<!--:es-->Jesús Ramírez fue asaltado<!--:-->

Jesús Ramírez fue asaltado

MEXICO – Ladrones entraron el martes a la casa del técnico de las categorías menores de fútbol de México, Jesús Ramírez, donde encañonaron a su familia y robaron diversos objetos como la medalla de campeón que ganó en el mundial Sub 17, denunció el mismo entrenador.

Los ladrones no dañaron a su familia

Ramírez dijo en una entrevista telefónica con la cadena Televisa cuatro asaltantes entraron en la madrugada del martes a su casa y por más de una hora mantuvieron como rehenes a su esposa, su suegra y dos empleados, quienes no sufrieron lesiones.

Declaró que él está fuera de la ciudad de México por cuestiones laborales, pero su esposa le notificó sobre el incidente.

Interrogado sobre las cosas que fueron robadas, Ramírez dijo que “se está haciendo la cuantificación: relojes, celulares, dinero, incluso la medalla del campeonato del mundo”, en referencia a la presea que recibió cuando México fue campeón mundial en la categoría Sub 17 en Perú 2005.

Dijo que su esposa ya presentó una denuncia ante las autoridades.

Ramírez también se desempeñó en 2008 como entrenador interino de la selección mexicana mayor en el arranque de la eliminatoria mundialista, después del despido de Hugo Sánchez, aunque el cargo posteriormente fue otorgado al sueco Sven-Göran Eriksson.

Share