Jair Pereira responde a agresiones: “En la cancha grítame lo que quieras,  no con mi familia”

Jair Pereira responde a agresiones: “En la cancha grítame lo que quieras, no con mi familia”

Jair

La afición de Chivas no está contenta ni con los resultados en la cancha ni con las decisiones de la directiva, lo que ha desencadenado un hartazgo que fue evidenciado al finalizar en Mundial de Clubes cuando un aficionado encaró a Jair Pereira.

El capitán rojiblanco se encontraba con su familia, tras ver coronarse a Real Madrid en la cancha del estadio Estadio Zayed Sports City, cuando un aficionado le reclamó por tomarse fotos.
A lo que el Comandate respondió: “Estoy con mis hijos y mi familia. No enfrente de mis hijos, nada más. Cuando yo este solo grítame lo que quieras en la cancha, pero con mi familia no”.
Pereira fue calmado por otras personas que presenciaron el momento y quienes aseguraban que quien lo atacaba solo se trataba de un niño, sin embargo, el defensa aseguró molesto que se la pasaba “hable y hable” en referencia a las agresiones.

Esta situación se da a una semana de perder su primer encuentro, correspondiente a los Cuartos de Final de la competencia mundial, ante el Kashima, y cuatro días después de concretar la peor actuación de un club mexicano en la justa de clubes.

Share