HOROSCOPOS Semana del 27 de Sept. al 4 de Octubre

ARIES
MAR. 21 / ABR. 20
Desde la última semana de agosto, un tránsito planetario te ha hecho ver tu suerte, Este proseguirá hasta mediados de octubre. Estarás triste, decepcionado y preocupado. Sé firme, cuenta todas las cosas positivas que tienes en la vida, aunque sean pequeñas. No dejes que este sentimiento se estacione porque puedes entrar en una depresión prolongada.
TAURO
ABR. 21 / MAY. 21
Este es el tiempo para sacar todo aquello que no quieres en tu vida. Regala o tira lo que no necesites en tu cocina o tu oficina; saca ropa, papeles, accesorios, relaciones o sentimientos que debes desechar. Marte y Venus continuarán en discordia hasta mediados de octubre, lo que te genera sentimientos de enojo, irritabilidad, desplantes y bloqueos afectivos.
GEMINIS
MAY. 22 / JUN. 21
Sutil buena vibra en viajes, deportes, estudios, eventos, fotografí­a, fiestas, vacaciones y también en asuntos periodí­sticos, legales, publicitarios, permisos, importaciones, exportaciones o negocios con gente de fuera. Sé cauteloso con tu persona y en el área administrativa. Hay envidias o malas vibras en tu trabajo. Equilibra tus miedos, imagen y gastos.
CANCER
JUN. 22 / JUL. 23
Debes sanar tus emociones, sentimientos, miedos, celos o viejos dolores para manejar amigablemente las relaciones de socios, hijos o pareja. Paga tus viejas deudas económicas, organí­zate en tu trabajo, negocio, salud, viajes cortos y relaciones familiares. Afloran resentimientos, desorganizaciones en la economí­a y alimentación. Surgen conflictos con la pareja.
LEO
JUL. 24 / AGO. 23
Estrés por metas que deseas conseguir relacionadas con la investigación, informática, sistemas, con lí­deres o grupos de gente que buscas organizar. Tropiezas con viejos obstáculos del pasado como un personaje al que percibes negativo, vengativo, problemático o no confiable. Adminístrate y organiza tu economí­a, necesidades y todo fluirá con tranquilidad.
VIRGO
AGO. 24 / SEP. 23
Desorientación ocasionada por una cuadratura en «T» que te sobrecarga de energí­a, misma que debes canalizar analizando tus necesidades emocionales, fí­sicas, económicas, afectivas y de seguridad administrativa y trabajo. Investí­galas, analí­zalas y ordénalas para que fluyas y aproveches proyectos, viajes, negocios, etc. Desequilibrios de salud, economía, administración y resentimientos.
LIBRA
SEP. 24 / OCT. 23
Augurios de un año de transformaciones y retos que te gustarí­a alcanzar o realizar. A veces hay que tocar el fondo de las cosas para que con esa misma fuerza te impulses para salir adelante. Es tiempo de hacer conciencia y dejar los autoengaños con negocios, pareja, economía y situaciones del pasado. Hay resentimientos con socios, hijos o pareja.
ESCORPIÓN
OCT. 24 / NOV. 22
Quizá pienses que todo está mal y desorganizado. Dificultades en salud, negocios, amistades, organización, cambios y sistemas. Problemas con relaciones familiares, socios, hijos o pareja. Todo esto surge de una cuadratura en «T» por los tránsitos planetarios. Para equilibrar esta energí­a planea cada paso para que cuando llegue tu cumpleaños sepas en qué trabajarás.
SAGITARIO
NOV. 23 / DIC. 22
Sutil buena vibra en salud, negocios, comercio, viajes cortos, relaciones familiares, firma de papelerí­a, contratos, permisos, asuntos legales, importaciones y exportaciones. Hay una excelente energí­a del tránsito de Venus que te ayuda para liquidar deudas, cerrar o terminar proyectos, concluir negocios, relaciones y hacer una limpia en la casa, negocio y oficina.
CAPRICORNIO
DIC. 23 / ENE. 20
Continúa esa sutil energía que te envuelve en fe, paz, tranquilidad, esperanza, idealismo, romanticismo, inspiración o misticismo. Esta energí­a la puedes aprovechar para desarrollar música y diseños o, bien, para trabajos de interiorización y encontrar el justo equilibrio de tu armoní­a para comprometerte contigo mismo.
ACUARIO
ENE. 21 / FEB. 19
No pierdas el equilibrio físico, mental, emocional, espiritual y energético. Revisa tus miedos, inseguridades, celos, resentimientos o viejos dolores del pasado que crees superados, pero que todaví­a afloran inesperadamente en la vida cotidiana. Perdona, sana y libérate de todas las cargas emocionales, económicas y hasta kármicas.
PISCIS
FEB. 20 / MAR. 20
Si tienes cosas que iniciar es importante que lo hagas al empezar la semana, de otra manera se te complicarín. Lo bueno es que la energía de Saturno te apoya en disciplina, trabajo y cuentas con la simpatía de personas de jerarquía durante este año. Hay incertidumbre en la organización y en las relaciones de socios, hijos o pareja.

Share