Impactando el Futuro: T‑Mobile celebra el pasado, el presente  y el futuro en el Mes de la Herencia Hispana 2020

Impactando el Futuro: T‑Mobile celebra el pasado, el presente y el futuro en el Mes de la Herencia Hispana 2020

T Mobile

sí como Estados Unidos no sería el país que es hoy sin su comunidad hispana, tampoco T‑Mobile sería El Un carrier que es sin sus empleados y clientes hispanos. No hay uno without the other.
Durante el Mes de la Herencia Hispana de este año, que se lleva a cabo entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, T‑Mobile celebrará y honrará la perdurable influencia de la comunidad hispana en los Estados Unidos en el pasado, el presente y el futuro. Con el lema Orgullosos de Nuestro Pasado. Enfrentando el Presente. Impactando el Futuro, El Un‑carrier celebrará en grande todo el mes con clientes y empleados por igual ¡con donaciones a la comunidad, eventos y más!

Comunidad

Para honrar el pasado y celebrar el futuro, T‑Mobile retribuirá a dos organizaciones que atienden las necesidades exclusivas de las comunidades hispanas/latinas, ubicadas cerca de su sede corporativa en Bellevue, Washington. Como parte del programa Community Spotlight de T-Mobile junto con los Marineros de Seattle, la compañía aportará $10,000 para iniciativas del Latino Community Fund, que se dedica a la formación de nuevos líderes hispanos y apoya a organizaciones culturales y sin fines de lucro para crear una comunidad dinámica en el estado de Washington a través de la participación cívica, salud familiar, el arte y la cultura. Además, duplicará las donaciones que los empleados hagan a El Centro de la Raza durante el mes. El Centro de la Raza impulsa iniciativas de equidad racial y económica con un enfoque en las comunidades hispanas y minoritarias en Seattle.
Como otro gesto para celebrar el futuro, Metro by T‑Mobile y Metro by T‑Mobile Latino ofrecerán incentivos a los estudiantes hispanos/latinos a través de un sorteo en las redes sociales, con la intención de ayudarles con gastos de útiles escolares y gastos de educación. Aquellos estudiantes que compartan sus ideas sobre lo que significa su identidad hispana/latina para ellos, y nos digan cómo celebran su cultura y cómo usarán los fondos para sus estudios tendrán la oportunidad de ser elegidos para uno de 30 premios de $1,000 cada uno.

Empleados

T‑Mobile es la compañía más diversa entre las empresas más grandes de servicio móvil del país y ha sido reconocida como la Mejor Compañía a favor de la Diversidad y los Latinos, por lo que no es sorprendente que el Equipo Magenta festeje de lleno el Mes de la Herencia Hispana. A lo largo del mes, las 55 sedes de Diversidad, Equidad e Inclusión del Un‑carrier de todo el país ofrecerán a sus miembros la oportunidad de aprender y compartir virtualmente a través de mesas redondas, intercambios culturales y oradores invitados que explorarán temas de cultura, historia, representación y equidad. Los empleados podrán conectarse entre sí y reflexionar sobre su herencia y cultura hispanas, y a su vez circularán podcasts educativos sobre diversidad, equidad e inclusión y videos que destacan a los empleados, bajo la producción de T Studios, en las redes sociales de ambas marcas, Internet, YouTube y T‑Nation. Los empleados podrán usar el hashtag #SeguimosUnidos en las redes sociales todo el mes.

Conexiones

En T‑Mobile somos conocidos por nuestro excepcional servicio al cliente y apoyo a los hispanohablantes, pero El Un carrier también se enorgullece de tener una historia de conectar a los clientes con las voces de la comunidad que son importantes para ellos. Este Mes de la Herencia Hispana,
El Un‑carrier se honra en ampliar su colaboración con el reconocido influencer y autor latino, LeJuan James. LeJuan es un autor, comediante y productor cinematográfico bilingüe; su primer comercial con El Un‑Carrier se estrenó en agosto de 2020 en los Premios Juventud. Ahora él —y su mamá también— están muy entusiasmados con promocionar las nuevas y atractivas ofertas y productos que tenemos preparados. En los próximos meses nuevo contenido de LeJuan se seguirá compartiendo en las redes sociales de T‑Mobile y T‑Mobile Latino, y se transmitirán por canales en español.
Además, en el transcurso del mes T‑Mobile publicará una serie de contenidos en su sala de redacción con presentaciones de empleados hispanos y líderes de la comunidad, que harán reflexiones sobre el lema del pasado, presente y futuro.
Los empleados invitados compartirán sus experiencias de celebrar el Mes de la Herencia Hispana, lo que significa trabajar en T‑Mobile y apoyar a los clientes de la compañía. Los líderes de la comunidad invitados expondrán sobre su afiliación con T‑Mobile y los compromisos que El Un‑carrier ha hecho para fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de la comunidad hispana y más allá, incluido el Memorándum de entendimiento multimillonario que la empresa celebró con seis organizaciones de derechos civiles como parte de su fusión con Sprint.
Visita el sitio web de diversidad, equidad e inclusión de T‑Mobile para conocer más detalles sobre cómo la diversidad, equidad e inclusión forman parte de la esencia misma del Un‑carrier en el Mes de la Herencia Hispana y más allá.

NO SE REQUIERE HACER UNA COMPRA.

El concurso está abierto a todos los residentes de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos, Puerto Rico y el Distrito de Columbia, que tengan al menos dieciocho (18) años de edad, se identifiquen como de origen hispano o latino y estén matriculados en la universidad. Del 15 al 18 de septiembre de 2020. Para información sobre cómo participar y leer el reglamento completo, visita hola.metrobyt-mobile.com/hhm-contest. Nulo donde esté prohibido por ley. T-Mobile es el patrocinador de esta oferta.

Share