<!--:es-->Jugará México amistoso con Brasil
…El equipo dirigido por Mano Menezes enfrentará a Argentina y México, así como a Estados Unidos, durante una gira por territorio estadounidense<!--:-->

Jugará México amistoso con Brasil …El equipo dirigido por Mano Menezes enfrentará a Argentina y México, así como a Estados Unidos, durante una gira por territorio estadounidense

Partidos contra Argentina y México figuran en la lista de los duelos amistosos que disputará la Selección de Brasil en la primera mitad de este año, informó el jueves la dirigencia local.

El equipo dirigido por Mano Menezes enfrentará a Argentina y México, así como a Estados Unidos, durante una gira por territorio estadounidense entre mayo y junio, reveló la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en su sitio de internet.

La «Canarinha» comenzará su programación de partidos amistosos el 28 de febrero en Suiza, donde enfrentará a Bosnia-Herzegovina.

Posteriormente, el 26 de mayo, se enfrentará a Dinamarca en Alemania, tras lo cual emprenderá una gira a Estados Unidos para disputar tres duelos.

El primero de esos partidos será el 30 o 31 de mayo contra Estados Unidos, en una sede por definir entre Boston y Washington.

Después irá a Dallas para enfrentar a México el 3 de junio, y seis días después se las verá con Argentina en Nueva Jersey.

Brasil será la sede del próximo Mundial de futbol en 2014, por lo cual no debe disputar partidos eliminatorios. Esta situación explica que tenga un calendario de fogueos internacionales más intenso que otros equipos sudamericanos, que se encuentran enfrascados en la clasificación al máximo torneo.

Share