<!--:es-->Jenni Rivera no cumple parte del trato con fan!
…La esposa del fan al que la cantante agredió asegura que recibieron pésimo trato en su viaje a Los Angeles, Ca.<!--:-->

Jenni Rivera no cumple parte del trato con fan! …La esposa del fan al que la cantante agredió asegura que recibieron pésimo trato en su viaje a Los Angeles, Ca.

Jenni Rivera festejó en grande el rotundo éxito de su concierto en el Nokia Theatre de Los Ángeles, CA, este pasado fin de semana. Pero quien no estuvo muy contenta, fue Cindy Paz, la esposa de Óscar Alexander Paz, el fanático a quien la cantante grupera agredió con un micrófono hace un par de meses durante un concierto en Carolina del Norte.

Anteriormente, se había informado que Paz y su familia asistirían en calidad de invitados de honor al concierto de la cantante de 41 años, pero el trato que recibieron por parte del equipo de Rivera y la misma cantante estuvo muy lejos de ser especial. “Tuvimos que caminar al concierto”, dijo Cindy en entrevista para el programa de radio Piolín por la mañana (Univisión).

Encuentra toda la música de Jenni Rivera

Según sus declaraciones, a su llegada al gigantesco teatro, una muchedumbre de fanáticos de la intérprete de “Se las voy a dar a otro” agredió verbalmente a Cindy y a sus dos hijas de 9 y 12 años, quienes viajaron desde Chicago para asistir a la presentación de su cantante favorita. “Mis hijas empezaron a llorar”, relató durante la entrevista la preocupada madre. “Yo les había dicho que no íbamos a estar en peligro”.

Aunque el viaje, pagado por la artista, fue una promesa cumplida por parte de la cantante, el acuerdo monetario al que llegó Rivera con Óscar Alexander Paz fuera de corte aún no se ha cumplido. “Nosotros cumplimos con nuestra promesa”, dijo Cindy en el show que conduce el mexicano Piolín, agregando que ni la cantante ni su mánager se habían comunicado con ella o su esposo para llevar a cabo su parte del trato. “Nosotros retiramos la demanda y Jenni Rivera no cumplió”.

Share