<!--:es-->INAUGURAN LA TORRE NEW YORK LIFE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
…El presidente y director ejecutivo de New York Life califica a Seguros Monterrey New York Life como «Una parte importante de nuestra estrategia corporativa».<!--:-->

INAUGURAN LA TORRE NEW YORK LIFE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO …El presidente y director ejecutivo de New York Life califica a Seguros Monterrey New York Life como «Una parte importante de nuestra estrategia corporativa».

NUEVA YORK, N.Y.- New York Life, la sociedad de seguros mutuos más grande en los Estados Unidos, anunció la inauguración oficial de la Torre New York Life de su subsidiaria mexicana en propiedad absoluta, Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), la segunda compañía mutualista de seguros de vida más grande en México. La nueva edificación de 32 pisos está ubicada en la prestigiosa avenida Paseo de la Reforma en el corazón de la Ciudad de México.
Entre los asistentes a la ceremonia de inauguración en la Ciudad de México estuvieron el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, el presidente y director ejecutivo de New York Life, Ted Mathas, el presidente y director ejecutivo de Seguros Monterrey New York Life, Mario Vela, el vicepresidente ejecutivo y director del grupo de seguros de New York Life, Chris Blunt, así como otros altos directivos de New York Life y SMNYL.
«Seguros Monterrey New York Life se constituye como una operación excepcional y una parte importante de nuestra estrategia corporativa», afirmó el Sr. Mathas durante la ceremonia de inauguración. «New York Life se enorgullece enormemente de los logros alcanzados por Seguros Monterrey durante más de 70 años al servicio de los ciudadanos de México. La construcción de la Torre New, de última generación, se erige majestuosamente como un símbolo de nuestro compromiso con México y la asociación estratégica entre los dos países. Efectivamente, New York Life viene trabajando muy de cerca con la comunidad hispana en los Estados Unidos desde hace casi 40 años. Y hoy más de 1.500 agentes de New York Life, cuya mayoría son de ascendencia mexicoamericana, prestan actualmente sus servicios a este importante mercado, uno de los sectores de la población estadounidense con mayor crecimiento».
La Torre New York Life, revestida de vidrio reflectante, de 500 pies (152 metros) de alto, tiene 32 pisos y es uno de los edificios más elevados de México. Aproximadamente 2.500 empleados y agentes, o cerca del 36 por ciento del personal de Seguros Monterrey New York Life trabajará en los 15 pisos de la nueva torre.
El diseño de la torre estuvo inspirado en el monumento El Ángel de la Independencia, construido en conmemoración del centenario del inicio de la Guerra de la Independencia de México en 1810. El Ángel, que se encuentra directamente frente a la torre, es uno de los símbolos más representativos de la Ciudad de México.
La torre, que aprovecha la gran cantidad de luz natural del entorno para crear un ambiente de trabajo luminoso y abierto, ha recibido la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design o Liderazgo en eficiencia energética y diseño sostenible). El sistema de calificación LEED es reconocido a nivel nacional e internacional como un estándar de diseño que cuida el medioambiente. El edificio fue diseñado por Jean Michel Colonnier.
Acerca de Seguros Monterrey New York Life
Seguros Monterrey New York Life, de propiedad absoluta de New York Life Insurance Company, cuenta con más de 70 años de experiencia en México* y más de 2 millones de titulares de pólizas en todo el país. Seguros Monterrey New York Life, con sede principal en la Ciudad de México, es una de las compañías aseguradoras líderes en el mercado que ofrece servicios especializaos en seguros de vida y gastos médicos mayores en sus 183 establecimientos. Además, cuenta con más de 5.000 agentes profesionales altamente calificados. Visite nuestra página web: www.monterrey-newyorklife.com.mx.
Acerca de New York Life
New York Life Insurance Company, una de las 100 empresas más grandes de EE.UU. según la revista Fortune, fue fundada en 1845 y es la sociedad de seguros mutuos más grande en los Estados Unidos** y una de las aseguradoras de vida más grandes a nivel mundial. New York Life goza de las calificaciones más altas en términos de solidez financiera de todas las aseguradoras de vida que otorgan actualmente las cuatro agencias de calificación crediticia más importantes***. Con sede en la Ciudad de Nueva York, la familia de compañías de New York Life ofrece seguros de vida, ingresos durante la jubilación, inversiones y seguros de cuidado a largo plazo. New York Life Investments**** ofrecen servicios de manejo de activos institucionales y de planes de jubilación. Otras filiales de New York Life brindan una serie de productos y servicios de valores, así como fondos mutuos institucionales y minoristas. Para mayor información, ingrese a la página web de New York Life www.newyorklife.com.

Share