<!--:es-->Jenni Rivera sí cumplió trato con fan agredido<!--:-->

Jenni Rivera sí cumplió trato con fan agredido

La esposa del fan al que agredió, aseguró que están agradecidos por las atenciones de la cantante; Rivera confirmó haberlo compensado monetariamente

Después de que se dijera que Jenni Rivera no había cumplido su parte del trato luego de llegar a un acuerdo con el fanático Óscar Alexander Paz, a quien agredió con un micrófono hace un par de meses, la esposa de éste sale a defender a su cantante favorita.

La semana pasada, Cindy Paz había declarado en un programa de radio en Los Ángeles, CA, que ella y sus hijas habían recibido pésimo trato en su viaje a la Meca del Cine para ver a Rivera cantar en el Nokia Theatre. Pero Cindy, más que estar molesta, dice no tener ningún resentimiento hacia la intérprete de “Parrandera, rebelde y atrevida”. “Toda mi familia y yo estamos muy agradecidos con Jenni [Rivera] porque nos trajo a su presentación”, dijo Cindy Paz. “Cómo no voy a estar agradecida si mis hijas nunca habían viajado”.

Rivera habría volado a la familia Paz entera para que disfrutaran de su presentación en el Nokia Theatre y aunque el trato recibido no fue de su total agrado – la madre y sus dos hijas fueron agredidas a su llegada al concierto – Cindy le entregó una carta a la cantante grupera disculpándose por la situación antes de su presentación. “La carta que escribí fue del corazón y muy sincera y ahí expresaba lo que le agradecía a Jenni por esta experiencia”.

Además del viaje, la cantante también entregó una compensación monetaria a la familia evitando así seguir con el caso legal en corte. “Sí llegamos a un acuerdo”, dijo la cantante. “Les di una compensación económica por todo lo que ha pasado y muy buena, con la cual les sobraba bastante, además de los gastos médicos”.

Así quedaron limadas las asperazas. Ahora, Rivera se prepara para presentar su próximo disco en septiembre.

Share