<!--:es-->Jenni Rivera no guarda rencor a su ex<!--:-->

Jenni Rivera no guarda rencor a su ex

José Trinidad Marín “Trino”, ex pareja y padre de las hijas de la cantante Jenni Rivera, quien desde hace años era buscado por las autoridades, finalmente fue capturado y recien fue presentado a su primer juicio por abuso sexual en contra de sus propias hijas y la hermana de la Reina de la banda. Jenni, que acudió a la audiencia, y aún consternada por el dolor, dijo que al volver a ver al hombre que abusó de sus hijas sintió diferentes emociones: tristeza, coraje, rencor, lástima. Me conmovió mucho el verlo una vez más después de tantos años, me sentí incrédula de que esto había sucedido”.

Cual si fuera una trágica telenovela, Jenni volvió a ver a su ex pareja José Trinidad Marín, quien hace años abusara de sus hijas y su hermana menor, para después huir sin pagar su culpa. Pero, dijo, quizá lo peor fue que sus hijas tuvieran que revivir la terrible experiencia después de creer que sus heridas habían sanado.

“Están igual que yo, se sienten tristes porque obviamente es algo que les ha afectado muchísimo, que pensamos que ya lo habíamos cerrado, y en ese tiempo que creíamos que todo había quedado superado lo capturan y vuelve a abrirse todo. Se sienten mal por su madre y quisieran que su padre nunca hubiera hecho esto”.

A pesar de las lágrimas, Jenni y sus niñas permanecieron atentas a las acusaciones que se le imputaban a José Trinidad Marin en la corte de Long Beach, en la que enfrenta cargos de pedofilia. Sin embargo, la audiencia tuvo que ser pospuesta debido a que el acusado se presentó sin su abogado, y a que se trata de un caso archivado.

“Lo del abogado es una de las razones, pero además el caso ya es viejo y tienen que buscarlo entre tantos casos que han sucedido desde 1997 ahasta ahora. Aún cuando la familia ha tenido tiempo de sanar, parece que los años no han podido borrar los malos recuerdos, y aunque “Trino” esté ahora tras las rejas, nada regresará a Jenni y a sus hijas toda la felicidad perdida. Sin embargo, señaló la cantante, ahora le corresponde a las autoridades hacer justicia.

“La verdad no me siento muy bien, no le deseo mal a nadie pero sí me siento satisfecha al saber que tarde o temprano hay justicia, sino legalmente, por la ley de Dios, entonces es lo único en lo cual puedo creer yo”.

Pero lo que sí ha logrado el tiempo es devolver a Jenni la confianza y limpiar el rencor, pues hoy puede afirmar que ya perdonó a su ex pareja.

“Yo ya lo perdoné, comprendo que esa gente es gente enferma. Pero lo que no puedo perdonar en este momento es que él este negándolo y que diga que somos una familia que lo inventó todo, que son mentiras, eso sí me duele que quiera desacreditarnos después de tanto sufirmiento”.

Con deseos de que todo esto termine para continuar con su carrera, que de ningún modo se ha visto afectada gracias a su esfuerzo y al amor de sus hijos, Jenni seguirá hasta el final este proceso, esperando que se haga justicia para poder cerrar el capítulo más doloroso de su vida de una vez por todas.

Share