<!--:es-->JC Chávez Jr. ya tiene pleito
Ante Rowland en la Cotto – Pacquiao<!--:-->

JC Chávez Jr. ya tiene pleito Ante Rowland en la Cotto – Pacquiao

LAS VEGAS – Troy Rowland será el rival de Julio César Chávez Jr. el próximo 14 de noviembre en la función que encabezan el filipino Manny Pacquiao y el boricua Miguel Cotto en el hotel MGM Grand.

El evento boxístico denominado “Fire Power” se llevará a cabo en la Arena Garden y será transmitido en Pay Per View, en una promoción de Top Rank, que dirige el legendario promotor Bob Arum.

El imbatido Chávez Carrasco (40-0-1, 30 nocauts) y Troy Rowland (25-2, 7 KO”s) se enfrentarán a diez rounds en peso superwelter.

Luego de su exitosa presentación en Tepic, Nayarit, donde el hijo del legendario boxeador Julio César Chávez noqueó a Jason LeHoullier en el primer round el 12 de septiembre, el “Junior” regresa a Las Vegas, donde su actuación más reciente fue el 1 de noviembre de 2008, en revanca contra Matt Vanda.

Esta será la séptima ocasión en que el “hijo de la leyenda” del boxeo mexicano se presente en Las Vegas, la primera aparición fue contra Oisin Fagan el 28 de febrero de 2004, la segunda contra Jason Smith el 31 de julio de 2004, después continuó contra Ryan Maraldo el 19 de marzo de 2005.

El 8 de octubre de 2005 regresó a Las Vegas para medirse y vencer a Jeremy Steirs y el 18 de febrero de 2006 le otorgó la revancha a Carlos Molina en tremenda pelea, que ganó por decisión unánime.

El 8 de abril de ese mismo año noqueó a Tyler Ziolkowski, en la que sería su sexta aparición en la “capital del juego”, y la más reciente en noviembre de 2008 ante Vanda.

Troy Rowland, de 33 años de edad, viene de vencer por decisión unánime a Dave Saunders en función celebrada el 11 de julio pasado en Grand Rapids, Michigan, su lugar de nacimiento un día 11 de noviembre de 1975.

Es de guardia diestra y en sus 27 peleas nada más ha visitado la lona en una ocasión, su debut fue el 21 de julio de 2000 en contra de Kevin Butts, al que derrotó por decisión dividida.

Share