HOROSCOPOS    – Semana del 9 al 16 de Agosto –

HOROSCOPOS – Semana del 9 al 16 de Agosto –

ARIES (21 Marzo – 19 Abril)
Desde que tu chico/a y tú lo dejasteis las cosas van de mal en peor. Lo peor de todo es, que los dos seguís sintiendo algo el/la uno/a por el/la otro/a y todo se complica más. Puede que haya llegado el momento de poner tierra de por medio entre vosotros. Aunque sabes que te hizo mucho daño no puedes evitar seguir sintiendo lo que sientes. Cambia de aires, será lo mejor.
Te has vuelto una persona bastante inaccesible. Desde que tu pareja te hizo lo que te hizo te has puesto un muro delante y no dejas que nadie, o casi nadie lo traspase.
Es normal que ahora estés así pero, no olvides que tú no eres así, a ver si el muro se va a hacer demasiado grueso.
TAURO (20 Abril – 20 Mayo)
Ahora mismo estás tan obsesionado/a con cosas tan triviales que estás dejando bastante de lado a tu familia, y cuando digo familia me refiero a padres ,hermanos…Te estás creando tantos frentes, de los que ni siquiera te estás dando ni cuenta, que en cualquier momento, te va a estallar todo en la cara, si es que no lo ha empezado a hacer ya. Baja un poco de esa nube en la que te estás subiendo porque te vas a ver muy solo/a. Quieres estar en todos los saraos y, eso, está muy bien pero, al día siguiente tienes que hacer más cosas que estar durmiendo o tirado/a en el sofá.
GEMINIS (21 Mayo – 21 Junio)
No tendrás problemas para conseguir lo que te propongas en el terreno amoroso, pero no te lo pondrán fácil, algo a lo que no estás acostumbrado/a. Aunque tienes algo a favor porque ese/a chico/a también siente algo por ti. De todas maneras no te confíes demasiado no vaya a ser que venga alguien que sea más listo/a que tú y te quedes con cara de bobo/a. Es la estación del año más cambiante de todas así que tienes que ser un poco prudente a la hora de empezar a desabrigarte cuando empieces a ver un rayo de sol.Has pasado de estar bien económicamente a estar un poco más apretado/a . Ha llegado el momento de apretarse el cinturón porque no sabes cuánto va a durar esto, aunque te cueste trabajo tener que prescindir de algunas de las cosas que hasta ahora no tenías necesidad de hacer.
CANCER (22 Junio – 22 Julio) Estos días tu pareja te necesitará más que nunca así que trata de estar ahí y no fallarle. No dejes que se vuelva más pesimista de lo que ya es. Vas a tener que tener un poco de paciencia y hacerle ver las cosas desde otro punto de vista, de ti depende que se sienta mejor. Necesitas tener un tiempo para poder relajarte un poco, así que busca un lugar tranquilo para poder hacerlo, no hace falta que sea en ningún lugar en especial pero hazlo. Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico ni laboral, pero debes de ser más cuidadoso/a porque a veces te pierde lo que sueltas sin pensar cuando alguien te reprocha algo.
LEO (23 Julio – 22 Agosto)
Esta semana los nacidos bajo este signo van a hacer honor a su nombre porque estaréis completamente equilibrados. No tendréis problemas con la pareja, será una semana dulce para el amor y todo fluirá con normalidad y sin sobresaltos. Vuestra salud tampoco os dará problemas. Si estabais pasando una mala racha, tendréis una tregua durante esta semana. Aprovechar estos días para hacer aquellas cosas que no habéis podido hacer antes por estar faltos de salud, no es necesario que os agotéis que habrá más días favorables en un futuro. La economía será vuestro talón de Aquiles durante esta semana pero, sin agobios, algún gasto inesperado que os desequilibrará vuestro presupuesto semanal pero no tan grave como para fastidiaros en un futuro, tendréis que apretaros un poco el cinturón pero sólo un poco.
VIRGO (23 Agosto – 22 Sept.)
Ya no sabes si la decisión que has tomado con tu pareja es buena o te acabarás arrepintiendo. Desde que decidisteis formalizar la relación tu chico/a está de lo más pesado con todo el tema de preparativos. Dile que se relaje un poco porque aún le queda mucho tiempo por delante para hacer lo que está haciendo. De vez en cuando, si no quieres mosquearte por todo, haz oídos sordos, acabarás ganando.
Te van haciendo falta ya coger unas vacaciones para desconectar del todo el mundo. Tranquilo/a que aunque no lo parezcan, están a la vuelta de la esquina y tendrás todo el mes para no hacer nada más que lo justo para sobrevivir.

