
Inicia la caída de coaches, Ruedan Cabezas!
Sólo un día después de que terminara la temporada regular de la NFL, los Cafés de Cleveland, Pieles Rojas de Washington y los Vikingos de Minnesota despidieron a sus coaches.
Minnesota decidió darle las gracias a Leslie Frazier, con quien el equipo tuvo una marca de 21-32-1 en tres temporadas, incluyendo el desastroso 2011, cuando acabaron con registro de 2-13. El coach tomó al equipo a media temporada 2010 en lugar de Brad Childress.
Esta temporada no calificaron a los Playoffs.
La defensiva de Vikingos fue la peor de la NFL en 2013, siendo la que más puntos permitió.
En Washington también se veía venir el despido de Mike Shanahan.
El ahora ex coach tenía agendada una junta con el dueño del equipo Dan Snyder por la mañana, donde se decidió terminar la relación, la cual todavía tenía un año de contrato.
Shanahan estuvo cuatro temporadas al frente de Washington, en los cuales acumuló una marca de 24-40, calificando a los Playoffs como líder del Este de la NFC en 2012, aunque este año fue un desastre y terminaron con registro de 3-13, la segunda peor de la NFL.
Los Redskins ahora buscan su octavo entrenador desde 1999, año cuando Snyder compró la franquicia.
En Cleveland también le dieron las gracias a Rob Chudzinski, su coach en 2013.
«Apreciamos la pasión de Chud por los Cafés. Tenemos un gran respeto por él de manera personal y profesional.
«Necesitamos ver un progreso en este equipo. Tenemos que ver desarrollo y mejoras, pero sentimos que desgraciadamente dimos pasos para atrás en la segunda parte de la temporada», estableció el equipo en un comunicado.
Los Bucaneros se unieron a la «fiesta» y anunciaron el cese del coach Greg Schiano, quien tenía todavía tres años de contrato, y del gerente general Marl Dominik.
Schiano duró sólo dos temporadas al frente del equipo, terminando con marca de 11-21 viniendo a Tampa Bay desde la Universidad de Rutgers.
- ...Shanahan no pudo levantar en 2013 al equipo.