<!--:es-->¡Irma Martínez comparte sus consejos de como preparar tu casa, tu familia y a ti misma para el otoño!<!--:-->

¡Irma Martínez comparte sus consejos de como preparar tu casa, tu familia y a ti misma para el otoño!

Adoro las diferentes temporadas porque me permiten jugar con estilos nuevos. Algunas de las tendencias de la moda para este otoño que se vieron en las pasarelas son fáciles de incorporar a nuestro estilo cotidiano. Actualizando tu vestuario con algunas de las tendencias básicas del otoño y productos de belleza infaltables, lucirás a la moda cuando lleguen los primeros días frescos.
Dile adiós a la regla de no usar blanco después del Día del Trabajador
· Combina tus prendas blancas de verano con clásicos otoñales como un pantalón o chaqueta de vestir de lana. Para una noche de fiesta, un collar blanco impactante acompañado con una cartera de mano blanca y un elegante vestido negro es el punto justo entre sexy y sofisticada.
· El blanco invernal puede ser un look audaz, y yo le haría juego con un peinado simple, suelto y liso. Yo confió en Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy Advanced Thickening Treatment, Shampoo and Conditioner. El cambio de temporada afecta la salud de mi pelo. Con el tiempo, nuestro cabello, al igual que la piel, se va envejeciendo y después de probar esta colección he observado una diferencia notable en el volumen Y la suavidad de mi cabellera. Hasta parece que tuviera más cabello. ¡Me encanta!
Borgoña para los hombres
· Al elegir un conjunto para mi marido, siempre me enfoco en prendas elegantes, y este otoño el color borgoña está de última moda para los hombres, ya sea en un suéter liso, una bufanda o mocasines de cuero. Es un color fácil de incorporar al vestuario de cualquier hombre.
· Aunque la nueva temporada trae nuevos estilos, el cambio en la temperatura también afecta la piel sensible de mi marido. De hecho, él adora Fusion ProGlide SilverTouch Manual Razor y Fusion ProGlide Sensitive Shave Gel porque le ofrecen comodidad increíble para su afeitada diaria. Además, una cara bien afeitada es siempre elegante, más allá de la temporada.

Share