Jugadores de Chivas cumplen boicot y  no se presentan a exámenes médicos

Jugadores de Chivas cumplen boicot y no se presentan a exámenes médicos

Chivas Boicot

La situación en el vestidor de Chivas sigue al rojo vivo, pues los jugadores del primer equipo no se presentaron hoy a los exámenes médicos previos a la pretemporada.
Esta conducta de los futbolistas surge un día después de que la directiva diera a conocer que Almeyda seguiría en el equipo (bajo ciertas condiciones) y tras el anuncio de la venta de Rodolfo Pizarro al Monterrey.
En total 14 jugadores no se presentaron a las pruebas médicas en la clínica en la que se les había citado, destacando nombres como el de Jair Pereira, Jesús Sánchez, Carlos Salcido o Edwin Hernández.
Esto como clara señal de protesta por el hecho de haberles cortado el periodo de vacaciones y también por la situación en la que han puesto a su entrenador Matías Almeyda.
Ayer, Francisco Gabriel De Anda ratificó al argentino como entrenador del equipo, aunque esta medida más que calmar los rumores y la tensión, desató una ola de especulaciones las cuales colocan a la directiva solicitándole la renuncia al estratega para evitar pagarle un finiquito y dinero adicional que se le adeuda por logros obtenidos.
Hasta el momento Almeyda no ha dado comentario alguno acerca de su situación contractual y de su relación con Chivas.

Podrían Recibir una
Fuerte Sanción.

Los futbolistas citados el día de hoy para pruebas médicas, entre los que se encuentran algunos pesos pesados de la plantilla, están expuestos a una penalidad por parte de la directiva por una falta laboral.

Share