<!--:es-->Impresiona Manning en campamento Bronco
…Manning no se involucraba en acción real de juego, desde que participó en el Pro Bowl, que se realizó después de la temporada 2010
La primera práctica completa en 18 meses del nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, uniformado y con protección, causó furor entre sus entrenadores y compañeros de equipo.<!--:-->

Impresiona Manning en campamento Bronco …Manning no se involucraba en acción real de juego, desde que participó en el Pro Bowl, que se realizó después de la temporada 2010 La primera práctica completa en 18 meses del nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, uniformado y con protección, causó furor entre sus entrenadores y compañeros de equipo.

La primera práctica completa de Peyton Manning, uniformado y con protección en 18 meses, causó furor entre sus entrenadores y compañeros de equipo.

Manning puso un show aéreo con el receptor abierto de los Broncos Eric Decker y otros receptores del equipo el domingo por la mañana.

El mariscal de campo, que firmó con Denver en el receso de temporada, estuvo fuera todo el año pasado, debido a una lesión que le costó ser cortado por los Potros de Indianápolis.

Aunque Manning lanzó pases con protección durante los try outs para equipos como los Broncos, entre otros, en la Universidad de Duke el pasado mes de marzo, y de nuevo lo hizo en los entrenamientos del equipo de Colorado, ésta fue apenas la primera ocasión, desde el Pro Bowl de la temporada 2010, donde tiene acción real de juego.

Share