<!--:es-->Inventa secuestro por llegar ebrio, 
Confirma Herrera baja de Manco!!!
. . . El peruano ya era famoso por indisciplina<!--:-->

Inventa secuestro por llegar ebrio, Confirma Herrera baja de Manco!!! . . . El peruano ya era famoso por indisciplina

El jugador del Atlante, Reimond Manco, inventó un secuestro para justificar su estado de ebriedad al llegar al entrenamiento del Atlante esta mañana en Cancún.

El presidente del club, José Antonio García, reveló que el peruano llegó con aliento alcohólico a la práctica de este jueves y que por ello lo enviaron a realizarse exámenes médicos y a interponer una denuncia por el supuesto plagio.

«Llegó borracho y llegó con aliento alcohólico terrible en la mañana justificando que lo habían secuestrado, se le mandó a hacer un examen médico para que le sacaran sangre y estaba muy ofendido porque le sacaron sangre para ver los grados de alcohol», explicó García vía telefónica.

«Luego lo hice que fuera a levantar un acta al Ministerio Público porque estaba hablando de secuestro, luego ya entró en contradicciones junto con su primo».

Esta no es la primera ocasión en que Manco tiene problemas de indisciplina, ya que el año pasado fue expulsado de la Selección de su país por acudir a un casino junto a un par de compañeros luego de un partido.

El directivo de los Potros agregó que esta no fue la primera ocasión en que Manco llegaba borracho a una práctica. También señaló que tras charlar con el jugador, este comenzó los preparativos para dirigirse al aeropuerto y volver a Perú.

«Estuve yo con él y todo pero se está queriendo ir a Perú», explicó. «Ya se desapareció, creo que se fue al aeropuerto, él abandonó el club».

Manco fue uno de los refuerzos del equipo para este torneo, en el cual todavía tuvo actividad el sábado pasado cuando el Atlante perdió contra Pumas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El jugador ya fue dado de baja de manera oficial por la directiva azulgrana.

Confirma Herrera baja de Manco
El técnico del Atlante señala que Reimond Manco se salió de control; Christian Bermúdez dice que Miguel Herrera les pide no pensar en el descenso

El peruano Reimond Manco fue separado definitivamente del plantel del Atlante, tras presentarse al entrenamiento en estado inconveniente argumentando que había sido víctima de un secuestro, y a pesar de que en un principio la directiva lo tenía contemplado, el jugador abandonó México.

Miguel Herrera, técnico de los Potros de Hierro, señaló: «Por más que quisimos ayudar al muchacho pues se sale de control. A la hora de que el chico se va y hace declaraciones llegando a su país agarra las cosas y como vulgarmente se dice «como las chachas», se fue sin avisar cuando acá se le había dado todo el apoyo. (Luego de) llegar en el estado en el que llegó al entrenamiento, la directiva tomó ya la decisión de que pues obviamente está fuera del plantel».

Por otra parte, el paso de Necaxa y Querétaro no representa ninguna presión para Atlante, que visualiza la calificación y no el descenso, aunque los tres puntos contra Pachuca serán vitales.

Christian Bermúdez dijo de cara al partido ante los Tuzos: «El equipo llega muy concentrado y estamos muy conscientes de lo que nos estamos jugando, de cómo está la tabla del descenso. Miguel (Herrera) nos dice que no pensemos en eso, debemos pensar en sumar y posteriormente sabemos que nos vamos a ir alejando».

Por su parte, el mediocampista Fernando Navarro se mostró orgulloso con su convocatoria a la Selección Sub 22: «(Estoy) bastante contento, feliz, y sobretodo entusiasmado de estar allá. Se puede decir se hace justicia».

Finalmente, los Potros de Hierro comieron en un hotel frente al aeropuerto y viajaron con rumbo a la Bella Airosa.

Share