Jugo de frutas para combatir el Alzheimer

Jugo de frutas para combatir el Alzheimer

Jugo Frutas

Si bien es cierto, las enfermedades se encuentran en todas partes y pueden atacarnos en el momento menos indicado, por ello siempre debemos estar prevenido, de hecho, médicos y especialistas en medicina de todo el mundo están recomendando a la población conocer cuáles son los síntomas de cada una de las enfermedades a la que estamos expuestos o por lo menos las más comunes, y conocer cuáles son los tratamientos que podemos utilizar para combatirla en caso de una emergencia.

Nuestra familia Estilo con Salud se siente comprometido con su salud y por ello queremos hablarle sobre los síntomas de alerta de una de las enfermedades más comunes en personas adultas y jóvenes. Hablamos del Alzheimer, una enfermedad degenerativa que cada vez ataca a mas personas y lo peor de todo es que aún no tiene una cura definitiva.
Lo que haremos en este artículo será hablarle sobre las principales causas del Alzheimer, los síntomas que nos ayudan a identificarlo y sobre una planta que de acuerdo con algunas investigaciones puede ayudarnos a retrasar sus síntomas. Continúa leyendo y toma nota de la información para que siempre la tenga con usted.

Principales causas
del Alzheimer

La edad; Antecedencias familiares; Factores genéticos; Sexo y Escola-rización y nivel educativo; Hipertensión arterial de larga evolución; Antecedentes de Traumatismo Craneal; Nutrición; Niveles de Homocisteina elevados; La diabetes; El tabaco y La obesidad.
Lo antes mencionado son las principales causas de este problema, pero existen otros factores menos comunes que pueden provocar la aparición de dicha enfermedad. Otro dato importante es que los síntomas de ésta no suelen variar mucho, entre ellos podemos mencionar: dificultad para pensar y comprender, deterioro mental, confusión, delirio, desorientación, dificultad para concentrarse, incapacidad para recordar, problemas para resolver operaciones sencillas de matemática, olvido, entre otros.

Ingredientes:
– Un tazón de arándanos
– Un tazón de cerezas
deshuesadas
– Media taza de fresas
– Media taza de
frambuesas

Preparación y uso:
Vamos a lavar todos los ingredientes y lo colocaremos en la licuadora, ahora procesamos bien hasta obtener un licuado homogéneo y libre de grumos. Luego, agregamos varios cubos de hielo y tomamos de inmediato.

Share