<!--:es-->Houston prepara una gran fiesta con David Bisbal para recibir el Trofeo del Mundial<!--:-->

Houston prepara una gran fiesta con David Bisbal para recibir el Trofeo del Mundial

La ciudad de Houston prepara una fiesta impresionante para recibir al Trofeo de la Copa del Mundo FIFA, el próximo 2 de mayo, en lo que será la última escala del Tour que le ha dado la vuelta al mundo durante 6 meses.

Para este evento la gran estrella será el cantante español David Bisbal, intérprete del himno del Mundial, quien habló con Univision.com y expresó su emoción por ser parte de de todo este espectáculo que Coca-Cola tiene preparado.

«Para mí es un sueño, estar en un evento como éste. Siempre he sido un amante del deporte, y estar en algo que mezcla mis dos pasiones, fútbol, y música, unido a la gente, es una gran realización como artista», dijo David Bisbal con gran entusiasmo para presenter su concierto del 2 de mayo en Houston.

Reinaldo Padua, Vice president de mercadeo hispano de Coca-Cola, empresa que organiza la gran fiesta de Houston, hizo un repaso a todas las actividades que habrá para recibir al trofeo de la Copa del Mundo en Houston y, a la vez, para despedirlo antes de que vaya de vuelta a Sudáfrica, donde esperará hasta el 11 de Julio a que el ganador del Mundial de Fútbol lo levante.

«Habrá un gran festival al aire libre en la Universidad de Houston, al que se podrá entrar totalmente gratis con solo presentar dos latas de Coca-Cola, o imprimiendo un boleto en www.mycokerewards.com/mundial.com», explicó Padua.

“Durante todo el día los aficionados al fútbol podrán vivir el espíritu de Sudáfrica con todo lo que hemos planeado. Desfiles, danzas africanas, la presencia de la mascota del Mundial Zakumi, juegos, la proyección de una película en 3-D sobre la Copa Mundial y, por supuesto, la oportunidad de ver y tomarse fotos con el Trofeo auténtico del Mundial”, adelantó el vicepresidente de Coca-Cola, antes de resaltar el gran concierto final.

«El gran cierre será con un concierto de David Bisbal, y la interpretación final del himno del Mundial, ‘Waving Flag’, junto con el cantante sudafricano K’naan», completó.

David Bisbal aseguró que no solo estará en el concierto. “A mí me encanta todo esto, así que seguro voy a estar por ahí todo el día, mientras pueda, disfrutando de todo lo que Coca-Cola tiene preparado. Me encanta todo lo que va a haber, los juegos de video, los desfiles, las competencias, las coreografías del Mundial”.

Y por supuesto, está dispuesto a compartir con la gente, más allá del escenario. «Pues claro que si estoy por ahí me tomaré fotos con la gente y con el trofeo”, dijo con su habitual energía. «Cuando la Copa estuvo en Guadalajara (México) también lo hice y la pasé muy bien», aseguró Bisbal.

También contó David Bisbal que si bien no tiene planeado estar en la inauguración del Mundial en Johannesburgo, sí tendrá otra fiesta el mismo día, en el Zócalo del Distrito Federal de México, para vivir la inauguración y el partido entre el ‘Tri’ y Sudáfrica con otro gran espectáculo que están preparando.

Además, de este mundial espera un gran papel de España, selección en la que cuenta con muchos amigos. “Yo los veo muy capacitados, hicieron buen papel en la Eurocopa y en la eliminatoria para demostrarlo. Futuro hay. Es de las selecciones favoritas, pero un Mundial es un Mundial, así que vamos a ver”, dijo David Bisbal antes de invitar nuevamente a toda la gente de Houston a la gran fiesta del Tour de la Copa FIFA el 2 de mayo.

Share