<!--:es-->‘Jaydi es la amante de mi esposo’<!--:-->

‘Jaydi es la amante de mi esposo’

...Lavat habló sin tapujos de su controversial rompimiento con Márquez!

Aún resentida porque Rafael Márquez no pasó la Navidad con ella y con sus hijos, Adriana Lavat viajó de España a Estados Unidos para estar en el programa de Cristiana Saralegui y declarar que Jaydy Michel sostiene una relación con su aún esposo.

“Se pasó la Navidad con ella, me dejó a mí y a mis hijos solos en España. Eso no se lo perdono. Jaydy es la amante de mi esposo, porque nosotros todavía estamos casados”, dijo la mexicana en el programa que será transmitido hoy a través de Univisión.

La actriz y ahora conductora de un programa ibérico aseguró que el futbolista no se ocupa de sus hijos y que la tiene amenazada pues si no se “porta bien”, no le dará manutención para sus hijos.

En la entrevista sobre su separación, Lavat habló sin tapujos de su controversial rompimiento con Márquez y culpa a la modelo Jaydy Michel, ex esposa de Alejandro Sanz, de haber dañado su matrimonio, según un comunicado enviado por la producción de El Show de Cristina.

“En exclusiva, la actriz y presentadora de televisión Adriana Lavat, llorando, le cuenta a Cristina todo sobre su separación de su esposo, el futbolista mexicano Rafa Márquez”, dice el mensaje.

Otra de las invitadas en la emisión que se transmitirá hoy es Sofía Vergara, quien habla de sus proyectos en Hollywood y de un tema que no podía faltar: sus siempre muy comentados amores.

La parte musical le tocó a David Bisbal, quien estrenó una canción y puso a bailar no sólo al público, sino a Lavat, a Vergara y a la conductora de El Show de Cristina.

Share