<!--:es-->Juicy Juice promueve el Deporte y la Buena Alimentación!<!--:-->

Juicy Juice promueve el Deporte y la Buena Alimentación!

Por Francisco Gallegos
El Lider USA

DALLAS, TX.- Los días 5 y 6 de Julio se llevó a cabo la Copita Juicy Juice organizada por Nestle mediante la cual se congregó a más de 300 niños cuyas edades fluctuaban entre los 10 años provenientes de alrededor de 32 ligas de futbol soccer del metroplex.

El Torneo se llevó a cabo en las canchas de Richland Co-llege y se contó con la presencia de importantes personalidades de la localidad, pudiendo contar entre ellos con el reconocido futbolista Ramón Ramírez quien defendiera los colores y las camisetas del TRI Nacional MEXICANO, de las Chivas del Guadalajara y de las Chivas USA Star, y quien compartió con los niños deportistas fotografiándose con ellos y firmándoles balones y camisetas, además de ‘echarse’ con los niños una ‘cascarita’.

También se contó con la importantísima presencia de la Nutricionista Claudia González, autora del libro “Gordito no significa saludable” y quien también se dió a la tarea de hablar con niños, padres de los niños y medios de comunicación haciendo importante recomendaciones sobre la alimentación y el deporte tan necesarios en el diario vivir de toda persona, especialmente de la niñez.

La Sra. González visitó las instalaciones de EL LIDER USA y a través de sus páginas pidió que los padres pongan especial atención en la alimentación de sus hijos y que junto con ellos se practique algún deporte y se hagan algunas rutinas de ejercicios para que desde pequeñitos vayan entrando al maravilloso mundo deportivo, recordemos la muy trillada frase de que ‘mente sana en cuerpo sano.

La nutricionista hizo mención del altísimo porcentaje que ha alcanzado la obesidad infantil, la que en los últimos años se ha duplicado en los niños de edad preescolar, principalmente entre los niños de la comunidad hispana; y precisamente por la gran preocupació, Nestle ha tenido a bien subrayar la urgencia de alimentar bien a nuestra niñez así como involucrarlos en el ejercicio y el deporte.

Share