<!--:es-->Jenni Rivera Por insulto, le jaló orejas a su hermano Juan y defendió a El Chapo de Sinaloa<!--:-->

Jenni Rivera Por insulto, le jaló orejas a su hermano Juan y defendió a El Chapo de Sinaloa

No hay duda de que la familia Rivera es y seguirá siendo controversial. Ahora le tocó el turno a Juan Rivera, el hermano de Lupillo y Jenni Rivera, quien está enfrascado en una guerra de palabras con El Chapo de Sinaloa, a quien ofendió, alegadamente, por defender a su padre.

Sorprendido por el ataque verbal de uno de los Rivera, El Chapo de Sinaloa, respondió con total ecuanimidad: «Soy un tipo respetuoso y exijo respeto, gracias por recordarme a mi madre que está en el cielo. Afortunadamente, él la tiene viva y lo felicito, que la disfrute».

Sin embargo, el menor de los Rivera no se retractó, por el contrario, arremetió una vez más contra El Chapo, quien no aguantó más y llamó de inmediato a Jenni, según ella misma escribió a sus seguidores en Twitter.

«Me acaba de hablar por teléfono El Chapo de Sinaloa, muy apenado y disgustado con el chisme/escándalo que se está armando de un supuesto comentario que él dijo de mi papá, el cual respondió mi hermano Juan Rivera».

La Diva de la Banda continuó con su mensaje: «Me expresó su cariño y respeto por mí y por mi familia, aunque yo ya lo sabía. Le dije que lo comprendo y sé lo que está viviendo. Por experiencia propia, le aconsejé que no conteste nada referente a ese chisme a ningún medio. Se ocupan dos para alegar y si uno no contesta, ahí muere el escándalo. Lo mismo le aconsejaré a mi hermano».

Según fuentes allegadas a la artista, Jenni sí cumplió su promesa y habló con su hermano, con quien tiene una relación muy cercana. De acuerdo con la fuente, la cantante le jaló las orejas a Juan y defendió a El Chapo, su amigo de muchos años, como ella misma ha asegurado en la prensa.

«Trataré de intervenir de una manera positiva», escribió Jenni en la red social y añadió: «Juan es Juan y eso es parte de madurar, pero si se lo contaron de una manera negativa, entonces, reaccionó. Él es una persona muy noble y es muy hombre, entonces si cometió un error, así se disculpa».

Por su parte, Juan no ha vuelto a tocar el tema, pero tampoco se ha disculpado públicamente por haber ofendido a El Chapo, quien ha asegurado que, a pesar del pleito con él, sigue siendo amigo de su familia.

El patriarca de la dinastía Rivera, Don Pedro Rivera, fue el primero en darle una oportunidad al cantante sinaloense, con el que tuvo una relación tan cercana que, incluso durante un tiempo, le confió los derechos de su propio nombre, el cual Don Pedro le cedió tiempo después.

Share