<!--:es-->Juanga contesta demanda laboral
…Según la Junta de Conciliación y Arbitraje, Rosa Méndez deja de prestar sus servicios para el cantante, tras trabajar con él por varios años
Juan Gabriel experimenta profundos cambios en su equipo de trabajo.<!--:-->

Juanga contesta demanda laboral …Según la Junta de Conciliación y Arbitraje, Rosa Méndez deja de prestar sus servicios para el cantante, tras trabajar con él por varios años Juan Gabriel experimenta profundos cambios en su equipo de trabajo.

Transcendió en la Junta de Conciliación y Arbitraje, que el cantautor despidió a la señora Rosa Méndez, conocida como Romy, quien manejó su carrera por varios años, y que además es parte fundamental en la serie de demandas laborales que el llamado Divo de Juárez enfrenta.
«Si Juan Gabriel ha estado quitando, porque él lo ha estado considerando así a su primer nivel, a su mano derecha, ésta señora Romy que ya no es, hasta lo que tenemos entendido, ya no es su representante o ya no lleva los asuntos que le llevaba a Juan Gabriel, no altera, lo único que sí los perjudicaría porque ella tiene que compadecer a declarar, será cuestión si la presentan o no», señaló el abogado de ex trabajadores de Juan Gabriel.
Los abogados del intérprete no quisieron dar detalles sobre los rumores y si el despido de Romy podría afectar el desenlace de las demandas.
«El equipo es el mismo, el equipo jurídico es el mismo, la gente que está dentro de su forma de grupo de trabajo, no hay ningún cambio, todavía no van a cambiar las cosas ahí», señaló Refugio Martínez, abogado del cantante.
-¿La señora Romy sigue siendo la representante de Juan Gabriel?
«Romy sigue ahí».
Los defensores de Juan Gabriel contestaron este jueves la demanda que inició el ex road manager del cantante, Jorge Salazar.
«No existe relación de trabajo con ninguno de mis representados, ni con producciones, ni con Alberto, ellos laboran para otra empresa distinta que no anuncian por conveniencia de ellos», explicó Refugio Martínez.

«Hay pruebas contundentes igual a los otros juicios que llevamos nosotros contra Juan Gabriel, en que sí trabajaron sobre todo el de la audiencia de hoy», comentó Martínez Reyna.
Juan Gabriel deberá acudir por cuarta ocasión a la Junta de Conciliación y Arbitraje a rendir su declaración confesional.

Share