<!--:es-->Irresponsabilidad y Negligencia!<!--:-->

Irresponsabilidad y Negligencia!

DALLAS, TX.- En conferencia de prensa el abogado Domingo García dió a conocer que interpuso una demanda que interpuso al representar al Sr. RAUL MORENO quien es una de las personas afectadas seriamente durante una explosión que afectó su casa localizada en la cuadra 600 de la calle Fenet en McKinney, Texas.

El gas natural que causó la tragedia penetró en su casa, así como en otras más, resultando en múltiples explosiones. La demanda se interpone a Atmos Energy Co. y su subcontratista independiente M. J. Sheridan de Texas, Inc.

Los actos y omisiones crearon un gran riesgo a los residentes del área como sucedió con el Sr. Raúl Moreno y otras personas más.

Los demandados estaban conscientes del extremo riesgo por sus actos y omisiones y debieron efectuar inspecciones responsables y supervisión de sus empleados contratistas y otros trabajadores.

La empresa Sheridan perforaba cerca a una línea de gas natural, rompiendo dicha línea durante alguna maniobra permitiendo la fuga de gas a la tierra y al sistema del drenaje, lo que causó consecuentemente explosiones catastróficas.

Los vecinos no fueron informados de dicha fuga; ni se dió aviso tampoco al 911 ni se tomó ningún tipo de precaución resultando, como ya se dijo, la catástrofe.

La empresa Atmos Energy fue negligente en la contratación de Sheridan como su sub-contratista de perforaciones y además Atmos falló en inspección y advertir a los residentes a tiempo cuando estaban seguros que la fuga existía.

Atmos informó que no se toman este tipo de precauciones y como prueba de su irresponsabilidad es que el Abogado Domingo García ha presentado la demanda en favor de su cliente el Sr. Raúl Moreno.

Esta demanda fue presentada por un monto de 15 millones de dólares por los motivos de Gastos Médicos, Hospitalización, Gastos Farmacéuticos, Pérdida de Ingresos, Incapacidad de Trabajo, Dolor Físico y mental, Sufrimiento, Desfiguramiento Físico, Daños en Propiedad, Pérdida de su felicidad de por vida y varios daños más.

Adicionalmente la demanda incluye $5 millones de dólares por Daños debido a la negligencia y malicia del demandado..

El Abogado García utilizará este caso para luchar por leyes que protejan a los ciudadanos de casos similares.

Share