<!--:es-->Ideas para regalos del Día de San Valentín para cada persona en tu lista de seres queridos<!--:-->

Ideas para regalos del Día de San Valentín para cada persona en tu lista de seres queridos

¡El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que encontrar ideas de regalos creativas en lugar de flores, chocolates y perfume puede ser difícil! Pues, no busques más: RadioShack y Verizon Wireless tienen algunas ideas originales para regalos del Día de San Valentín para cada persona en tu lista de seres queridos.

· Photo Keychain with 1.5″ Display (Pink)- Dile a tu mamá y abuela que tienen que dejar de sacar tus fotos en vestido de quinceañera o fotos de tu graduación cuando tenías frenos y granos! Llena este llavero digital de fotos tuyas lindas y recientes! J Seguro que les encantará, y a ti también, obvio 😉
Precio: $6.97 en tu tienda de RadioShack mas cercana
· Samsung® HM1700 Bluetooth® Headset (Pink)- Dále a tu adolescente el regalo de “manos libres”! Este Audífono Bluetooth ® no sólo es mas seguro, pero también es un excelente regalo para el nuevo conductor de auto en tu vida, pero es súper estiloso en color rosa!
Precio: $29.99 en tu tienda de RadioShack mas cercana
· Samsung Stratosphere 4G LTE de Verizon Wireless- El regalo ideal para la señora o señorita especial en tu vida que siempre anda del «tingo al tango». El teléfono es ideal para entretener, manejar los “quehaceres domésticos” y los negocios al mismo tiempo. Impulsado por Android, este smartphone ofrece navegación rápida de la red y el procesador de 1 GHz permite múltiples actividades al momento. La mujer que lo hace todo tiene su teléfono que lo hace todo, puede manejar su negocio y al mismo tiempo su vida social, que chévere!
Precio: $49.99 (seminuevo) con un contrato de 2 años en Verizon Wireless o $99.99 (nuevo) con un contrato de 2 años en RadioShack
· CASIO GzOne Commando de Verizon Wireless – El regalo perfecto para el hombre varonil en tu vida… marido, novio, padre o hijo! El Gz One Casio Comando está diseñado para soportar condiciones extremas y cumple con las normas militares 810G para: la resistencia de agua, la lluvia, los golpes, el polvo, la vibración, la niebla salina, la radiación solar, la altitud, y las altas y bajas temperaturas de almacenamiento. El Casio Commando es ideal para el entorno de trabajo, especialmente en los campos relacionados con la construcción, el transporte, la industria de la fabricación, los servicios públicos y el cuidado de la salud. Las personas que trabajan en entornos peligrosos como obras de construcción, depósitos y fábricas necesitan un smartphone que les permita descargar planos, archivos, imágenes, actualizar planos de proyectos, administrar la fuerza laboral, acceder al inventario, utilizar aplicaciones corporativas y capturar firmas.
Precio: $99.99 (seminuevo) con un contrato de Verizon Wireless o GRATIS con un contrato de Verizon Wireless en RadioShack
· Prepara algo… cualquier cosa – los dulces y las galletas hechos en casa será son sin duda un regalo perfecto para tus compañeros de trabajo y amigos.
Por último, no te olvides de incluir una carta escrita por ti con, un poema o un pensamientocon tu regalo! El Día de San Valentín es una oportunidad para decirle a tus seres queridos algo especial como «te amo», “te valoro”, “te aprecio” o «gracias por ser tan estupendo»!

Share