<!--:es-->H&R Block contratará a aproximadamente 15,000 preparadores de impuestos.
…Invitamos a profesionales bilingües a inscribirse en el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block<!--:-->

H&R Block contratará a aproximadamente 15,000 preparadores de impuestos. …Invitamos a profesionales bilingües a inscribirse en el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block

KANSAS CITY, Mo – La tasa de desempleo entre los hispanos está llegando al 12 por ciento.* En las ferias de empleo las filas llegan hasta la calle y no se proyecta que la situación cambie hasta 2010. Las personas que buscan trabajo enfrentan desafíos sorprendentes. Sin embargo, H&R Block (NYSE: HRB) tiene buenas noticias para quienes desean encontrar trabajo: la compañía se está preparando para contratar a aproximadamente 15,000 preparadores de impuestos de todo el país, incluso profesionales bilingües.

Los candidatos interesados deben completar el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block, cuya inscripción está abierta. Después de aprobar el curso de 69 horas**, los candidatos bilingües calificados serán elegibles para solicitar un puesto relacionado con la preparación de impuestos en una de las oficinas minoristas de la compañía en todo el país.

“Completar el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block puede llevarle a conseguir un trabajo que le permitirá ayudar a sus amigos y vecinos a enfrentar problemas comunes relacionados con los impuestos, como Números Individuales de Identificación para el Contribuyente o reclamar dependientes en otros países”, señaló Rebeca Aguero, instructora de H&R Block en Dallas. “En un mercado laboral en dificultades, este curso es una buena oportunidad para adquirir nuevas habilidades que podrían conducir a una nueva carrera profesional”.

Se ofrecen cursos en múltiples lugares y se realizan en diferentes horarios durante todo el día. Los cursos comienzan a fines de agosto o a principios de septiembre y, por lo general, se dictan dos o tres veces por semana durante tres horas.

El curso cubre temas comunes relacionados con los impuestos que los preparadores encuentran en su trabajo, lo cual incluye:

• Números Individuales de Identificación para el Contribuyente (ITIN)

• Declaración de propinas e ingresos

• Propietarios de viviendas

• Ingresos de los trabajadores por cuenta propia y salarios

• Crédito de impuestos por hijo

Una vez contratados, los profesionales de impuestos de H&R Block participarán en cursos de capacitación continua para mantenerse informados sobre los últimos cambios en las leyes de impuestos.

Para inscribirse en el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block en Dallas llame al 866-790-1116.

* Departamento del Trabajo del los Estados Unidos, 2 de julio de 2009

**Los requisitos de cada estado pueden variar.

H&R Block ofrece oportunidades de empleo igualitarias. Este curso no es para las personas que estén actualmente empleadas o busquen empleo en una organización o una compañía de preparación de impuestos profesional que no sea H&R Block, ni está abierto para esas personas.

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es el principal proveedor de servicios de impuestos del mundo. Ha prestado sus servicios a más de 400 millones de clientes desde 1955 y generó ingresos anuales por $4.1 mil millones en el año fiscal 2008. H&R Block brinda servicios para la preparación de declaraciones de impuestos sobre los ingresos y otros servicios y productos afines, por medio de una red de aproximadamente 13,000 oficinas de propiedad de la compañía y franquicias en todo el país, así como a través de las soluciones de software y herramientas en línea TaxCut®. La compañía también brinda servicios empresariales a través de RSM McGladrey. Para obtener más información, visite nuestro Centro de prensa en línea en www.hrblock.com/press.

Share