<!--:es-->Inolvidable será ver a Jenny Rivera y a Paquita la del Barrio Juntas!!!<!--:-->

Inolvidable será ver a Jenny Rivera y a Paquita la del Barrio Juntas!!!

by Francisco Gallegos

DALLAS, TX.- Este viernes 25 de Junio disfrutaremos de una noche inolvidable quienes asistamos al Verizon Theatre de Grand Prairie, donde las dos más grandes exponentes de la música regional mexicana, JENNY RIVERA y PAQUITA LA DEL BARRIO nos regalarán su inigualable talento en una mágica noche en la que refrendarán sus éxitos.
Jenny y Paquita que son muy queridas por sus fans y el público en general, iniciaron una Gira Nacional el pasado mes de mayo en Mc Allen Texas donde triunfaron estruendosamente y las personas que tanto las admiran y quieren salieron completamente satisfechos, contentos y felices.
En días pasados EL LIDER USA, por mi conducto, tuvo la suerte de platicar con estas dos divas y coincidieron al reconocer sentirse bendecidas y muy agradecidas con Dios por el cariño que la gente les demuestra en cada una de sus representaciones, esto les inyecta ánimos y energía para continuar su ascendente carrera y aseveraron no tener con que pagar tanto amor.
Como si se tratara de viejos amigos con Paquita y con Jenny platicamos de todo y entre comentarios y risas hablamos de éxitos, de problemas, de la vida personal, de sus gustos, de sus añoranzas y de muchas cosas más, como por ejemplo, el pasatiempo favorito de PAQUITA es -como buena madre mexicana- visitar a sus hijos, estar en su rancho de Guanajuato en sus ratos libres y la carretera, viajar por carretera le encanta a Paquita. Por su parte, a JENNY de la misma manera nos dijo aprovechar sus tiempos libres y dedicarlos por completo a su familia, a sus hijos, llevarles a la escuela, ayudarles en las tareas, hacerles de comer, salir a pasear. Y hacer ejercicio, JENNY nos confió tener un entrenador personal que la levanta a las 5:30 de la mañana, y entre calentamiento y calentamiento, hace sus oraciones, y comienza sus rutinas a las 6 de la mañana. Enseguida toma su baño, desayuna, y se dedica a organizar los compromisos que tenga en el día. Como pueden darse cuenta, la vida de nuestas estrellas no es tan diferente a la nuestra.
Le preguntamos a PAQUITA acerca de los temas de sus canciones, el por qué el ataque al sexo fuerte, y ella, sin «pelos en la lengua» nos dijo que en cada hombre ve siempre a una «rata de dos patas» pero que como buena mujer acepta no poder vivir sin uno a su lado. «Aunque sea para que nos rasquen . . . . . la cabeza» nos dijo. Y sobre su «look» tan original, no tiene pensado cambiarlo dice sentirse «muy chin . . . a» siendo como es y dándole a la gente lo que le sale desde su corazón a través de sus interpretaciones. Nos comentó también sentirse muy contenta al ser la «bandera» de todas las mujeres que están empezando a despertar y un alto porcentaje de ellas quisieran expresar a sus «hombres» todo lo que dicen mis canciones.
Respecto a escándalos, problemas y controversias, nos dijo que siempre las hay cuando se es una persona pública, sobre todo por la prensa amarillista que hace muchísimo mas grande cualquier cosa para poder vender. «No son nada profesionales», agregó.
Desafortunadamente con JENNY sólo nos permitieron platicar 5 minutos y pues aunque estábamos bien preparados, en ese tiempo tan limitado fue muy poco lo que logramos. Pero, por ejemplo de la gira que están haciendo ella y Paquita nos dijo sentirse muy halagada por la respuesta del público, han tenido llenos completos y reciben mucho amor y admiración de todos. JENNY piensa que es inmerecido tanto amor, tanto éxito logrados a través de tanto trabajo, a lo que ella solamente puede corresponder un poquito con su talento el cual les obsequia de todo corazón, ya que no tiene otra manera de pagar tantas muestras de cariño. JENNY nos dijo también que aunque no sabría que sería de su vida si no pudiera experimentar todo lo que le ha dado su carrera, añora la tranquilidad que tenía cuando no era famosa. No le gustan los chismes, aunque muchas personas piensen que si y sobres su boda nos aseguró que no se casará por lo pronto, sin hasta que se sienta completamente lista para dar ese paso tan importante en su vida. Son muchas las cosas que estoy haciendo, tengo mucho trabajo y muchísimas cosas que hacer.
Los 5 minutos se nos pasaron rapidísimo, y tanto JENNY como PAQUITA aprovecharon las páginas de nuestro semanario para enviar saludos muy afectuosos y abrazos cariñosos a todos nuestros lectores y aprovecharon también la oportunidad para invitarlos a disfrutar del show que presentarán este viernes 25 en el VERIZON THEATRE de Grand Prairie. «Nos gustaría mucho que vieran este show, es muy especial vernos cantar juntas, toda la producción del concierto es muy diferente y nosotras nos esforzamos muchísimo más por complacerles; yo creo que vale la pena invertir unos centavitos, darnos un gustito de vez en cuando, divertirnos y disfrutar de algo que nos va a dejar satisfechos, complacidos y muy contentos. Yo se los prometo y se los aseguro. Esperamos verlos en el teatro.»
Y así nos despedimos de las dos divas deseándoles que su carrera siga siempre el camino ascendente y que su vida siempre esté llena de triunfos. Que los problemas y los escándalos no quepan en su vida y si llegaran, hay que darles la espalda.

Share