Ir al Salón de la Fama es el pináculo de la carrera de Kobe

Ir al Salón de la Fama es el pináculo de la carrera de Kobe

pináculo

Tal y como se esperaba, este sábado se anunció que Kobe Bryant era de manera oficial un nuevo integrante del Salón de la Fama del Basquetbol, encabezando la generación de inmortales de 2020
Y poco después de que se hizo el anuncio oficial, la viuda de la finada súper estrella de la NBA, Vanessa, y su pequeña hija Natalia, aparecieron en un enlace con la cadena deportiva estadounidense ESPN, para hablar del nombramiento.
“Es un logro increíble y un honor, estamos extremadamente orgullosas de él. Obviamente que desearíamos que él estuviera aquí con nosotros para celebrarlo. Pero es en definitiva el pico de su carrera en la NBA, y cada logro que fue cosechando como deportista fue una piedra más en el camino para llegar hasta aquí. Estamos increíblemente orgullosas de él, y existe un cierto consuelo al saber que iba a formar parte de la generación 2020 del Salón de la Fama”, dijo Vanessa Bryant en ESPN.
Este sábado, otra leyenda de Los Angeles Lakers, Erving ‘Magic’ Johnson, también mostró su respeto y admiración hacia quien llegó a llamar como “el mejor Laker de todos los tiempos”, Kobe.
“Me rompe el corazón que él no esté allí para recibir el premio y dar un gran discurso”, dijo Magic. “Pero a su esposa y tres hijas, y a sus padres y dos hermanas, quiero felicitarlos, y nosotros, como fanáticos de los Lakers y todos los jugadores de los Lakers, estaremos allí para apoyarlos”.

Share