Intentaron asaltar a Lupillo Rivera

El cantante de música norteña, Lupillo Rivera, fue víctima de un intento de asalto la madrugada de este lunes, mientras manejaba su automóvil por las calles de la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. Su representante, Rafael Montiel se apresuró a ofrecer declaraciones a Primero Noticias. Aclaró que Lupillo se encontraba perfectamente y pidió que el incidente no se preste a especulaciones, relacionados a las supuestas amenazas que han recibido otros cantantes por parte de la delincuencia organizada, tras el asesinato de Valentín Elizalde.

“Solo era un asaltante”

Rafael Montiel, representante de Lupillo Rivera, habló para el noticiero mexicano con el fin de explicar lo sucedido al cantante, también conocido como “El Toro del Corrido”.

“El acababa de dar una noche antes un concierto en San Luis Potosí y estaba manejando su automóvil por la ciudad de Guadalajara. Al doblar una esquina, se percató que se le acercó un hombre armado que disparó contra el auto”, declaró el representante en un enlace telefónico. Montiel acompañaba en ese momento al cantante.

Rafael Montiel reconoció que el auto en el que viajaban recibió site impactos de bala, el asaltante iba solo. Por ello, descartan cualquier posibilidad de intento de secuestro.

“La investigación está ahora en manos de las autoridades y ellos determinarán de qué se trató”, argumentó Montiel.

El representante artístico mencionó que la finalidad de aclarar el incidente, obedece a que no quieren que se preste a especulaciones. Específicamente tras lo ocurrido con el asesinato de Valentín Elizalde y la supuesta amenaza de miembros del crimen organizado contra otros cantantes de música mexicana.

“Nosotros no hemos recibido amenazas de ningún tipo. Creemos que solo fue un intento de asalto, porque hubo un solo individuo”, recalcó.

Cuando le preguntaron si posiblemente el incidente se pudiera ligar a la demanda legal que actualmente enfrenta la hermana de Lupillo, Jenny Rivera, en contra de su ex marido, a quien acusó en una corte de Los Angeles por abuso sexual en contra de una de sus hijas, Montiel descartó por completo esa posibilidad.

Finalmente, Rafael Montiel mencionó que Lupillo Rivera continuará su gira por México, ya que su última fecha la realizará el próximo viernes en el Rodeo Santa Fe, en una zona conurbada con la ciudad de México.

Share