
Cuando se hacen excesos se acaban pagando, tarde o temprano. En estos momentos entre el dormir poco y lo mucho que has comido estos días estás con el cuerpo un poco descolocado. Aprovecha el fin de semana para recuperarte un poco.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Estás muy obsesionado/a con la imagen que das al resto de la gente, y te volverás loco/a por cambiar de imagen. Te atreverás con cosas que antes ni pensabas.
En lo económico te irá bien y todo te sonrie, pero recuerda que las iniciativas debes tomarlas tu. Te podrás permitir algunos caprichos que antes no podias, pero guarda para cuando no haya.
En el amor tu pareja te necesita más que nunca, trátalo con cariño, de ti depende que se sienta mejor.

SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Más te vale que empieces a cambiar de actitud con tu pareja, así vas por mal camino y tú lo sabes. No intentes imponer siempre tu razón, él/ella también está en lo cierto, y más veces que tú.Aprender a dar tu brazo a torcer si no quieres que los problemas vengan uno detrás de otro.
Tu salud será bastante buena esta semanaasí que, te sentirás pletórico/a. Deberás evitar excesos durante los próximos 7 días, aunque estés bien no debes dejar de cuidarte. Aprovecha la energía que tienes esta semana para hacer limpieza en tu casa que la tienes un tanto descuidada.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Tu pareja y tú estáis viviendo un amor de idas y venidas, lo que se entiende como “ni contigo ni sin ti”. Está claro que no podéis estar mucho tiempo juntos pero, si os separáis estáis todo el rato echándoos de menos. A ver si os aclaráis sobre lo que queréis y así, entre los dos, conseguís llegar a un entendimiento. Este tipo de relación te está desgastando mucho así que, hazle saber a tu pareja lo que sientes y quieres para que podáis seguir juntos en el mismo barco.
Parece que no te gusta mucho moverte pero tu salud empieza a resentirse.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Durante esta semana tendrás ganas de comer sin parar, contrólate no te conviene coger kilos, sabes que después te arrepentirás.
Eres una persona que se deja llevar por sus impulsos sin pensar demasiado las consecuencias, pero en el trabajo eso no vale.Procura no hacer demasiado caso a los impulsos, te podrás llevar una desagradable sorpresa.
En el terreno sentimental intenta no olvidar esa fecha importante, si lo haces alguien que tú sabes se va a enfadar,ya que no es la primera vez. Con tus amigos tendrás algún problema sin importancia.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Siempre pensaste que era el amor de tu vida, incluso antes de conocerle personalmente, y realmente sí lo fue durente todo los años que duró vuestra relación. Ahora, después de la ruptura hace ya un tiempo eres capaz de verle como lo hacías antes, es más sabes lo que siente por ti. Juega bien tu baza. El quejarte es parte de tu personalidad pero realmente te quejas por absolutamente todo. Es bastante difícil que veas el lado bueno de las cosas, así que deberías de empezar a cambiar de actitud. Deja esa actitud pesimista. No puedes pasarte la vida pensando que el trabajo de tu vida te va a caer del cielo. Las cosas van más despacio de lo que crees o quieres.

Share