Hugo reapareció para acusar a la directiva de Pumas

...Y se llevó el Tomatazo de un canal de TV

MEXICO- Hugo Sánchez reapareció en la vida pública de México. La noche del domingo el ex técnico de los Pumas volvió a salir a la luz en el programa de televisión ‘Punto de partida’, conducido por la periodista Denise Maerker, para dar su versión sobre su salida del equipo universitario.

Razones ‘extradeportivas’

Hugo dio una versión matizada del asunto aunque afirmó –para echar más leña al fuego- que en diciembre, al terminar el torneo, diría “toda la verdad”. No dio nombres ni razones, pero dejó claro que su cese del timón felino nada tuvo que ver con situaciones deportivas.

“No se me trajo a los jugadores que yo quería y eso afectó para que la estructura que yo pretendía no funcionara”, señaló.

Hugo confirmó algo de lo que los medios de comunicación ya habían hablado tiempo atrás: la directiva universitaria, encabezada por Arturo Elías Ayub, le impuso jugadores.

Sánchez aseguró, sin dar nombres, que está situación rompió con la armonía que había en el grupo y que se había reflejado en el bicampeonato conseguido en el 2004.

“Yo sabía que podría suceder esto, porque se tomaron decisiones que no fueron acertadas. Nos costó mucho trabajo crear esa armonía entre jugadores, directiva, patronato y afición, pero se rompió con esto”, apuntó.

“Me dejaron trabajar, con libertad y se consiguió el bicampeonato. Es la prueba de que cuando te dejan trabajar, ahí están los resultados, pero después ya no. No me va a volver a pasar”, agregó.

El ex estratega universitario indicó que no ve su salida de Pumas como un tropiezo en su carrera: “No le llamaría tropiezo, porque eso es cuando lo hiciste mal, pero aquí los argumentos no fueron deportivos, sino extra deportivos”, dijo.

Sánchez Márquez reconoció que su salida no fue por mutuo acuerdo, sino que “me despidieron”.

Del escabroso tema sobre su reunión con Jorge Vergara, Hugo también habló e insistió en que la reunión se dio a petición del empresario tapatío y negó por completo que haya ofrecido sus servicios para convertirse en el técnico de Chivas.

“La gente que me conoce sabe que no me voy a ofrecer. Acepté ir a casa de Vergara para platicar con Antonio Cué (Presidente de Chivas USA), me gustó su ambición, pero le dije que no me interesaba dirigir en Estados Unidos. Le dije a Vergara que si en un futuro Chivas –México- me requería, yo encantado de la vida, pero nada más. Yo respeto, porque el actual técnico, Azkargorta, es mi amigo”, concluyó.

El “tomatazo” que semana a semana otorga Univisión a lo más vergonzozo del deporte mexicano, se lo llevó merecidamente el escandaloso de Hugo Sánchez. A continuación les decimos el por que!

La guerra por el Tri

Hugo Sánchez declaró la Guerra a Ricardo Lavolpe desde un principio con frases del calibre de: ‘si me dieran a la selección yo la haría campeona del Mundo’.

Se perdió la batalla

La guerra entablada por Hugo Sánchez y Lavolpe la perdió el ‘niño de oro’ cuando el argentino clasificó para el Mundial al Tricolor antes que nadie en toda la historia.

Hugo olvidadizo

El pentapichichi se ensañó con los naturalizados olvidando por completo que él también fue trabajador en otro país e incluso que está casado con una extranjera.

El liberador distraído

Hugo se empeñó tanto en su papel de ‘liberador’ que dejó de prestar atención a los Pumas quienes eran –todavía- los que le pagaban su sueldo.

Se lanzó solo al pozo

Para rematar su ya penosa salida de Pumas, Hugo fue a ofrecer sus servicios al caníbal Jorge Vergara, quien por supuesto le dijo que no y lo evidenció ante todo mundo.

Share