Inició la era de LeBron James  con  los Lakers en partido ante  los Denver Nuggets

Inició la era de LeBron James con los Lakers en partido ante los Denver Nuggets

LeBron James

La noche del domingo comenzó una nueva era en la NBA con la presentación de LeBron James en un juego oficial con los Lakers de Los Ángeles en su primer juego de pretemporada ante los Denver Nuggets.
Todavía faltan muchas páginas por escribirse en esta nueva aventura de LeBron. Este partido de pretemporada ante los Nuggets se jugó en el Valley View Casino Center, en San Diego, California.
Ante 13,565 aficionados James se enfundó por vez primera la camiseta de los Lakers en un juego oficial que acabaron ganando los Nuggets 124-107.
Se habían anticipado dos cosas. La primera es que James sí iba a jugar, y la segunda, que lo haría con minutos limitados.
LeBron participó por espacio de 15 minutos en los que anotó nueve puntos, producto de tres triples. James metió dos de seis intentos, registró tres rebotes, tres asistencias y cometió dos faltas.
Sus compañeros en el quinteto abridor fueron Rajon Rondo, Brandon Ingram, JaVale McGee y Kentavious Coldwell-Pope
No se sabe con precisión quiénes integrarán la quinteta abridora de los Lakers para la campaña que está a punto de iniciar pero el lineup de este día puede dar una idea. James es obvio titular.
Se notó por momentos cómo necesitan los nuevos integrantes de los Lakers seguir fabricando la química en su juego, pero a estas alturas, es muy norma.
El próximo martes 2 de octubre se va a generar el debut de LeBron en el Staples Center, su nueva casa, cuando los Lakers se vuelvan a enfrentar a los Nuggets en el segundo duelo de pretemporada.
Mucha expectativa había generado ver a James enfundado en colores inéditos, luego de pasar la mayor parte de su carrera con Cleveland y cuatro años en Miami.
Será muy interesante ver el proceso de adaptación de LeBron a su nuevo entorno y de acoplamiento de James con sus nuevos compañeros y viceversa.
Mientras tanto el King James ya puede tachar de su lista de pendientes debutar con los Lakers, tarea que ejecutó esta noche de domingo en San Diego a plenitud.

Share