LIBRA (23 Sept. – 22 Oct.)
Cuando se acaba una relación es difícil seguir manteniendo el contacto, sobre todo si no hay hijos por medio. Y aunque los haya, también lo es. Si realmente queréis seguir manteniendo una relación de amistad daros un poco de tiempo. La distancia a veces hace milagros y, ¿quién sabe? hasta puede que lleguéis a ser muy buenos amigos. Sólo con tiempo y ganas podrás saberlo La verdad no eres una persona que tengas grandes problemas de salud, para lo poco que sueles cuidarte no sueles ponerte mal a menudo. Eso si, cuando tengas algún catarro procura cuidarte mejor porque los catarros mal cuidados pueden traer problemas más gordos.
ESCORPION (23 Oct. – 21 Nov.)
Esta semana toca revisión médica en el trabajo, no te preocupes que todo saldrá bien. Dabas por echo que no te llamarían de ese trabajo que tanto te apetecía, pues esta semana te llevarás una elegría en ese aspecto, por fín saldrás de la cola del paro.
Esta semana serás una person muy solicitada para todos los saraos de tus amistades, intenta cumplir con todos, te llevarás una gran sorpresa en una de esas fiestas.
Salud buena en general, aunque durante esta semana tendrás que hacer memoria para intentar recordar si hace algún tiempo te diste un golpe, tus costillas se resienten y no sabes muy bien porqué.
SAGITARIO (22 Nov. – 21 Dic.)
Si no sientes que tu relación es como antes deberías plantearte si debéis seguir juntos, o no. Aunque muchas veces el paso del tiempo hace estragos en las relaciones, no tienes por qué seguir con él/ella. Si no ves las cosas realmente claras intenta hablarlo con tu pareja, hasta puede que te lleves una sorpresa y piense lo mismo que tú. Las relaciones a las que no se les ve futuro después de un tiempo de estar juntos, es mejor dejarlas. Tienes la mala costumbre de que cuando te haces algún tipo de torcedura, sea en la extremidad que sea, nunca les haces demasiado caso. Pues bien, ahora tienes las consecuencias de esos malos cuidados.
CAPRICORNIO (22 Dic. – 19 Enero)
Todos/as en algún momento encontramos a esa persona que realmente llena todos los vacíos emocionales que solemos tener, sobre todo hablando de amores. Nunca pensaste que te ibas acabar enamorando de ese/a chico/a, es más no entraba ni en tus planes conocerle, pero mira pasó y lo mejor de todo es que se volvió loco/a por ti. Ahí está tu media naranja. Será que en el mercado no hay productos para poder tener la piel bien hidratada. Igual que te preocupas de beber échate cremas, tu piel te lo agradecerá. Con tantos gastos te estás quedando sin dinero.
ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero)
Desde luego eres de esas personas que siempre está ahí cuando te necesitan, aunque tengas fama de duro/a tienes tu corazoncito. Ahora mismo hay dos personas de tu familia que te van a necesitar más apoyo que nunca y por supuesto saben que te tendrán para lo que haga falta. De todas maneras no dejes que nadie opine de lo que no sabe porque, tú sabes que de este problema van a ver diferentes historias. Aunque suene a tópico, se como el león que defiende su manada. Eres una persona bastante impulsiva y eso, a veces no es bueno. Intenta controlarte un poco más de lo que lo haces porque, normalmente hacen más daño con las palabras que las bofetadas. Una cosas es que no te dejes avasallar y otra que hieras.
PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo)
Mala semana para tu salud más que nada por esa alergia que te trae de cabeza, haz caso al especialista y tómate los medicamentos te sentirás mejor, todo es pasajero.
Por ese dinero que te deben no te preocupes porque no tardarás en recibirlo y tus cuentas volverán a la normalidad.
En el terreno amoroso tampocoes una buena semana, andarás pendiente de un hilo con tu pareja.Necesetáis relajaros un poco, sobre todo tú.El estrés no es un buen aliado para las relaciones sexuales, os puede afectar más de lo que piensas.

Share