<!--:es-->Jugará Acereros de blanco el Súper Tazón
Arizona lleva mano y decide usar el jersey rojo y funda blanca<!--:-->

Jugará Acereros de blanco el Súper Tazón Arizona lleva mano y decide usar el jersey rojo y funda blanca

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Acereros de Pittsburgh portarán su jersey blanco de visitantes, que se complementa con su tradicional funda amarilla en el Súper Tazón XLIII de la NFL.

Los Cardenales de Arizona, como equipo local en este Súper Tazón, que se efectuará el 1 de febrero en Tampa, Florida, escogieron salir con jersey rojo y funda blanca.

En febrero del 2006, los Acereros tenían la opción de sacar su jersey negro con la funda amarilla, pero escogieron salir de blanco con amarillo después de ganar con ese uniforme los tres partidos de Playoff que sostuvieron en gira.

Esta será la tercera ocasión en siete Súper Tazones que los Acereros vistan su jersey blanco. También lo utilizaron cuando derrotaron a los Vikingos de Minnesota en el Súper Tazón IX en 1974.

El encuentro será en el estadio Raymond James Tampa, Florida, el próximo 1 de Febrero 2009 y los contendientes son los Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh. Ps – Ya está todo listo para uno de los eventos deportivos más importantes del año y el partido más esperado por todos los aficionados al futbol americano. Los Pittsburgh Steelers uno de los máximos ganadores del Super Bowl contra los Arizona Cardinals primera vez en su historia en llegar al partido grande, ¿Quien ganará?

Share