<!--:es-->Hyundai continúa su Escalada en el Indice de Atención al Cliente de J.D. Power and Associates con Aumentos en el Estudio de 2005<!--:-->

Hyundai continúa su Escalada en el Indice de Atención al Cliente de J.D. Power and Associates con Aumentos en el Estudio de 2005

Saltó de la Posición 34 a la 26 y continúa su impulso en el Estudio Anual CSI

FOUNTAIN VALLEY, Calif. — Hyundai subió ocho niveles y registró la segunda mejora más grande año tras año, entre todas las marcas del estudio J.D. Power and Associates 2005 Customer Service Index (CSI) StudySM, publicado el 20 de julio. Hyundai saltó de la posición número 34 a la posición 26, y continuó su impulso en el estudio anual CSI. La calificación de Hyundai aumentó 86 puntos, lo que representa un aumento doble desde el 2000 con respecto al promedio de la industria de automóviles no-de-lujo.

«Hyundai está comprometido a ofrecer servicio al cliente de óptima calidad, y elogiamos a nuestros distribuidores por los grandes avances que han logrado durante los años anteriores,» dijo Bob Cosmai, presidente y CEO de Hyundai Motor America. «El servicio al cliente es clave para ganar conductores de Hyundai leales y de toda la vida, y creemos que el estudio prueba que nos estamos dirigiendo en la dirección correcta».

El estudio mide la satisfacción de dueños de nuevos vehículos, a través del departamento de servicio del distribuidor, durante los primeros tres años del vehículo, lo que representa típicamente la mayoría del período de garantía del vehículo. La satisfacción general se basa en seis categorías de servicio: entablar servicio, consejero de servicio, la experiencia del cliente en el distribuidor, la entrega del servicio, la calidad del servicio y el servicio de uso fácil.

Hyundai Motor America, con oficinas centrales en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en todo Estados Unidos por Hyundai Motor America, y son vendidos y mantenidos por más de 665 concesionarios en todo el país.

Share