<!--:es-->H&R Block busca estudiantes bilingües para Curso de Preparación de Taxes
…Inscripciones a partir del 13 de junio, las clases comienzan en agosto<!--:-->

H&R Block busca estudiantes bilingües para Curso de Preparación de Taxes …Inscripciones a partir del 13 de junio, las clases comienzan en agosto

KANSAS CITY, Mo – El año pasado se realizaron más de 1,000 cambios en las leyes fiscales. El desempleo ha oscilado entre el 9 y el 10 por ciento en los últimos dos años a nivel nacional. Estos y otros factores están ocasionando que los contribuyentes comprendan mejor su situación de taxes individual, además de explorar oportunidades adicionales de ingresos necesarios.

H&R Block, líder en la industria de la preparación de taxes, dio inicio el 13 de junio a las inscripciones a su Curso de Preparación de Taxes introductorio anual para todo el público, incluidos posibles preparadores de taxes profesionales futuros. Al aprobar el curso de 84-hour*, los candidatos calificados serán elegibles para solicitar empleo como preparadores de taxes en una de las oficinas de la compañía. H&R Block está buscando particularmente a solicitantes bilingües calificados para que presten ayuda en sus oficinas de taxes alrededor del país.

“Más del 60% de los contribuyentes buscan la ayuda de un preparador de taxespagado ”, dijo Johanna Marolf, programa manager de H&R Block. “Ya sea que una persona esté pensando en una profesión o simplemente desee asegurarse de estar reclamando todos los créditos y deducciones que le corresponden, el curso de preparación de taxes es una magnífica opción.”

El curso además supera las pautas recientes del IRS con respecto a requisitos de trabajo en el aula y exámenes para el profesional de taxes. Esta fue la primera temporada de taxes en que todos los preparadores de taxes pagados tuvieron que registrarse ante el IRS y dentro de poco se exigirá que aprueben exámenes de competencia.

Los Cursos de Preparación de Taxes se ofrecen en múltiples lugares y se imparten en diferentes horarios durante todo el día. Las clases de tres horas de duración general se imparten dos o tres veces por semana.

Los taxes son complejos, pero H&R Block no solamente tiene los conocimientos especializados en preparación, sino también la capacidad para hacer que sean fáciles de entender y puedan aplicarse a la vida diaria de los contribuyentes. Estos son algunos de los temas de taxes que comúnmente ven los preparadores profesionales y que cubre el curso mediante el uso de estudios de caso:
• Requisitos para la presentación de la declaración y estado civil para efectos de la declaración
•Declaración de propinas e ingresos
•Vivienda propia
•Ingresos de trabajo por cuenta propia y salarios
•Crédito de taxes por hijo.

“La mayoría de los contribuyentes no esperan con ansia la temporada de taxes. Pero para los preparadores de taxes profesionales, significa una oportunidad para ayudar a otros y al mismo tiempo obtener ingresos adicionales”, dijo Name. “La carrera de profesional de taxes brinda flexibilidad para trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial.”

Para obtener más información, visite www.hrblock.com/class o http://www.www.hrblock.com/curso. Para inscribirse en el Curso de Preparación de Taxes de H&R Block llame al 800-HRBLOCK.

*H&R Block ofrece oportunidades de empleo igualitarias. La terminación satisfactoria del curso no constituye una oferta ni garantía de empleo en H&R Block. Este curso no es para quienes estén actualmente empleados o busquen empleo en una organización o una compañía de preparación de taxes profesional que no sea H&R Block, ni está abierto para esas personas.

Acerca de H&R Block
H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es uno de los más grandes proveedores de servicios de preparación de taxes del mundo, y ha preparado más de 575 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo desde 1955. En el año fiscal 2011, H&R Block generó ingresos anuales por $3.8 mil millones y preparó más de 24.5 millones de declaraciones de taxes en todo el mundo, a través de más de 100,000 profesionales de taxes altamente capacitados. La Compañía proporciona servicios de preparación de declaraciones de taxes en persona, a través de H&R Block At Home™ en línea y productos de software, y por medio de otros canales. La Compañía es también uno de los proveedores líderes de servicios empresariales a través de RSM McGladrey. Para obtener más información, visite nuestro Centro de prensa en línea en www.hrblock.com/espanol.

Share