<!--:es-->Jennifer López» «Marc y yo somos como Sonny y Cher tras su divorcio»
…Marc Anthony se tatúa por su novia – Jennifer recibió a Casper Smart en grabación de Video<!--:-->

Jennifer López» «Marc y yo somos como Sonny y Cher tras su divorcio» …Marc Anthony se tatúa por su novia – Jennifer recibió a Casper Smart en grabación de Video

En su nuevo programa, Q’Viva! The Chosen, Jennifer López dice que puede trabajar con su ex, Marc Anthony, como cualquier otra pareja de famosos que ha tenido un rompimiento.
Su relación ahora es “muy a lo Sonny y Cher tras su divorcio”, bromeó la cantante durante el estreno del primer episodio, presentado a la prensa el jueves en L.A.
“¿De verdad?”, contestó Marc.
El primer programa de la búsqueda de talento, anunciado antes de su separación pero producido después, muestra a ambos muy relajados observando a participantes en Puerto Rico.
López y Anthony han filmado la serie tanto juntos como por separado a través de América Latina, como parte de lo que la empresa productora describe como un “docu-viaje”.
Q’ Viva The Chosen estrenará el 28 de enero en los Estados Unidos, a través de Univisión. La versión en inglés se espera sea transmitida más adelante por FOX. Será presentado en 20 países.

Jennifer recibió a Casper Smart
en grabación de vídeo

Jennifer López no para de trabajar, como tampoco de compartir con Casper Smart, y regalarse muestras de cariño.
La cantante estuvo realizando un vídeo musical el pasado lunes en L.A., y el bailarín de 24 años fue a visitarla. Frente a las cámaras, J.Lo demostró toda su picardía y sensualidad, moviendo sus caderas. Y tras de ellas, durante las pausas en la grabación, no perdió oportunidad para estar cerca de su novio.
Ambos conversaron, se mostraron muy risueños, coquetearon el uno con el otro y, ¿por qué no? se abrazaron y se besaron.

Marc Anthony se tatúa por su novia

El ex esposo de Jennifer Lopez se dibuja una imagen que hace referencia a su nueva relación amorosa
No sólo Jennifer Lopez puede gritarle al mundo su nuevo amorío, Marc Anthony no quiere quedarse atrás y se tatuó una imagen en honor a su nueva novia.
J.Lo fue la primera en presumir el gran amor que siente por Casper Smart, pero ahora el cantante boricua hace lo propio pues no sólo llena de fotografías cariñosas las redes sociales, también se dibuja la estatua de la libertad, que hace referencia a su nueva relación.
De acuerdo a TMZ, Marc se marcó en la muñeca de la mano izquierda este tattoo pues así es como llama a Shannon de Lima, «Mi estatua de la libertad». La imagen fue grabada el primer día del 2012, para celebrar el inicio de su noviazgo.
Cabe mencionar que el intérprete aún conserva el tatuaje que se hizo en memoria de la ‘Diva del Bronx’.

Share