<!--:es-->Jenni Rivera golpeó a un fan
…Parece agredió a la persona equivocada<!--:-->

Jenni Rivera golpeó a un fan …Parece agredió a la persona equivocada

MÉXICO- Luego de que la cantante grupera Jenni Rivera, golpeó a un fan durante un concierto que ofreció en Carolina del Norte, la esposa del agredido, Cindy Paz, salió a la defensa de su pareja, al asegurar que el hombre, si bien no es un santo, tampoco es bebedor y mucho menos agredió a la cantante como para desatar su furia.

“Somos personas

trabajadoras”

Quién se iba a imaginar que estar tan cerca de una estrella se convertiría en una pesadilla. Eso fue lo que le pasó a Oscar Paz, quien sin deberla, ni temerla pagó la furia de la llamada “Diva de la Banda”.

Cindy Paz, esposa del agredido, contactó a Univision.com a través de sus foros, para dar su versión de lo sucedido.

“Somos una familia trabajadora, que no se mete con nadie, con cuatro hijos y que pocas veces salimos a estos eventos y ahora que lo hicimos salió contraproducente”, relató Paz. Y es que la pareja nunca se imaginó que un baile le ocasionara fuertes lesiones en el rostro a Oscar.

“Nosotros fuimos a verla y todo estaba tranquilo. A mi esposo le dieron ganas de ir al baño y se fue. Cuando él se alejó, la gente empezó a lanzar latas (al escenario) pero no a ella, sino al grupo, porque Jenni dejó de cantar”.

Ante los hechos, Jenni pidió que alzara la mano el agresor (a través de palabras altisonantes), sin conocer lo ocurrido en ese momento, Oscar levantó la mano creyendo que le regalarían algo, sin saber, que lo único que se había ganado era una golpiza por parte de la cantante.

“Mi esposo no sabía nada. El creyó que estaban regalando algo y por eso alzó la mano”. Inmediatamente fue detenido por dos sujetos y lo llevaron hasta los pies de la cantante. “Yo no pude seguirlo, me impidieron el paso, pero Jenni lo golpeó fuertemente con el micrófono, le abrió la ceja, le cerró el ojo y siguió cantando, como si nada hubiera pasado”, relató Cindy.

Por la agresión, Jenni Rivera fue arrestada por algunas horas y logró salir bajo fianza, tras pagar $3 mil dólares, según informó la agencia Notimex.

Por su parte, Cindy Paz, señaló que, “nunca pusimos una demanda en contra de ella (Jenni), sólo rendimos una declaración, pero jamás firmamos algo”.

Pese a las agresiones de la cantante, Cindy señaló que siguen siendo seguidores de Rivera. Sin embargo, desean dejar en claro que son gente trabajadora, que en ningún momento Oscar estaba tomado y mucho menos que están en busca de dinero, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación.

El incidente entre Jenni Rivera y el fan se produjo el sábado 21 de junio, en un concierto en Raleigh.

Un vocero de la policía dijo que Rivera deberá responder en la corte de Raleigh a los cargos de agresión en su contra en una audiencia fijada para el 25 de julio próximo y de no asistir pudiera ser arrestada.

Share